Puerto vallarta, Jalisco, Mèxic
Busco: homes de 40 a 75 anys
Per: conèixer amics
soy amable, amorosa. detallista, romantica, etc salir a pasear, una persona amable, caballeroso, tierno....
Tlaquepaque, Jalisco, Mèxic
Busco: homes de 40 a 50 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
SOY UNA PERSONA MUY TRABAJADORA,SOCIABLE , ME GUSTA TENER AMISTADES PERO QUE ESTAS NO TENGAN NINGUN INTERES NI DE DINERO NI DE PENSAR SOLAMENTE EN SEXO, CUANDO ALGUIEN COMETE FALTAA OTRO SER HUMANO ME GUSTA QUE SE HAGA JUSTICIA RESPETO A LOS DEMAS PARA QUE ME RESPETEN SOY SOCIABLE Y NO ME GUSTAN LAS PERSONAS CON MENTE COCHAMBROSA
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics
soy divertida, optimista,me gusta viajar cada vez que puedo;la playa, el campo, pueblear,el cine, salir al café, a comer,las cenas románticas,la música,caminar. Soy leal,fiel, comprometida cuando tengo una relación, creo en las personas y en su buena fe,me gusta reir mucho y creo que por fin estoy lista para una relación seria.
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 48 a 52 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Puerto vallarta, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
SOY RICARDO VIVO EN PTO VALLARTA, SOLTERO, TRABAJADOR, SIN VICIOS. POCOS AMIGOS, PERO SINCEROS. SOY SENCILLO,HUMILDE DE CORAZON PERO ME GUSTA ESTAR BIEN, VIVIR BIEN, COMODIDAD LA QUE MIDE MI BOLSILLO. TENGO ESTUDIOS TECNICOS PROFESIONALES Y EJERZO DE ELLOS. TENGO CONOCIMIENTOS GENERALES EN CONSTRUCCION, ELECTRICIDAD, MOTORES Y SIEMPRE ESTOY A LA VANGUARDIA SOBRE ESTOS. ACTUALMENTE VIVO DE LA HOTELERIA Y ESTOY EN EL AREA CONTABLE,EN MIS RATOS LIBRES HAGO TRABAJOS EN CASAS, NEGOCIOS Y DEPARTAMENTOS DE FONTANERIA, PLOMERIA, IMPERMEABILIZACIONES, ETC. ME GUSTA IR AL MAR, AL CINE.A COMER BUENOS MARISCOS, UN BUEN KARAOKE. CONVIVIR CON LOS AMIGOS. EL FUTBOL, LAS BORRACHERAS, LAS CANTINAS, LOS TABLES DANCES NO SON DE MI AGRADO. PREFIERO CONVIVIR CON LA FAMILIA O AMIGOS,UN BUEN TEQUILA CON SQUIRT, CARNE ASADA, ETC. ME GUSTARIA CONOCER UNA MUJER SENCILLA, INTELIGENTE, DE CORAZON GRANDOTE, ALEGRE, AMABLE Y CARISMATICA. ASI DE SENCILLO ESTA LA SITUACION, ASI QUE ESPERO QUE COINCIDAMOS Y NOS CONTACTEMOS. GRACIAS POR TOMARTE TU TIEMPO.
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 30 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 38 a 56 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
Lagos de moreno, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
hola bellas damitas busco una relaci8n seria no juegos para caminar por la vida tomados de las manos venciendo juntos los ostaculos q nos ponga la vida no tengo hijos
Puerto vallarta, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
Amigable, sincero, me gustariaconocer mas personas
San miguel el alto, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, trobades
soy una persona muy alegre , me gusta la musica la playa ir acomer a los restaurantes viajar y conoser mujeres
Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 27 a 44 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
soy muy alegre sincero quisiera conocer a una persona honesta, con quien pasarla bien y despues ya veremos
Lagos de moreno, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent
ME GUSTA, LO COLONIAL, CAMPO, PLAYA ME GUSTA LA GENTE, ALEGRE OPTIMISTA, FRENCA, SIN MENTIRAS, SIN MASCARA
Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 23 a 51 anys
Per: conèixer gent, lligar
Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
Hola, me gustaria contactar con quien poder platicar via chat, y skype para compartir puntos de vista e ideas con respeto, y hasta posibilidad de negocios... preferentemente por las mañanas entre 10-12,;)
San gabriel, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent
chicas maduras, no importa su fisico ni su edad, solo que tengan realmente deseos, de conocer personas diferentes pensamientos y acciones diferentes de los cuales se pueda aprender algo, y claro siempre se pued'aprender algo d'alguien. "En la vida lo bueno y lo malo se confunden, y es de humanos no siempre saber elegir, y si te sientes solo y perdido buscalo con los ojos del alma y encontraras la calma" (El Mago d'Oz) Recuerden que ser amables y regalar una sonrisa no cuesta nada pero si enriquece GRACIAS TOTALES.
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy un hombre alegre y formal que cree en el respeto como pilar fundamental de cualquier relación humana. Soy viudo, no tengo hijos ni un pasado que resolver. Todo comienza con una amistad amable, respetuosa y una plática en donde podamos descubrir afinidades.Soy una persona inteligente,culta y sensible con una gran capacidad de negociación y de comunicación.La mejor estrategia que he encontrado para mantener relaciones interpersonales sanas es evitar rebasar límites.Busco a una mujer inteligente,sensible,tierna y físicamente esbelta. Agradecería que no contactaras conmigo sin una foto en tu perfil. Gracias.
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent
hola soy una persona sincera y trabjadora, me gusta el cine y platicar, no se que pueda poner pero bueno es cosa de platicar y conocernos
Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
PERSONA SENCILLA, ME GUSTAN LOS DEPORTES EL CINE LA PLAYA Y PLATICAR. BUSCO MUJER SENCILLA GUAPA Y DIVERTIDA QUE LE GUSTE PLATICAR.
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 45 a 72 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
SOY U HOMBRE CON DEFECTOS Y VIRTUDES COMO CUALQUIER SER HUMANO ME GUSTA SER SINCERO PARA QUE LA GETE LO SEA CONMIGO ME GUSTA SER LEAL Y HOESTO AUNQUE POR SER ASI E SUFRIDO MUCHOY ABESES POR DECIR LA VERDAD ME A DADO PROBLEMAS LA PERSONA QUE QUIRO ECONTRAR SE QUE ESTA POR HAY EN ALGU LUGAR DEVE SER SENCILLA NO ARROGATE SI TIENE POSICION ECONOMICA NO QUIERA PISOTEAR A LOS DEMAS HUMILDE DE CORAZON COMO YO QUE SEPA BAlorar los balores de su pareja O QUE NO SEA BIPOLAR UE PRIMERO HAY QUE PLATICAR ANTES DISCUTIR EL PERDON CO SISERIDAD ENRIQUESE EL ALMA Y SER RTESPETUOSAEL RESPETO E UNA PAREJA ES MUY IMPORTANTE Y LA COFIASA MUTUA
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 32 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
HOLA SOY UN HOMBRE HOGAREÑO ROMATICO EN BUSCA DE UNA COMPAÑERA UNA RELACION FORMAL.