Chaclacayo, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 44 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Hola me gustaría conocer chicas de todo el mundo para interactuar y descubrir nuevas cosas d'ambos, asi mismo me gusta la cultura de cada pais y aprender d'ellos tanto costumbres, gastronomia, etc
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics
Divorciado / vivo Solo / me gustan los viajes, las noches, y las caricias, el jazz y los libros, la cerveza yser muy apasionado en todo y con mi pareja...las estrellas en su piel. salusdos
Villa maría del trunfo, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Me considero un hombre sencillo, honesto , serio , muy responsable y respetuoso. Me gusta compartir personalmente costumbres y cultura entre países , siempre me gusta escuchar musica La persona que me agradaría conocer solo que sea sencilla, noble , responsable y muy sincera Amante de la naturaleza y buenas costumbres
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 20 a 50 anys
Per: buscar parella, trobades
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar
soy una persona que ha visto 43 otoños e inviernos, mágica con una vida muy intrigante buscando a una compañera de mi vida que quiera caminar en el lado místico de la vida y compartir conmigo aventuras, historias, cuentos, leyenda y una relación con compromiso solida, si ese eres tu escríbeme, aprovecho mis saludos cordiales.le cuento que soy una persona pacifico y tengo una carrera profesional tecnica, soy padre soltero y deseo conocer señora europea o latina o peruana de 40 a 56 años.
Pro lima, Lima, Perú
Busco: dones de 30 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
soy una persona alegre que le gusta salir a divertirce ,bailar ,viajar,sencilla sin complejos
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 30 a 46 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
soy una personaque pued'entregar todo si recibe lo mismo, fácil de tratar espero una mujer que no se complique la vida que quiera ser feliz que sepa comprendery amar sin medida
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola , estoy aquí para ver que sucede si puedo congeniar con alguien , tener temas en común, ir avanzando d'apoco; y poco a poco ir viendo a donde nos lleva toda esta aventura cibernética. Soy un hombre d'una edad media , me considero atractivo, con un extraordinario sentido del humor, me considero culto aún que solo se que nada se , soy independiente manejo mi propia empresa , así que no estoy esclavizado a un horario d'oficina y me permite ser flexible en tiempo y en lo que me gusta hacer .
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 25 a 40 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Caballero sincero y honesto con deseos de conocer una dama que practique los valores fundamentales para formar una linda familia.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 38 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Hola, me llamo Daniel y tengo 42 años, soltero y sin compromiso, a veces me gusta viajar y pasear, me gusta cantar, soy romántico, muy alegre y divertido, pero tambien soy bromista, sanamente doy prioridad y siempre la seguridad y el respeto, deseo compartir al lado d una dama, q sea sincera, ya sea soltera o Madre soltera, q comprenda q esta vida se sale adelante d a 2,y mejoraremos y venceremos todo obstáculo, y además comprensivo, fui rechazado muchas veces porq, si tengo dinero mujeres te buscan y cuando no hay dinero, las mujeres te dejan, es q el. Problema no es si hay o no hay dinero, solo q. No. Me gustaría estar con damas interesadas, lo físico mucho cuenta para algunas q se creen las miss universo, y no ven lo d'adentro q es mas bello y mas importante q todo, soy trabajador, no tomo ni fumo, ni por compromisos, no se bailar pero tengo mi son, en fin, me. Gustaría q aquella dama se comprometa al 100% en una relación asi cono yo soy y q no ponga peros ni excusas, la comunicación y la confianza es la base de todo, aprender a decir, si, no y/o esperemos. No todo es si amor, tampoco es no amor, y lo mejor es decir esperemos ante cualquier decisión q se tome, en fin asi soy yo, soy de 1.66 y promedio, ni muy flaco nitan gordo, dentro d lo normal, espero encontrar a aquella dama q me acepte y me ame tal como soy, besos
Barranca, Lima, Perú
Busco: dones de 21 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola a todos, me llamo Moises pero me dicen Moy soy Lic en Tecnologia Electronica e Informatica, soy una persona alegre muy sentimental me gustaria conocer a una persona que preste mucha atencion y que no este casada con el celular porque con el celularen la mano se pierde momentos importantes, una salida, un almuerzo, una cenaque se desconecte por un momento de la tecnologia y que hable y exprese lo que siente, lo que este mal, bueno en fin gracias.
Pro lima, Lima, Perú
Busco: dones de 28 a 35 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona sencilla, educada, romántica y un poco tímido me gusta estar en familia salir a pasear me gusta escuchar música de todo tipo y bailar ver películas en familia no me gusta las mentiras
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics
Trabajador, bromista, me gusta aprender siempre cosas nuevas, caminar y ver muchas peliculas
Comas, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy un hombre comprensible, amoroso, detallista amante de la vida, ordenado, muy trabajador, optimista, me gusta las cosas buenas, emprendedor, me gustan los animales, creyente en Dios.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy una persona muy alegre, amable, educada, con interes de conocer a una chica bonita, franca y sincera de buenos sentimientos .
Surquillo, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella
Deseo encontrar una mujer que anteponga la verdad por encima de Todo .Que Viva para respirar alegria y boondad ,optimismo y que sea positiva en todos sis aspectos. Que no se deje vencer por Los tropiezos de la vida con una Risa despues d'una caida.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella
Persona madura y inteligente tambien humilde de corazon.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 25 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Ingeniero de Sistemas divorciado no fumo, bebedor social, viajar cuando se puede, me gusta ver películas, practicar ciclismo, fulbito y natación me gusta conocer alguien que compartamos gustos similares, positiva, sincera, con valores, que se pueda compartir un rato agradable.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella
Soy como me ven normal.trabajador.deportista.entuciasta.realista.educado normal como hijo del vecino.me gusta el deporte.ña paz la tranquilidad.la responsabilidad me gustaría encontrar alguien importante.con deseos de querer tener a alguien se la acompañe en su vida q quiera Asu familia que tenga el deseo de darse una oportunidad