Ernesto

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 20 a 53 anys
Per:, , , , ,

Hola es difícil auto describirse y bueno me considero un hombre honesto y trabajador mi gran pación la fotografía marina y por supuesto el buceo que busco en una pareja que sea honesta será mucho pedir

Enrique Bo

Puerto vallarta, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:,

Soy muy amigo de mis amigos, muy hijo de mis padres. Me gustan las buenas conversiones, las malas no. Me gustan las buenas comidas, las malas no. Una buena cerveza, un buen viaje... los malos no. Me gustan las cosas buenas de la vida y las malas no. Vivo solo en casa en compañía de kiba mi doverman. Soy divorciado. Practico el ciclismo de carretera, es mi pasión y corro la ceremonia de temazcal tradicional. Mido 1.66mts. 62kg. Difícil de comprender pero así soy yo.

Adolfo

Puerto vallarta, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:,

soy moreno, delgado, trabajador, muy activo y busco una mujer.el físico no importa para citas

Angeli

Puerto vallarta, Jalisco, Mèxic
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per:, ,

Soy una chica sencilla, y amable, me gustaría conocer personas para una bonita amistad.

Marty Vv

Tlaquepaque, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 25 a 37 anys
Per:, ,

Soy muy especial me gustaría una persona atrevida segura y sinsera .soy divertido romántico sentimental inteligente trabajador ardiente y Ami edad después d todo lo q e vivido solo quiero ser feliz vivir al máximopero con prudencia me gustaría q se detuviera el tiempo y ya no envejecer me gusta mucho en la etapa de vida en la q estoy

Jose Luis

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:, , ,

hola mi nombre es José Luis y lo único que te puedo decir, es que soy una persona muy agradable y de confianza

Marisol

Tlajomulco de zúñiga, Jalisco, Mèxic
Busco: homes
Per:, , ,

Hola Busco personas que quieran hacer amistad con alguien de mexico Soy una persona sencilla pero honesta con lo que digo un poco conservadora y algo exigente conmigo misma. Ojala este medio sirva para hacer buenas amistades Sale vale.

Liliana Janeth

San martín hidalgo, Jalisco, Mèxic
Busco: homes de 39 a 60 anys
Per:, , , ,

Hola soy una mujer hogareña, leal, optimista, sincera y trabajadora. Me gustaría encontrar una persona con los mismos valores. No soy una persona de juegos. No busco ni doy ciber sexo. Me gustaría encontrar a mi pareja ideal, para ser compañeros de vida.

Mayra

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: homes
Per:,

hola me llamo mayra tengo 22años soy mama soltera busco algo serio son juego estudio enfermeria

Alejandro Lopez

Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:, , , ,

soy una persona muy sinsera honesta trabajadora busco chica que sepa valorar sepa amar y ser amada

Mary

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: homes
Per:,

Soy una mujer de 32 años sencilla,amo la literatura,cine y los viajes me gustaría tener amigos !

Lupita

Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: homes
Per:, ,

soy una persona alegre, positiva, cariñosa, amorosa, trabajadora, y me encantaría encontrar a alguien igual.

Jector

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 25 a 45 anys
Per:, , , ,

soy muy alegre y divertido que se una persona alegre y que no tenga miedo de ser ella

Mario

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:,

Soy extrovertido, romántico, detallista, me gusta socializar, se escuchar, tengo buena comunicación y me gustaría volver a enamorarme, si encuentro a alguien que todavía crea en los buenos sentimientos y el amor.

Mauricio

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 18 a 76 anys
Per:,

EL AMOR NO SE BUSCA, EL AMOR IDEAL VERDADERO LLEGA INESPERADAMENTE. SOLO HAY QUÉ TENER LA CAPACIDAD DON TALENTO DE LA INTUICIÓN PARA IDENTIFICAR A LA PERSONA COMPATIBLE CORRECTA. EL AMOR IDEAL SE CONSTRUYE DIA A DIASIN PRISAS PARA PERPETUARLO. EL AMOR NO ES PARA COBARDES, EL AMOR ES PARA VALIENTES.

Mauricio

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 25 a 45 anys
Per:,

Aquí estamos, a ver que sucede, en mi vida me metí a ondas así.

Antony

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: homes
Per:,

Me llamo Antonio me interesaría conocer hombres maduros y si están serca de donde vivo mucho mejor,les pido que me manden mensaje

Alma Barrón

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: homes
Per:, , ,

Mexican woman that loves the simple pleasures of the life like looking at amaizingsunsets, walking in the beach among other things. I am looking to meet interesting, fun people, nice chats and to learn from others. I love food, going to the movies, going out with my friends and spending time with my nieces.

Atmando

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:,

soy abierto me gusta escuchar, respetar la individualidad y libertad de las personas y me gustaría ser papá nuevamente

Erika

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: homes i dones
Per:, , ,

me gusta viajar por todo el mundo conocer gente nueva que te aporte experiencia a tu vida de la buena

Gordian

Puerto vallarta, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 25 a 30 anys
Per:, , , , ,

hola, soy un chico tranquilo, me gusta el rock, las motos y tomar un café y platicar

Jorge

Tamazula de gordiano, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:,

vivi un tiempo en Napa,California y convivi con gente de Sonoma,California es por eso que me gustaria tener amigos d'este condado de Sonoma

Felix

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:,

Soy algo divertido me gustan los riesgos y las emociones fuertes busco mujer para divertirnos

Delia

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: homes de 39 a 60 anys
Per:,

que sean respetuosos y no me gusta salir con hombres casados soy de las que opino no agas lo que no te gusta que te han son muy bromista alegre aunque soy mujer tengo mis días de depre solo eso y soy muy amigable espero encontrar amigos igual los mejores deseos ah y soy chaparrita jejeje

Miguel

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:,

soy una persona que se le dificulta la primera platica regularmente.

Panterita

Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 25 a 39 anys
Per:,

soy una persona educada serio con bastante objetivos y metas.me gustaría encontrar una pareja estable.con buenas intenciones educada.y que tenga valores.y principios.que sea compartida y sencilla.

Eduardo

Tlajomulco de zúñiga, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 45 a 59 anys
Per:, , , , ,

Soy muy romántico y detallista, me gusta la sinceridad, ser fiel, hablar siempre con la verdad y ser respetuoso, la persona que busco me gustaría que fuese afín a estas características, una mujer fiel, hogareña, respetuosa y también quiero que sepa que no busco aventuras, busco algo serio y de ser posible definitivo.

Kevin

Puerto vallarta, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 23 a 30 anys
Per:, ,

Hola me presento, mi nombre es Kevin, soy un chico de 22 años, empresario, me considero una persona madura, soy muy fiel, muy cariñoso y jugueton, cuerpo normal y con ganas de seguir adelante triunfando en la vida, extrovertido, mente abierta, viajar y experimentar cosas nuevas, me gusta bailar, cantar, escuchar musica es lo que mas amo en especial el Rock pero tambien me gusta el pop en español y en ingles y muchas otras cualidades mas que seguro te gustara si te animas a conocerme y a descubrir un poquito mas de mi, lo que busco d'una persona pues mas que nada e importante que sea muy fiel y sencilla, relacion seria,que cuide de mi y sea muy atenta a mi asi como yo lo sere con esa personita especial y la cuidare mucho en la salud, en lo prospero y en lo adverso, que no solo se fije en lo material y en lo fisico sino que tenga bonitos sentimientos, tenga buenas intensiones conmigo, y que ame con el alma y con todo su corazon como yo haria lo mismo, que quiera superarse, tener planes de casarse conmigo y tener hijos y si esa persona tienes los mismos gustos que yo pues que mejor pero si no, que le hace, me conformo con que sea buena persona de buen corazon y bonitos sentimientos, a cambio seria el gran novio y futuro esposo que jamas hayan conocido,soy sentimental,de buen corazon, muy noble, carismatico, respetuoso, educado y con una sonrisa muy sincera,amo con el corazon y el alma...¿quieres saber mas de mi y conocerme un poquito mas? Contactame, espero mi media naranja❤

Martin

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 18 a 58 anys
Per:, , , , ,

Soy sincero apasionado determinado y me gusta las emociones y no detenerme a pensar

Arturo Malla

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:,

Soy un hombre alegre busco amistades sinceras me gusta salir divertirme me

1 ... 323334>

Conèixer gent de 25 a 69 anys a Jalisco gratis