Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:, , , ,
Soy Alegre Extrovertido Me encanta Bailar y Cocinar me gusta el Campo la Naturaleza
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 35 a 60 anys
Per:,
Soy una chica Sencilla. Muy Educada. Humilde. Detallista. Cariñosa. Trabajadora. Amorosa. Juguetona. Muy Conversadora y Tolerante. Hago de todo en casa. Soy muy hogareña aunq soy de salir a pasear y si es bajo la lluvia es perfecto mi paseo. Por eso adoro el invierno es para mi romántico. Aprecio mucho los atardeceres en la playa y si tengo pareja es fascinante. Soy profesora y me fascina enseñar. Gusto d'Escribir. Bailar. Cantar. Dibujar. Pintar. Tejer. Coser. Aprecio mucho en las personas su sencillez y humildad. Q tengan principios y q no busquen dañar por el simple echo de no ser como ellos desean q fueramos. Soy de respetar y busco respeto. No margino. Yo acepto a la persona como es y busco d'ellas lo mismo. Soy una mujer q cuando se compromete con un hombre da todo de sí y si pudiera darle aún más se lo daría sin dudarlo. Claro si lo mereciera. Me gusta mucho disfrutar de la compañía del caballero q esté conmigo y siempre trato de q esté a gusto y se sienta amado y mimado. No se si lo puedo llamar defecto. Pero soy bromista. Digo esto porq algunos no lo toleran. Suelo hacer bromas para matar los silencios. No se si llamarlo defecto ser demasiado romántica. Digo esto porq para algunos esto es aburrido. Solo espero de las personas lealtad y q no se agarren de pretextos tontos e ilógicos para dañar. Estoy en la busqueda d'una honesta y bonita amistad y ver que se da. Abstenerse aquellas personas que solo quieren jugar. No lo aceptaré.
Santa anita, Lima, Perú
Busco: dones
Per:, ,
Soy una persona alegre, sencilla de sentimientos nobles y muy educado. Me gusta el cine, viajar.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:,
Hello, how are you? I'm from Peru. I would like to meet women from Ireland, I know they are the most beautiful for me. I hope to find a good woman. Greetings.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:, , , , ,
Soy alguien en quien puedes confiar y me vuelvo amigo de las personas que saben respetar los acuerdos.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:,
Soy una persona sencilla respetuosa ; desearía conocer una persona con valores...
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 48 a 90 anys
Per:, ,
Miraflores, Lima, Perú
Busco: homes de 40 a 55 anys
Per:, , ,
soy una persona sincera honesta leal amable cariñosa respetuosa de buenos modales soy creativa. amo viajar , hacer deporte, comer sano , leer , bailar, creo en Dios. la playa el mar la tranquilidad . me gustaria encontrar a una persona con buenos modales respetuoso trabajador inteligente detallista q sepa lo q quiere ..encontrar un hombre q sepa AMAR y quiera recorrer el mundo juntos..
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per:,
alguienreal que le guste charlar emprendedor sin miedo al éxito que sea optimista y buena conversa para amistad
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per:, , ,
me considero una mujer sincera, alegre y coqueta ,disfruto cada día q exite una jamás sabe lo q pueda pasar pero todo con precaución ojo
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:,
with the right woman the wind is never cold Con la mujer correcta el viento jamás es frío
Contigo perú, Lima, Perú
Busco: homes
Per:,
cariñosa amable tranquila. muy cariñoso y amable.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:,
Hola mi nombre es marce vicente soy un hombre sencillo .alegre ,trabajador ,responzable,cariñoso y de buen corazon.Me gustaria tener amistad con chicas solteras de personalidad alegre ,amable,de buen corazon,sociable,que le gusta salir adelante en sus metas.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:, ,
Soy una persona con valores humilde trabajador sincero transparente me gustaria conecer una persona sincera honesta humilde sobre todo que conpartamos afinidad en lo mismo cariñosa
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:,
sincero, cariñoso si quieres saber más d mi, preguntame
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 39 a 49 anys
Per:, , ,
Soy Esther me considero super romántica sincerasoy muy detallista busco sinceridad aunque ya no existen
Contigo perú, Lima, Perú
Busco: dones de 30 a 55 anys
Per:,
soy un Caballero, íntegro,con Valores y Principios.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:,
Soy una persona deportista y alegré, me gustan los animales y la naturaleza.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:,
Soy una persona conunicativo cariñoso amable respetuoso megusta el deporte me gustaría mi media naranja que sea sincera de corazón,trabajadora y que e gusta salir adelante para el futuro
Carabayllo, Lima, Perú
Busco: dones
Per:,
Me gusta trabajar soy bueno humilde y sincero me gusta la puntualidad
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 23 a 50 anys
Per:, , , , ,
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:,
Soy una persona tranquila,trabajador ,deportista, de buen humor,extrovertido...amable de buenos sentimientos...x lo Gral siempre recto..estudie en el Colegio MILITAR Leoncio Prado.. Universidad San Martín de Porres..
Barcelona, Lima, Perú
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per:,
Sencilla elegante prudente y sobre todo valores d'una persona
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per:, ,
Caballero mayor de 55 años sin compromiso, pero empatico, asertivo y comunicativo. Con buenos principios, valores, hábitos positivos que le agrade la naturaleza y los viajes
San martín de porres, Lima, Perú
Busco: homes
Per:,
Se pued'escribir muchas cosas pero realmente hay muchas personas a las q no les interesa leer simplemente puedo decir q estoy tatuada pero mis tatuajes no dicen quien soy simplemente dicen q m gusta ser vista a color y no en blanco y negro. Soy de Caracas Venezuela, y vivo en Perù