Joe Davis Gonzalez

Ixtlahuacán del río, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per:, ,

Hola, busco a comenzar un amistad. Soy amable, cariñoso apasionante y romántico.Me encanta cocinar,música,películas,caminar la parque,cosas de familia,abrazar y besar mucho.

Mary

Autlán de navarro, Jalisco, Mèxic
Busco: homes de 60 a 73 anys
Per:, , ,

Soy tranquila, romántica, amiguera, alegre, detallista, me gusta mucho viajar, bailar, ver series, ir a caminar, escuchar música.Me gustaría conocer a alguien que fuera atento, respetuoso, romántico, detallista, bueno, que le guste viajar, bailar, que sea jubilado.

Martin

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:,

Soy una persona educada con intenciones de conocer a una mujer con las mismas caracteristicas

César Rodriguez

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:,

hola soy César Rodrigues muy concreto y honrado y muy trabajador y amoroso lo único q pido es cinceridad

Jabami Misuko

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 30 a 40 anys
Per:,

Soy una mujer única y original que vive su presente y disfruta de lo que se presenta día a día, sin complicaciones ni limitaciones.

Alejandro

Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 30 a 50 anys
Per:,

Me gusta tener una buena conversación para conocer a la persona y que mejor lugar que en un café o caminar por una plaza

Carlos

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:,

Hola. Me llamo Carlos. Soy veterinario y por lo mismo tengo alto grado d'empatía con los animales, mucho más que la persona promedio. Debido a mi profesión he vivido en otros estados y convivido con gente de campo, por lo que me identifico más con una vida sencilla, prefiero una comida y lugar humilde que un lugar lujoso, prefiero un paseo en algún pueblo que alguna ciudad grande, o simplemente prefiero pasar la tard'en el parque que un lugar abarrotado de gente. Me considero una persona algo hiperactiva, trato d'estar ocupado todo el tiempo, soy algo introvertido hasta que gano confianza, me gusta la música de banda (baladas; narcocorridos NO), cumbia-salsa, rock, principalmente, y que mejor que si es música en vivo. Busco una amiga ante todo, una persona en quien confiar, a quien poder pedirle un consejo, coincidir en intereses en común pero también poder ir a lugares nuevos, comer cosas exóticas, ir al estreno d'alguna película, exposición, concierto, y que en ocasiones no le importe quedarse en casa viendo series, pero sobre todo poder apoyarnos para continuar creciendo y compartiendo juntos.

José Manuel

El salto, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:,

soy atento, detallista, sincero y busco una relación seria

Alfonso

Puerto vallarta, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:, , , ,

Soy alguien sencillo queriendo vivir la vida al maximo. Me gusta caminar, leer y pasarla bien con buena compañia. No soy muy exigente pero si tener buenas conversaciones. A veces aburrido aunque con mucho corazón

Greciachavez

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: homes
Per:,

Soy una mujer madura, me. Gusta bailar, soy alegre, sigo trabajando, leo y me gusta disfrutar la vida.

Danny Vargas

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: homes
Per:, , , ,

Motos, tatuajes, cultura, y mucho, pero mucho Metal

Ramon

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:,

Hi ; Mi name is Ramon and looking for a relationship

Rocio

Ameca, Jalisco, Mèxic
Busco: homes i dones
Per:,

Me considero una persona amigable no soy bonita pero me gusta ser alegre aunque tenga problemas

Moy78

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 25 a 55 anys
Per:, , , , ,

Alegre cariñoso comprensivo amoroso busco a una persona con quién compartir y poder tener algo serio

Leticia Zaragoza

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: homes
Per:, , , ,

Hola. Mi nombre es Leticia Zaragoza. Me defino como una mujer inquieta, me gusta bailar, salir de vez en cuando al campo, o playa.el tipo de hombre que busco es alguien que se asemeje a mis ideales. Fiel, honesto, caballeroso. Que sepa que es lo que quiere en la vida. No me gustan los hombre tacaños. No creo en el 50/50.

Jorge

El grullo, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 18 a 35 anys
Per:, , , ,

BIEN, SOY UN ING. EN TELEINFORMATICA CON LICENCIA DEPILOTO PRIVADO! LO QUE BUSCO AQUI ES UNA PERSONA QUE TENGA PROPOSITOS EN LA VIDA, QUE PODAMOS CONSTRUIR JUNTOS, QUE ESTEMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS! SOY RESPETUOSO, CABALLEROSO, ROMANTICO, ETC. ME GUSTA SALIR DE VIAJE, PLAYA, SIERRA, CINE, ETC. SIMPLEMENTE DAR Y RECIBIR CARIÑO, AMOR Y RESPETO!!!

Ismael

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:, ,

Soy una persona amistoso cariñosa amable caballero dicharachero bailador soñador. Me gustaria conocer chicas divertidas cariñosas fieles jajaja

Ricardo

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:,

soy una persona sincera me gusta viajar , me encantaria encontrar una dama para relación seria que sea muy sincera,formar una familia juntos ,

Carlos

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:,

Buena persona me gusta platicar caminar tomar café ir al cine y probar cosas nuevas

Faby

Ojuelos de jalisco, Jalisco, Mèxic
Busco: homes
Per:,

soy una mujer trabajadora, soñadora y deseo un compañero en este viaje llamado vida.

Herminio

Ahualulco de mercado, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:,

soy una persona amable, romántica me gustaría conocer mi medía naranja

Cesar

Puerto vallarta, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:, , , ,

Hola soy de Guadalajara radico actualmente en Puerto Vallarta soy separado hace ya más d'un año y me encantaría conocer a alguien nuevo y con quién compartir mi tiempo, platicar, salir y por qué no tal ves una relación quien sabe y por ahí ande mi alma gemela....me encanta hacer reír y pasarla bien con buena compañía!!!

Marisa

Puerto vallarta, Jalisco, Mèxic
Busco: homes de 62 a 70 anys
Per:,

soy una persona con actitud muy positiva, alegre, educada, solidaria, cariñosa, amable, expontanea, familiar... me encantará un compañero, cariñoso, detallista, amable educado, familiar, respetuoso le guste de nuestra compañía, si asfixiar la relación.....

Omar Antonio

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:,

Soy detallista alegre cariñoso romantico buena onda la persona que sea sexi romantica buena onda alegre detallista

Omar Antonio

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:,

Soy cariñoso mucho detallista mucho me gusta tortas ahogadas pizza cariñosa detallista y sexi

Pepe

Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:, ,

soy un hombre.trabajador. responsable.amoroso. juguetón . creativo. con deseos d'encontrar una buena mujer pareja sentimental. que realmente lo desee. con valores . soo se nesecita. disposicion. mucha comunicacion y respeto.

Marva

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: homes
Per:,

Me gusta bailar salsa, la buena compañía, los viajes con amikkkkos, las reuniones.busco la felicidad

Tony Ar

Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:, , ,

SOY INGENIERO QUIMICO, TENGO NEGOCIOS PROPIOS, ME CONSIDERO UN HOMBRE RESPONSABLE Y FORMAL, SOY DE CARACTER SERENO, SOY MUY DIRECTO Y HONESTO, DIVORCIADO, PREFIERO PLATICAR EN PERSONA O POR LLAMADA QUE MENSAJEAR TODO EL DIA POR REDES SOCIALES. ME CONSIDERO MUY CARIÑOSO Y ROMANTICO, MUUUY DETALLISTA. SOY DE COMPLEXION NORMAL, 1,83 CM DE ALTURA Y PESO 90 KG

Amparo

Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: homes
Per:,

soy muy sincera alegre odio las mentiras y las faltas de respeto

Tomás

Puerto vallarta, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:,

Amigable, buen sentido del humor, me gusta salir a las playas, montañas, disfrutar de la comida. Cualquier lugar es bueno para compartir si se comparte con una agrdable compañia.

1 ... 567>

Conèixer gent de 40 a 74 anys a Jalisco gratis