Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: conèixer gent de 20 a 36 anys
Per: ,
Personalizar una relación de cualquier tipo, representa la inversión de más d'un elemento.
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per:
Hola estoy en miami quiero conocer alguien especial
Puerto vallarta, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:
soy una persona realista, me gusta convivir con amigos no soy celoso y no me gusta que lo sean ya que la union de una pareja es la confianza, el respecto y la comunicacion
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: homes
Per:
pues mira soy separada , y me a golpeado un poco la vida y ,soy un poco difícil con los hombres,yo loque busco es una persona que vaya despacio que me vaya agradando poco poquito,no de prisa porque tengo esperiensia,en una vida cotidiana,osea estar con una persona asistió,y tengo un hijo de 15 años que vive con migo ,y quiero una persona que me entienda y me apache mucho, y me entienda y pues conocernos poco a poco.
Puerto vallarta, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per: , ,
Soy una persona super alegre, respetuosa, romántica y espontánea. Me encanta la lectura, la música y los deportes. Me encanta la naturaleza y creo que una de las mejores cosas de la vida es ver un atardecer en la playa. I´m a very cheerful outgoing person. I´m respectful and romantic. I enjoy reading, good music and sports. I really love natureand i believe that there´s nothing that can beat a sunset at the beach.
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 40 a 45 anys
Per:
una persona un poco más joven que yo con grandes senos y mucha espontaneidad. muy cariñosa y le guste experimentar cosas nuevas
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: homes
Per:
SOY UNA MUJER INTELIGENTE, ME GUSTA LEER, ME GUSTA TENER MI ESPACIO SOY UNA MUJER TRABAJADORA, FUERTE ,POSITIVA, APASIONADA HOGAREÑA DEPORTISTA AMOROSA... Y ME GUSTA UN HOMBRE DETALLISTA Q TENGA TEMA DE CONVERSACIÓN BUEN SENTIDO DEL HUMOR CARIÑOSO, AMABLE BIEN VESTIDO. PERO SOBRETODO UN HOMBRE Q SEPA LO Q KIERE EN LA VIDA Y RESPETUOSO CABALLEROSO ESO ME GUSTA DE UN HOMBRE .
Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: ,
40 años, me gusta conocer personas, pasarla bien.
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: homes
Per:
sea objetiva que quiere con su vida, tener pareja se sienta complementado
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:
soy algo serio hasta conocer bien a la gente. tímido algo estrobertido no me enojo tan fácil no me gustan las mentiras soy una persona normal. me acoplo con las personas lo más rápido que puedo.
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:
Hola ,me gusta todo lo que tenga que ver con naturaleza ,y buscó a una persona que sea ella misma y no aparente nada, el físico no me importa ,solo que sea original y sincera ,la belleza externa se termina y la interna perdura por siempre
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: homes i dones
Per:
Hola estoy buscando amistades para poder conversar y salir a un café o cenar pasar un buen rato. Hi I'm looking for friends to talk, go out for a coffee or dinner and have a good time.
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 30 a 50 anys
Per:
soy una persona muy liberal no vivo con tapujos y d'igual manera de mente muy abierta y espero que aquí allá alguien a si
Tizapán el alto, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: , ,
Tlajomulco de zúñiga, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:
Solitario por el momento, inquieto y buscando esa persona ideal!
Tlajomulco de zúñiga, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:
hola k tal me lla alberto y me gustaria conocer a una mujer sencilla honesta y si no es mucho pedir bonita
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: , ,
Soy una persona amable y cariñosa y respetuoso.. Me gusta mucho el deporte y espero encontrar una relación estable Y Soy romantico
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: homes
Per:
Soy Psiquiatra, tengo 43 años d'edad, me gusta el cine, leer, ejercicio. Me gustaría conocer a un hombre educado, sincero y leal.
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: , , , ,
me gustaria conocer a gente de Mexicali soy nuevo en la ciudad
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: , ,
hola, soy gordito sexy 1.70 d'estatura, cariñoso, romantico, buena charla, tomar cafe, alcohol ocasional o reuniones, salir a caminar, el cine, bailar, la naturaleza. en mi pareja me gusta, q sea sincera, amigable, organizada, cariñosa, comprensiva, sencilla, una persona normal en todos sus sentidos, saludos.
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: , ,
Soy alegre,me gusta leer, pasear, bailar, conocer lugares, practicar la caminata al aire libre, viajar, me gusta la playa, el bosque, nadar.
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:
como soy...seco itivamente es mejor conoserme que decir como soy ya que del dicho al echo hay mucho trecho. umilde cencillo... me facina pasar tienpo con la familia y en el trabajo. sinplemente conoser alguien q se conplemente con sueños espectatibas altas que inpulse... onesta cencilla umilde.
Ojuelos de jalisco, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:
alegrefielque seasuper alegresimpática
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 26 a 35 anys
Per: , , ,
Zapotiltic, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:
Hola...soy romántico, cariñoso, detallista...me gustan las mujeres decididas y románticas...ardientes y libres de mente...que quieran vivir la vida intensamente...
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: homes de 18 a 60 anys
Per: , , , ,
Soy muy cariñoso educado alegre, sincero estable romántico amoroso me gusta el campo, los Pueblos., aunque a veces soy enojón abierto de mente compresible detallista me gusta los deportes: y salir al cine antro tomar un café también y a la vez hogareño y cuando tengo pareja me gustaque sean serios formales sinceros y estables.,cariñoso honesto y nobles. Soy un chavo buena onda cariñoso educado alegre, sincero estable rematico amoroso me gusta el campo, los Pueblos., aunque a veces soy enojón abierto de mente compresible detallista me gusta los deportes: y salir al cine antro tomar un café también y a la vez hogareño y cuando tengo pareja me gustaque sean serios formales sinceros y estables. Cariñoso honesto y nobles. Y valoro mucho lo que tengo., pero siempre y cuando respetando su espacio. Y sobre la sexualidad me gusta la gente varonil, no me importa la edad ni el físico, sino que sea seguro de sí mismo., que sepan lo que quieren. Valoro mucho lo que tengo., pero siempre y cuando respetando su espacio. Sobre la sexualidad me gusta la gente varonil, no me importa la edad ni el físico, sino que sea seguro de sí mismo., que sepan lo que quieren.