buenos dias o buenas noches, me llamo Victor Alejandro, tengo 39 años, me considero una persona romantica y fiel, trato siempre que la persona que esta a mi lado este feliz y contenta por lo menos mientras yo este en su compañía, aunque a veces mi caracter hace que desee estar solo, porque no llego ni a aguantarme Yo mismo, me gusta ver reir y sonreir a las personas que quiero, no me gusta verlas llorar o sufrir, pues me crea impotencia y haria lo que sea por que se sintiera mejor.
Busco alguien o una mujer o chica que me quiera y me respete como yo intento querer y respetar, prometo intentar hacerla sentir muy feliz, y hacerla sentir la persona mas importante que tengo a mi lado, ya sea como mi amiga o como mi novia, si se presenta la posibilidad de tener una relacion mas intima.
Espero no aburrirles con mi presentacion, lo que me olvid'escribir con respecto a mi forma de ser pueden pregutnar y yo les aseguro que respondere a cada una de sus preguntas.
Conèixer gent a mobifriends és fàcil, divertit i gratis!
No esperis més per conèixer gent nova! Des del 2008, milions de persones han trobat amistats, parelles i fins i tot l'amor de la seva vida a mobifriends. Uneix-te a la nostra comunitat i descobreix les persones especials que t'esperen.