Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chica busca chico en mobifriends. Es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicas que buscan chicos , ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Chico busca chica y chica busca chico en mobifriends. Entra en mobifriends y conoce nuevos chicos y chicas. Haz nuevos amigos, liga o busca pareja, con vídeo chat y 100% gratis.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicas y chicos que buscan chicos y chicas como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Paises de todo el mundo en los que las chicas buscan chicos

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y encontrar chicas buscan chicos gratis y chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar chicas buscan chicos a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y se pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Chica busca chico - mobifriends

Bella vista, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Una mujer es como la buena literatura al alcance de todos pero incompresible para los estúpidos.

Sayago, Montevideo, Uruguay
Busco: chicos de 49 a 62 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola me piden que cuente algo de mi. Dire las cosas que me gusta y las que no; me gusta la naturaleza en toda su expreción. Amo los animales libres y no enjaulados, amo el sol, los dias de lluvia, amo las 4 estaciones pues todas tienen su encanto, amo la honestidad, la fidelidad, la sinceridad, y la justicia, adoro caminar por la orilla del mar las noches calidas de verano y si es en buena compania es mucho mejor, me gusta el cine, teatro, toda la musica menos la cumbia villera argentina y uruguaya , me gusta cocinar pero tambien salir a comer fuera. Lo que no me gusta: odio la mentira, el engaño, la hipocrecia, y a la gente falsa que te pesa cuando te mira buscando como sacarte provecho soy una persona francamente honesta y sincera. Prefiero una verdad aunque duela a una mentira piadosa. Y no le hago a los demás lo que no me gusta que me hagan a mi ya no se que más decir de mi personalidad si queda aguna pregunta en especial escribeme que te la respondere con gusto

Sydney, New south wales, Australia
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

hey I'm 21yrs old I'm very easy to talk to very open minded to a lot of things. looking for someone to have a laugh with and to get close to I'm a very sweet person a little sassy at times :p

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Soy una mujer, alegre, dedicada a su familia, entusiasta y responsable en mi trabajo, cumplidora del deber y con anhelos de ser aún mejor persona. Quiero a mi lado un compañero que comparta mis gustos, me ayude a crecer como persona y sea para mí un complemento, estoy dispuesta a hacerlo feliz, contribuir a su vida para bien y que junto a mí descubramos las mejores cualidades y fortalezcamos las que ya tenemos. Una relación constructiva donde los obstáculos se superen y se tomen como pruebas de la vida, basados siempre en el amor y el respeto mutuo.

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: chicos de 20 a 28 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona interesada en conocer más gente, con diferentes tipos de pensamiento y poder entablar una buena conversación, para poder salir y frecuentar nuevos lugares.

Barinas ciudad, Barinas, Venezuela
Busco: chicos y chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

bueno busco una persona que sea muy cariñoso sincero serio y con aspiraciones culto y responsable soy muy tierna y me gustaría conocer mas personas

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: chicos
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer activa,muy sociable,me gusta compartir tiempo con mis amigos,como también me gusta pasar un fin de semana en casa viendo una película, me gusta salir a caminar,mi goby es ir al gimnasio,me gustar salir a pasear con los míos,me gusta viajar, y conocer a gente que no es de mi cultura. Me gustaría encontrar una persona que sea especial, que sea una persona agradable,sincera,que le guste salir a cualquier lado sin ningún problema,que sea divertida y que cuando hablemos no se acabe el tema.

Toluca, Estado de méxico, México
Busco: chicos
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

amigable romantica eso si siempre digo lo q no me parese sorry ai te ofendí ja las cosas como son q no