Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chica busca chico en mobifriends. Es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicas que buscan chicos , ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Chico busca chica y chica busca chico en mobifriends. Entra en mobifriends y conoce nuevos chicos y chicas. Haz nuevos amigos, liga o busca pareja, con vídeo chat y 100% gratis.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicas y chicos que buscan chicos y chicas como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Paises de todo el mundo en los que las chicas buscan chicos

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y encontrar chicas buscan chicos gratis y chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar chicas buscan chicos a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Chica busca chico - mobifriends

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: chicos de 24 a 40 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona sencilla que le gusta los pequeños detalles disfruto mas una caminata por un parque y la naturaleza que un bar, me gusta leer, la música, el deporte y la tecnología. Soy de esas personas fieles y sencillas que ya casi no hay, en cuanto al cuerpo tengo de donde agarrar, mido 1.70.

General roca, Río negro, Argentina
Busco: chicos de 30 a 99 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, soy una chica muy viajera. Me gusta conocer gente de diversos lugares y así entablar una linda amistad y lo que la situación decida. Muy abierta y libre. Te busco educado, inteligente, con buen sentido del humor, independiente.Espero tu contacto.... besos.

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: chicos y chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

¡Hola! soy una persona simple desde mis ojos pero quizá pueda sorprenderte, algo friki y con estilo cute, amante de un buen libro y el café, amadora de animales, algo depresiva en su momento pero con ganas de ser positiva para sobresalir, sólo quiero conocer gente al rededor del mundo para platicar y ayudarnos mutuamente, si te intereso no dudes en enviarme un mensaje, seré feliz de contestarte. :D

San pedro sula, Cortés, Honduras
Busco: chicos
Para:buscar pareja, ligar, chatear

hola soy una mujer segura de mi misma inteligente independiente.busco hombre inteligente maduro y con buen sentido del humor.