Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chica busca chico en mobifriends. Es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicas que buscan chicos , ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Chico busca chica y chica busca chico en mobifriends. Entra en mobifriends y conoce nuevos chicos y chicas. Haz nuevos amigos, liga o busca pareja, con vídeo chat y 100% gratis.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicas y chicos que buscan chicos y chicas como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Paises de todo el mundo en los que las chicas buscan chicos

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y encontrar chicas buscan chicos gratis y chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar chicas buscan chicos a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y se pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Chica busca chico - mobifriends

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: chicos
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer libera, no casadal,vivo en Bcn, pero viajo mucho por mi trabajo, especialmente por Europa. Divertida y abierta a nuevas amistades, conocer amigos y amigas, que tengan mis mismos gustos, salir de fiesta, flirtear, la música, el mar. Compartir nuevas experiencias, vestir muy guapa cuando salgo de fiesta y que me vean atractivamis amigos.Me gusta viajar y conocer amigos. Sincera, con nivel y divertida, pido y doy sinceridad. Deseo conocer personas de otras razas, para enriquecer mi vida y experiencias, de cualquier raza sin distinción, porque todos somos en el fondo iguales, pero excitantemente distintos en algunas cosas, que hacen que los contrastes y distintas costumbres interraciales, sean una de las cosas más enriquecedoras . Resumiendo, me gusta viajar, conocer nuevos amigos y amigas, conocer bellos lugares y países exóticos, el mar y muchas cosas más. Atrevida, divertida y abierta con las personas agradables, mi deseo, es conocer lugares y gentes nuevas que añadir a mis buenos amigos.

Colombia, Antioquia, Colombia
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

dicen que me andas buscando .. como dice la canción .. soy una mujer colombiana de 33 años. mama abogada diseñadora . sonriente y muy positiva ... esperando besar un príncipe ya cansada de besar sapos... no me importa la distancia solo la sinceridad .. asi que envíame un mensaje y nos conocemos un beso ;)

Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: chicos de 39 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Sencilla,honesta,trabajador,romántico hogareño,que le guste bailar,divertido,amoroso,.....

Chicago, Illinois, Estados Unidos
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola chicas busco chicas con mentality abierta solo para pasar bien en rates libris

Engativá, Cundinamarca, Colombia
Busco: chicos de 22 a 35 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Mi nombre es Lizz, soy una persona muy sencilla,detallista,entregada,cariñosa y amable. Mi vida es el arte y el servicio a las personas. Deseo conocer a un hombre cariñoso, juicioso, serio, sincero, con valores morales, dedicado y de familia.

Colombia, Antioquia, Colombia
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

mujer emprendedora, amorosa, espontánea mama muy noble atlética con ganas de amar !existen las segundas oportunidades! ;)

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soyuna persona tranquila, pero me gustaría conocer nuevas personas, no soy tan de mente abierta, pero si tenemos algo en común me gustaría disfrutarlo mucho. Espero conocer a alguien no necesariamente con mis mismos gustos, pero si con ganas de disfrutar lo que me gusta, y viceversa.