Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, buscar mujeres solteras , ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Hombres solteros y mujeres solteras en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

Chat gratis con mujeres solteras . ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que buscan mujeres solteras y hombres solteros como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de paises donde buscar mujeres solteras en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar mujeres solteras gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a buscar mujeres solteras a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y se pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Mujeres solteras

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

no creo ser la mas indicada para hablar de mi prefiero que se descubra...

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy una chica muy alegra me gusta salir mucho a pasear con la pareja q tenga me gusta ir a bailar ir de compras y también ir de cine y quiero encontrar una pareja q sea muy detallista romántico q le guste salir a pasear a comer por ahí ir a bailar y q sea muy entregado a su pareja y por cierto tengo 21 años y me gustan los hombre muy maduros..

Puente azul, Cojedes, Venezuela
Busco: hombres solteros de 35 a 42 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una mujer trabajadora, sincera, amable, detallista, con buen sentido de humor, cariñosa,casera,humilde, me gusta compartir con mi familia. quiero conocer personas ,preferiblemente hombre trabajador , sincero , honesto , con un buen corazon , que sepa valorar y respetar una relacion ,con sentido de buen humor ,alegre,detallista,entre otras.

Dos quebradas, Risaralda, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer activa y extrovertida, muy cariñosa, sincera, honesta y fiel. Me encanta estar en la naturaleza, acariciar los animales que por supuesto me fascinan, ademas me gusta ver películas y pasar tiempo en casa con mi familia. Me considero una persona perseverante en lo que me propongo. Me gustan los poemas, y ver los atardeceres . Una frase que me gusta es " No te empeñes en ser conocido, si no en ser alguien que valga la pena conocer. Por favor solo deseo una relación establecon futuro. Muchas gracias por pasar por mi perfil.

Erlangen, Bayern, Alemania
Busco: hombres solteros de 45 a 65 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Ahora que ya cumpli con mis hijas, la vida y conmigo como madre, quisiera dedicar la juventud que me queda a mi misma, conocer a alquien, quizas a enamorarme, en fin a disfrutar un poco mas de la vida como persona y como mujer.... Encontrar a un compañero...

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy romántica, sincera,detallista,consentidora,trabajadora,tierna. Me gustaría una mujer femenina no bisexual,no alcohólica,no drogas,no casadas,no trios,que disfrute de las cosas sencillas,que no sea conflictiva más bien tranquila romántica detallista que le guste estar bien y la vida en pareja que brinde tranquilidad y paz y que se deje amar y amé sinceramente,que se estable.

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres solteros de 32 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy sincera,cariñosa,si me gustaría encontrar alguien q si sea sincero,q respete,comunicativo,trabajador,q sepa valorarlo,q no se deje llevar x apariencia física.

Santo domingo de los colorados, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

ME CARACTERIZO POR SER UNA MUJER LUCHADORA, TRABAJADORA, EMPRENDEDORA, DE BUENOS SENTIMIENTOS, HONESTA, SERIA PERO EXTROVERTIDA, CARIÑOSA, AMIGABLE Y DESEO TENER UNA RELACIÓN ESTABLE CON UN HOMBRE QUE SEA HONESTO, FIEL, TRABAJADOR, CARIÑOSO, TIERNO, QUE AME A DIOS Y QUE NO QUIERA TENER HIJOS