Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, buscar mujeres solteras , ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Hombres solteros y mujeres solteras en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

Chat gratis con mujeres solteras . ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que buscan mujeres solteras y hombres solteros como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países donde buscar mujeres solteras en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar mujeres solteras gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a buscar mujeres solteras a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Mujeres solteras

Ronda, Málaga, España
Busco: hombres solteros y mujeres solteras de 44 a 54 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, Soy de Gerona y voy a estar todo el mes de agosto en Ronda, me gustaría conocer gente para compartir aficiones. Un saludo

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: hombres solteros y mujeres solteras de 42 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

¿Que me presente y me describa? Soy una mujer divorciada (el amor no fue para toda la vida), independiente, inteligente, un poco ingenua todavía y a pesar de los años, y con inquietudes por seguir aprendiendo. Después de un tiempo sin pareja, he pensado que quizá es un buen momento, pero sin agobios...me gusta viajar, los deportes de aventura, practicar pilates, leer,ver buenas pelis de suspense y, sobre todo,conversar y compartir con personas inteligentes y con criterio. Busco un hombre con estudios medios o superiores, que no desee tener hijos (no importa si lostiene), trabajador, nada depresivo o ciclotímico, sincero (nada de serpientes de cascabel) y capaz de crear una grata situación de complicidad con su pareja. No importa el lugar de residencia. Mejor si le gusta conducir (en moto o en coche). Por favor, abstenerse casados y gente de no buen vivir.

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Busco relación seria . Soy agradable. Escrbir solo personas extranjeras No peruanos. .

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres solteros de 50 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

Busco amor, estabilidad, comprensión , diversión, Todo en un solo Hombre. Soy Mujer de 48 años en excelentes condiciones físicas , de salud y emocionalmente . Busco:CABALLERO ESTABLE EN TODOS LOS ASPECTOS : QUE ESTE SOLTERO . NO QUIERO UN HOMBRE CON PROBLEMAS DE MATRIMONIO U HIJOS. BUSCO RELACIÓN ESTABLE .

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona agradable, franca, un poco engreída, sofisticada, compleja, con sentido del humor y romántica. No soy muy "opend mind" y soy mas bien algo conservadora con un poco chispa y locura :) La razón de estar aquí es encontrar un caballero que hable de preferencia inglés o francés, ya que hablo también los dos idiomas, y me gusta que él sea agradable, educado, culto, amable y divertido. Por otro lado,no me gusta o no me llevo bien con personas pesimistas y renegonas, sorry!