Cuernavaca, Morelos, Mexico
looking for: friends women
To: dating, flirt for free, make friends for free
me llamo jorge soy de cuernavaca, morelos, me considero una persona con muy alto criterio, me gusta que las cosas se hagan bien desde el principio, me gusta la sinceridad,honestidad etc lo que no me gusta es que sean materialistas,hipocritas,mentira etc. me interesa hacer amigas sinceras, una buena amistad y porque no algo mas que una amistad.
Tlaltizapán, Morelos, Mexico
looking for: friends women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Trato de ser sencillo, agradable, sensato, discreto, detesto las mentiras y la arrogancia. Me gusta tratar a la gente, hacer amistades.Es dificil autodescribirse lo mejos es conocerse personalmente y tratarse.
Cuautla, Morelos, Mexico
looking for: friends women
To: make friends for free
Hola mi nombré es Alfonso m interesa hacer amistades
Puente de ixtla, Morelos, Mexico
looking for: friends women
To: make friends for free
soy un ser humano positivo, me gusta la convivencia con otras personas y vivir de una manera sana, no tengo vicios y disfruto mucho la televisión, el cine los parques recreativos , los museos, y me encanta leer y hacer deporte. Yocreo que todas las personas somos iguales en cuanto a derechos y obligaciones,me gusta que una mujer sea positiva, optimista y que persevere en sus metas, en cuanto al físico creo que no es tan importante mas bien aprecio mas la belleza interior.
Cuernavaca, Morelos, Mexico
looking for: friends women
To: dating, make friends for free, encounters
Hola, como escribiera el romano Terencio, "nada de lo humano me es ajeno", aunque de lo humano prefiero la amistad, el amor, la paz y la creatividad. De joven fui hiperactivo, actualmente mi hiperactividad mental continúa pero ya soy más sosegado. Me gustan todas las expresiones del arte y hago música, me interesa la filosofía y la ciencia por lo que sigo estudiando, siempre me ha gustado la actividad física y sigo haciendo un poco de ejercicio. Casi no tengo bienes materiales para ir más ligero por la vida (y porque el sueldo no ha alcanzado para más jajaja). Me gustaría conocer una mujer con intereses afines, que disfrute de cosas sencillas como platicar sentados en un parque o en un café, compartir ideas, intereses, planes, proyectos y actividades divertidas o relajantes, en pareja o con grupos afines a la vida solidaria, comunitaria y respetuosa del mundo.
Cuernavaca, Morelos, Mexico
looking for: friends men and friends women
To: meet people, flirt for free, make friends for free
soy un hombre maduro busco encuentros con personas, no importa edad ni condición fisica, ni social, solo que sean discretas y que gusten de compartircompañia.
Jiutepec, Morelos, Mexico
looking for: friends women
To: meet people, make friends for free
animada al lige deseo romantica divertida y sin prejuicios
Cuernavaca, Morelos, Mexico
looking for: friends women
To: meet people, flirt for free, make friends for free
Soy muy apasionado , me encanta la naturaleza y las personas sinceras y abiertas