El sol de la molina, Lima, Peru
looking for: single women
To: dating
Lima city, Lima, Peru
looking for: single women from 18 to 35 years old
To: dating, flirt for free, encounters
Hola! Como Presentarme ? buenodiría que tengo muchas cosas claras , tengo una meta que cumplir , una profesión que seguir y entre otras cosas , mi personalidad espacifica ,me gusta las cosas creativasy las buenas conversaciones , la música de todos los géneros , la buenas historias en películas y libros entre otras cosas .Me gusta reír mucho y que en mi entorno también lo haga , alegre porelección , dibujante por profesión , y creativo por vocacion , creo que esas son las cosas que mas medescriben , lo demásde mi lo sabrás cuando hablemos . Muchos saludos !!
Lima city, Lima, Peru
looking for: single women from 18 to 40 years old
To: meet people, dating, make friends for free
Soy un chico de pocas palabras al hablar pero sincero, no soy el sol que quema pero caliento, no se de poesías pero enternezco, un beso un abrazo exacto en el momento que me lo pidas, y un corazón lleno de amor, si me toca perder lo reconozco, le tengo miedo al mar pero navego y como todo ser que vive, río y lloro.
Surco, Lima, Peru
looking for: single women from 18 to 28 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Si conoces a los Piscis, creo que ya no necesito mayor descripción
Lima city, Lima, Peru
looking for: single women
To: meet people, dating, make friends for free
Hola a todos ; me gustaría conocer a gente de todas partes y entablar una linda amistad
Lima city, Lima, Peru
looking for: single women
To: dating
amable apasionada cariñosa atenta entendible en espeto
Lima city, Lima, Peru
looking for: single men from 48 to 55 years old
To: dating
Hola, soy una dama alegre, optimista. Me gusta escuchar musica, hacer deportes, bailar, ir a los museos y al cine. Me gustaria encontrar a un caballero atento, trabajador, de buenos sentimientos.
Lima city, Lima, Peru
looking for: single women
To: dating
soy unabuena personal social y muy educadocon las personas y muy humildey sencillo ,,.me gustaria conceruna persona de buen sentimiento y cariñosa son los defecto de una persona sino su forma de serpor dentro
Lima city, Lima, Peru
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Hola me llamo freddy soy una persona tranquila cariñosa humilde colaborar or a que le gusta bailar pasear ver peliculas.
Lima city, Lima, Peru
looking for: single women from 18 to 30 years old
To: meet people, dating, flirt for free
soy alegre, sincero, brindo mi amistad a los que se lo merecen, leal, emprendedor y con muchos sueños.
Lima city, Lima, Peru
looking for: single women
To: dating
Soy Ingeniero, estoy en busca de una compañera de vida
Lima city, Lima, Peru
looking for: single men from 37 to 48 years old
To: dating, make friends for free
soy una persona tranquila, sencilla, con sentido del humor, romántica. me encanta el deporte, ir al cine, tomar un café, conversar.Me gusta la vida sana. No tomo y no fumo. Busco una persona sincera, con quien pueda conversar, reir un poco y pasarla bien.
Lima city, Lima, Peru
looking for: single women
To: dating
saludos a todas las futuras amistades me dedico al comercio y servicio me encanta hacer desarrollo de nuevas alternativas en beneficio para los que mas nacesita deseo encontrar una persona con ganas de hacer familia me de hijos
Lima city, Lima, Peru
looking for: single women
To: dating
Amable sincera honesta trabajadora siempre con la verdad nome las mentiras pensar muchas en él futuro salir adelante ambos. En las buenas y las malas dialogar
Lima city, Lima, Peru
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free
Lima city, Lima, Peru
looking for: single women from 21 to 35 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Hola a todas...como estan?? soy super tranqui, me caracterizo por sersincero honrado yfiel, me gusta salir de la rutina y divertirme con la persona que mas quiero.soy sencillo, humilde y divertido. Me gustan las chicas tranquilas,educadas, románticas y que sepan afrontar los obstáculos de la vida. No me importa la belleza me importa la belleza interna. a cambio yo puedo entregar todo de mi,... y muchas otras cosas de felicidad...
Lima city, Lima, Peru
looking for: single women from 19 to 30 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free
Ser hombre en estos tiempos implica el reto de romper con los estereotipos del clásico individuo dominante, excesivamente protector y machista. Ser hombre en nuestros días es comprender que la mujer ha asumido unas responsabilidades y un nivel de independencia gracias a lo cual no necesita a su lado un proveedor y, por lo tanto busca mucho más que eso. Así que estoy en la posición de pedirle a una mujer que comprenda a cabalidad que soy el tipo de hombre que le reconoce (le reconoce, NO le otorga, porque la tiene innatamente) su libertad para crecer, para luchar por lo que anhela, para disfrutar de la vida. Estoy en busca de una mujer que entienda que si no soy celoso no es por falta de amor, si no por que tengo claro que nadie es propiedad de nadie y que estar conmigo es su decisión no su obligación. Quiero una mujer que no se conforme y que cada día luche por mejorarse a sí misma, que me haga parte de sus éxitos y quiera ser parte de los míos; que entienda que una relación, en lugar de un obstáculo para lograr las metas de cada uno, esa relación puede ser una gran fuente de inspiración mutua. Sin embargo, aspiro también a una mujer que, aunque vaya acorde con las exigencias de estos tiempos, sepa valorar los detalles de antaño: que entienda y atesore el simbolismo de una flor, de un te amo inesperado, la dedicatoria de una canción de amor o de una caricia tierna y que, de otra parte ella, de igual forma tenga la capacidad para sorprenderme.
Lima city, Lima, Peru
looking for: single men
To: dating, make friends for free, encounters
Morena Soy porque el sol me miro, soy de personalidad risueña, gusto mucho de la musica el teatro , el pescado en un preparadpparadisfrutar en el paladar me encanta la naturales,el teatroy sobre todo me apasiona la musica, y canto hasta no poder jejej
Lima city, Lima, Peru
looking for: single women from 37 to 65 years old
To: dating
soy una persona normal amigable sincera sin temores y obre todo con mucho respeto deseo conocer a una mujer de 45 anos o mas con deseos buenos y que quiera progresar enla vida.
Lima city, Lima, Peru
looking for: single men
To: dating
Me encanta la naturaleza, soy leal y y quisiera encontrar un hombre inteligente con mucha actitud.