Aleida

Estado, Puerto plata, Dominican Republic
looking for: single men from 55 to 90 years old
To: dating

deseo. encontrar. una pareja. estable sin. mentira. ke dialogues todo con migo

Delvis Gòmez

La guáyiga, Distrito nacional, Dominican Republic
looking for: single women from 18 to 65 years old
To: meet people, dating, flirt for free

Ante todo, debo decir que, soy un hombre agradecido de Dios. De valores morales y de respeto con convicciones muy altas. Soy trabajador, profesional con dos carreras universitarias. No vivo del pasado, ni de lo que me traerá el futuro… vivo del día de “hoy” porque es lo que tengo. Me considero integro, leal y fiel con los compromisos asumidos. Soy muy familiar y me encanta compartir en reuniones, en el campo, en la naturaleza. Estoy acá, para encontrar una RELACIÒN SERIA. Busco a alguien de decisiones claras, que sepa lo que quiera. Honesta, sencilla; que cuide su salud, de su cuerpo y que se deje cuidar. Con modales de respeto para la armonía en el hogar. Necesito una compañera de vida, qué, No haga las cosas “POR” Mí… Si no qué Las haga “CON-migo”, pues así, ambos lucharemos por nuestra felicidad. Me gustan las cosas claras, sinceras y directas, y eso, muchas veces... “suena fuerte”. Por lo tanto, debo decir que, actualmente y por los problemas en mi país, VENEZUELA, muchos no tenemos los recursos necesarios, ni estar solvente económicamente para poder ofrecer, por ahora, una estabilidad económica que quisiera. Pero la dama que me elija por que le gusta mi perfil, me gustaría que estuviera solvente económicamente y que me ayudara a trasladarme o llegar a su lado, para trabajar en lo que sea y de manera decente. Sin importar quién eres, en donde estas o lo que hagas, pero si eres Tú, entonces escribe. Gracias. Por favor no envíes mensajes sino tienes foto en tu perfil.

Balentin

Cancino, Distrito nacional, Dominican Republic
looking for: single women
To: dating

deceo unamujer con centido delumor dibertida ique meame yque dece unarelasion estable

Alexandra Veras

Concepción de la vega, La vega, Dominican Republic
looking for: single men
To: dating

megunta astrativo inteligente trabajador cariñoso guapo alegre soltero

Obispo Sierra

Reparto isabelita, Distrito nacional, Dominican Republic
looking for: single women
To: dating

mis nombre, obispo sierrasoy sincero detallista romántico dedicado a una sola mujer busco una pareja q quiera compartir su vida junto a la mía hasta q dios lo permitaq desee conocerme y yo conocerla

Sonia Polanco

Santiago de los caballeros, Santiago, Dominican Republic
looking for: single men
To: dating, make friends for free

Soy muy simpática y buscó una persona para una relación estable que sea sincero y agradables

Ana

Santiago de los caballeros, Santiago, Dominican Republic
looking for: single men from 18 to 99 years old
To: dating

soy Anita Gil. soy mujer de 62. para alguien en verdad

Luz

Santiago de los caballeros, Santiago, Dominican Republic
looking for: single men
To: dating

Soy Luz Dominicana con buenos valores y respetusa hogareña cinsera me gustaria en contrarun hombre cinseo y qué sea muy humilde

Nelly

Madrid, Duarte, Dominican Republic
looking for: single men from 58 to 65 years old
To: dating

Soy una persona sencilla , humilde, tranquila comunicativa ,amiga de mis amigos, respetuosa y con algunas virtudes más, así como puntos negativos o defectos como todo ser humano,responsable.No fumo ni me gusta el humo, un día un trato social.Me gustaría una persona similar a mi, un caballero en todo el sentido de la palabra.

Osvaldo

Santo domingo oeste, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: single women from 40 to 60 years old
To: dating

Atractiva, sincera, desinteresada, sociable, respetuosa, magníficamadre

Victor

Santo domingo este, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: single women
To: meet people, dating

La foto de perfil por favor que sea de su edad actual ,sin engaño

Victor

Santo domingo este, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: single women from 18 to 99 years old
To: meet people, dating

Por favor su perfil que sea con su edad ,no hay que tener vergüenza

Estrella

Santo domingo este, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: single men
To: dating

Amo la naturaleza que fue creada por nuestro Dios

Mildre Avilés

Bomba de cenoví, Duarte, Dominican Republic
looking for: single men
To: dating

Normal, soñadora, feliz, amiga de los amigos

Carmen

Ensanche ozama, Distrito nacional, Dominican Republic
looking for: single men
To: dating

Estoy divorciada , vivo sola ,con educación universitaria, en proceso de jubilación , busco un compañero para una relación seria de matrimonio, tengo bien carácter , me Gusta viaje , la playa, baile , salir a Cenar , compartir con mi pareja , apoyarlo y cuidarlo y estoy dispuesta a compartir la vivienda con mi compañero en ambos países .

Nonaalmonte

Santo domingo, Distrito nacional, Dominican Republic
looking for: single men from 18 to 46 years old
To: dating

Buscono pareja de 58 año 70año no tomo megusta

Mercedes

Santo domingo, Distrito nacional, Dominican Republic
looking for: single men
To: dating

soy espontánea me gusta compartir con los demás y me gustaría un hombre que sea como yo dinámico y romantico

Lisalber

Santo domingo, Distrito nacional, Dominican Republic
looking for: single men
To: dating

Hola! Soy Lisalber, tengo 62 añosmuy bien vividos y disfrutado. Madre de dos y abuela de dos quienes me hacen la vida más feliz. Mi familia es mi prioridad, lo más valioso e importante. Sin embargo, de acuerdo a la ley de vida, mis hijos crecieron y alzaron su vuelo, y aquí estoy, más sola que la una, deseando conseguir un buen compañero con quién compartir el resto de mi vida. Un hombre que tenga buen carácter, que le guste bailar, comer, la playa, viajar, de agradable presencia . Espero encontrar acá esa persona con la que quiero compartir la vida

Raquel

Santa cruz de barahona, Barahona, Dominican Republic
looking for: single men from 18 to 99 years old
To: dating

saludos y bendiciones a todo el que visite mi perfil, soy una dama cristiana en busca de un ala gemela alguien con quién compartir el resto de mi vida, busco relación estable si no estás enserio por favor de no hacermeperder el tiempo, gracias Dios te bendiga.

Victoria

Santiago de los caballeros, Santiago, Dominican Republic
looking for: single men
To: meet people, dating, make friends for free

sinceraamalecariñosaapacionadabuen umorfiel y muchas cosa mas

1 ... 234>

People dating from 64 to 67 years old in Dominican Republic for free




Let's be friends!