Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en República Dominicana gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de República Dominicana. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en República Dominicana gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de República Dominicana, ver fotos de República Dominicana, o leer noticias de República Dominicana.

Buscar pareja estable en República Dominicana. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en República Dominicana como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en República Dominicana , y/o buscar mujeres solteras en República Dominicana?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en República Dominicana gratis

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

las personas que somos realista no es imposible poder descrivise asi mismo,espero que esta página poder encontrar mi pareja ideal,,...

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una chica educada, con buenos modales, y con deseo de encontrar una persona que me respete y me trate como una dama.

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Aveces es tan fàcil describirse uno mismo, si realmente lo es! pero es màs bonito cuando alguièn se dedica a conocerte y asì saber què decir de ti. Por el momento puedo decir que estoy aqui con la fè y la confianza de que encontraré alguièn que quiera compartir la vida conmigo, la vida es bella solo hay que saber vivirla. No busco un hombre que me mantenga, soy una mujer trabajadora, pero si busco un hombre con el que podamos salir adelante juntos y crecer en todos Los sentidos. No pierda nadie su tiempo intentando tener cibersexo conmigo solo para entretenerse en sus noches de insomnio . Yo no busco eso, yo busco un compañero de vida y ser feliz. Gracias....

¡Seamos amigos!