Marcia

Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: men and women
To: make friends for free

Hola mi nombre es Marcia Mendez y soy Uruguaya pero vivo en Santiago de Chile. Me considero una persona de carácter muy sociable, la cual le gusta compartir experiencias de vida,conocer personas con cualidades y características similares a las mías. De espíritu muy libre; muy deportista y de vida muy sana en todo aspecto. Me fascina viajar y conocer diferentes culturas;compartir experiencias de viajes,etc. Soy una persona muy intuitiva,ordenada,segura de mi misma y de muy buen carácteren gral.pero también bastante estructurada y reflexiva. Muchas veces suelo ser un tanto extrovertida e impredesible. Amo la libertad más que a nadie y el respeto por los demásante todo. Soy muy amigable pero muy reservada en algunas cosas y soy muy territorial con mis espacios y mi tiempos a solas los cuales disfrutó mucho y es parte de lo que caracteriza.

Joel Badilla

Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: women from 45 to 55 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Hombre chileno,viudo,vive solo Santiago de Chile, busca compañera de vida

Zenpolo

Colina, Región metropolitana, Chile
looking for: women from 45 to 52 years old
To: meet people, dating, make friends for free

Amistad , conocer gente , sería genial encontrarte acá ya he esperado mucho. Respeto ,principios , valores y una buena comunicación para disfrutar una maravillosa relación , independiente del tipo de relación...un gran abrazo , cariños y buenas energías...

Alex

Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: women
To: meet people

Me gusta salir compartir con las demas gente Amo ser alegre Amo a mis hijos

Cristian

La serena, Coquimbo, Chile
looking for: women from 30 to 50 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

hola ! buscoconversar de la vida algo entrete quiero saber de nuevo ser feliz, vengo saliendo de una pena de amorterrible tengo a mi hijo y quiero conversar conocertranquilidadsalu2!

Viviana Andrea

Puerto montt, Los lagos, Chile
looking for: men
To: flirt for free, make friends for free

Me gustan los hombres inteligentes, cariñosos, románticos y trabajadores.

Patricio

Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free

Soy un hombre a la antigua, ese que cede el asiento, que protege, me gusta una roca conversación, cocinar o pasear junto a mi pareja. Quiero encontrar una mujer que le guste amar y ser amada, ser respetada protegida una compañera de viaje

Nilton

Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: women
To: meet people, make friends for free, encounters

Hola soy alegre me gusta salir a pasear distraerme en mis días libres cocinar algunas cositas a mis amistades me gustaría conocer gente alegres y muy dinámica grasias

Juan Emilio

Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: women
To: meet people

Me gustaria conocer a una hermosa mujer muy simpática y también que le guste salir bailar esas cosas que te hacen sentir bn

Ame

Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: men from 37 to 57 years old
To: meet people, dating

Hola soy Ame, soltera y sin compromiso. Alegre y muy romántica.

James

Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters

mi nombres es James , me gusta mucho disfrutar de la música de viajar de salir a un parque de tocar guitarra, conocer gente ver nuevos puntos de vista .

Cristian

Villa alemana, Valparaíso, Chile
looking for: women from 18 to 40 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Me Encataria encontrar mi Otra Mitad , e Sufrido mucho por Mujeres mentirosas pero aun creo que hay por hay una de verdad

Lorena

Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: men from 38 to 47 years old
To: dating, make friends for free

hola busco amistad más que otra. cosa soy una mujer con sus cosas claras en la vida

Gaston

Maipú, Región metropolitana, Chile
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Agua en sus tres elementos.... reflexivo y comunicativo... amo bailar

Juvani

Quilpué, Valparaíso, Chile
looking for: women from 20 to 60 years old
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters

Hola Soy un poco inquieto Creativo Me gusta la música blues, Jaz Y rock Amante de conversión intensa Fumo no tomó A y soy separado

Eduardo

Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: women
To: meet people, make friends for free

Soy, comunicativo, alegre muy de piel, me gusta caminar, leer, disfrutar la vida y cada momento al máximo, en la medida que se puede, sincero y muy confiable, me gustaría tener amistad, con alguien que sea compatible.

Rodrigo

Coquimbo city, Coquimbo, Chile
looking for: women from 21 to 56 years old
To: meet people

Soy una persona amante del arte y la aventura. Me gusta sociabilizar con diferentes personalidades.Busco compañía alegre. Soy un tipo directo, sincero y hombre... no soy un niño! También soy Padre amoroso de mi hija y soy divorsiado. Me gusta compartir cocinando, ir al cine, viajar y compartir socialmente. Me gusta la mujer inteligente, directas y sinceras. Que sean muy independientes que sean ellas.

Felicitas Huamani

Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: women
To: make friends for free

Hola soy felicitas huamani. De perú quisiera encontrar amigas españolas para saber más como llegar a España

Patricia

Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: men from 45 to 59 years old
To: meet people

Soy una persona sencilla con ganas de conocer alguna persona sincera k sepa lo k quiere ,amorosa , detallista

Francisco

Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people

Hola...soy Francisco..divorciado sin hijos ..explorando..conociendo .... volviendo a vivir..con mucho optimismo y ganas de disfrutar la vidaen un gran momento de madurez...espero compartir con gente linda e igual de aventurera.

Angela

Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: men from 45 to 55 years old
To: meet people, dating

hola me gustaria conocer personas q sepan cual es el valor real de la mujer !! ,intercambiar ideas ,sostener una muy bnaconversacion basada en la sinceridad y el respeto

Alfonso

Talca, Maule, Chile
looking for: women
To: meet people

Mido 1.62, me gusta la frutilla y mi madre es medio terca Soy de geminis, pelo castaño, algo tacaño y no colecciono nada Guardo la ropa ordenada, me aburro en noche buena, no hablo con la boca llena Puedo decir que soy de pocos amigos pero de mis enemigos, no sé cuantos cosecho Dicen que soy bueno, aunque no sea bautizado. Nací a las tres de la mañana, me llevo bien con mi hermano, No creo en ovnis ni en zombies Y uso prendas talla "s" Juego con fuego, aunque el fuego me queme pero no soy tan complicado como para huir ni quedarme aquí en silencio. Duermo boca abajo y con pijama si hace frío y de la vida yo me río, porque es corta y grata, No uso saco ni corbata, ni me gusta el protocolo. Estoy en buena compañía, pero sé cuidarme solo y si tengo vergüenza me sonrojo Alcohólico no soy pero a veces me emborracho, si no hay planes improviso no me complico mucho, no me estanco el que quiera celeste, que mezcle azul y blanco La filantropía no está entre mis aficiones y tengo varias adicciones, y me hago cargo No acepto sin embargo, si intentaran adoctrinarme yo quiero elegir con qué veneno darme muerte. Tengo perro y una marca en la rodilla no siento cosquillas, Nunca cuentes todo, mi abuelo me decía Y no contó en su agonía donde puso el testamento ja! pinche viejo no soy tan complicado como para huir ni quedarme aquí en silencio Pero no soy tan simple como para no advertir Que no hay tres minutos, ni hay cien palabras que me puedan definir.

Juan Muñoz Zamorano

La reina, Región metropolitana, Chile
looking for: women
To: meet people

Me podria describir , como una persona perseverante, muy amistosa y de piel, buen conversador, apasionado!!!

Ger

Talca, Maule, Chile
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy la mejor combinación con una chica divertida, con pasiones, talentosa y que le guste reír, humilde y sincera.

Luchito

Los ángeles, Biobío, Chile
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people

me presento mi nombre es luis alfredo tengo 25 años quiero encontrar ala mujer de mi vida

Sandra

Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: men from 40 to 50 years old
To: make friends for free

Hola a todo el que me quiera conocer.Yo soy una persona muy tranquila de familia educada y respetuosasoy separada hace 2AÑOS con 3 HIJAS mayor de,edad YO en mi PERSONALIDAD soy leal y sincera y honesta me gusta las cosas correctas y serias busco en mi vida una persona que me cuide y me ame y me respeteQue le guste vivir la vida disfrutarsanamentesalirdeporteviajarcine. Y recreación al aire libre Yo soy sana de mente y buena persona no me gusta hacer ni provocar daño a nadien.Espero que las personas que se interesen en misean leales y no aventureras y tomen esta página enserio son mis deceos.Muchas GRACIAS.Y buena suertes a todosen el amorGRACIAS.

Josehernan

Concepción, Biobío, Chile
looking for: women
To: meet people

Sip una persona agradable simpático y me gustaría conoser a alguien igual

Jorge

Lo miranda, Libertador general bernardo o'higgins, Chile
looking for: women from 30 to 47 years old
To: make friends for free

Hola me llamo jorge Me dicen talento Me gusta hablar de todo tener una conversación agradable Tengo buen sentido del humor Y espero pasarlo bn

Geoharrisong

San miguel, Región metropolitana, Chile
looking for: women
To: flirt for free, make friends for free, encounters

Soy un profesional del love y sobre todo educado y comprensivo, pero sobre todo las cosas obediente..

Alberto Marcos

Antofagasta city, Antofagasta, Chile
looking for: women
To: meet people

Soy de signo escorpión sinsero me cargan las mentiras salir a caminar Cenar me gustalo natural música conversar y. Comomida casera parrilladas enpanadas


Free chat in Chile: Chat online with people from 32 to 69 years old




Let's be friends!