Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Chile en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Chile. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Chile, ver fotos de Chile, o leer noticias de Chile.

Chat gratis con mujeres solteras de Chile. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Chile y hombres solteros de Chile como tú!

¿Quieres hombres solteros en Chile , y/o mujeres solteras en Chile?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Chile

Providencia, Región metropolitana, Chile
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

El hombre que me ame deberá saber descorrer las cortinas de la piel, encontrar la profundidad de mis ojos y conocer la que anida en mi, la golondrina transparente de la ternura. El hombre que me ame no querrá poseerme como una mercancía, ni exhibirme como un trofeo de caza, sabrá estar a mi lado con el mismo amor con que yo estaré al lado suyo. El amor del hombre que me ame será fuerte como los árboles de ceibo, protector y seguro como ellos, limpio como una mañana de diciembre. El hombre que me ame, no dudara de mi sonrisa ni temerá la abundancia de mi pelo, respetara la tristeza, el silencio y con caricias tocara mi vientre como guitarra para que brote música y alegría desde el fondo de mi cuerpo.El hombre que me ame podrá encontrar en mi la hamaca para descansar el pesado fardo de sus preocupaciones la amiga con quien compartir sus íntimos secretos, el lago donde flotar sin miedo de que el ancla del compromiso le impida volar cuando se le ocurra ser pájaro. El hombre que me ame hará poesía con nuestra vida, construyendo cada día con la mirada puesta en el futuro. El hombre que me ame reconocerá mi rostro en trinchera rodilla en tierra me amara mientras los dos disparamos juntos contra el enemigo. El amor de mi hombre no conocerá el miedo a la entrega, ni temerá descubrirse ante la magia del enamoramiento en una plaza publica llena de multitudes podrá gritar: te amo.. (Gioconda Belli)

Concepción, Biobío, Chile
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy alegre, sincera, cariñosa, romantica, me encantan los animales y la naturaleza, asícómo viajar y conocer nuevas amistades.

Valdivia, Los ríos, Chile
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy Una Chica Muy Juguetona En La Cama, Me Exito Facilmente, Busco Una Pareja Que Sepa Querer A Otra Y Que Tengo Mi Edad, Y Que Sea Como Yo En Lo Que Dije Arriba....

San felipe, Valparaíso, Chile
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

hola me llamo francisca tengo 20 años vivo en san felipe me encanta la naturaleza viajar y toco batucada me encanta experimentar cosas nuevas

  • Sam
  • 31 años
  • 2 fotos

Antofagasta ciudad, Antofagasta, Chile
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy una mujer romántica, alegre, divertida, me gusta salir apasiar, al cine me encanta, hacer cosas diferentes, todos los dias me consideró, una mujer sincera, y muy tierna, y amorosa ..buscó un hombre de buenos sentimientos, y serio, y trabajador, que quiera consentirme... y que quiera ser consentido,me encanta un hombre que se preocupe, por su a apariencia, y que le guste cuidarse a si mismo, y que sea muy respetuoso y romántico ...

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer honesta, transparente, extrovertida, intelectual, cariñosa, curiosa, regalona.....luchando por no envejecer sola. Busco un hombre cariñoso, honesto, fiel, Entre 60 y 70años, entre 1.72 y 1.78, profesional universitario.....con ganas de tener y mantener una relación estable.

Copiapó, Atacama, Chile
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

No busco gente de mi lugar de residencia. Deseo abrir mi mundo . Busco conocer personas inteligentes con quienes conversar de lo que sea.

¡Seamos amigos!