Maracay, Aragua, Venezuela
looking for: men from 35 to 49 years old
To: meet people
Hola, soy una persona muy comunicativa, extrovertida, dedicada e interesada en superarme cada dia más en todos los aspectos. Me encantan los retos. Adoro a mi país, pero encuentro fascinante Italia me encanta por eso me gustaría conocer muchas personas de alli. No existe alguien que sea perfecto.. pues pienso que aquel que acepta tus defectos ama tus virtudes.
Maracay, Aragua, Venezuela
looking for: women from 30 to 50 years old
To: meet people, make friends for free
soy una persona espontanea, curioso me gustala música y lo novedoso, conocer personas interesantes y quizás establecer una buena coneccion y ver que resulta, no soy un galán de televisión ni tampoco atlético, soy como soy y me siento bien con lo que la naturaleza me brindo.
La victoria, Aragua, Venezuela
looking for: women
To: flirt for free, make friends for free
soy un caballero en todo el sentido de la palabra me gustaria conocer señoras alegresromanticas que le gusten el cine la playa el campo
Maracay, Aragua, Venezuela
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy honesto sencillo trabajador! Romantico y muy apasionado! Me encantaria encontrar una chica sencilla y sincerapara compartir mi vida con ella!
La victoria, Aragua, Venezuela
looking for: women from 20 to 50 years old
To: meet people, make friends for free, encounters
Soy sincero.. me gusta la musica... me gustaria hacer amistades con chicasexpontaneas...
Maracay, Aragua, Venezuela
looking for: men
To: meet people, make friends for free, encounters
HOLA SOY SENCILLA, ALEGRE Y ESPONTANEA, AGRADECIDA CON DIOS Y LA VIDA X CADA MINUTO QUE ME REGALA, QUIERO CONOCER PERSONAS QUE TENGAN ALMA, CORAZON Y MENTE.
Turmero, Aragua, Venezuela
looking for: men from 58 to 75 years old
To: meet people, dating, make friends for free
Soy una persona alegre, fiestera, me encanta bailar,responsble,sincera, actualmente estoy de vacaciones en Houston Texas, pero vivo en Venezuela soy Divorciada, y trabajo administrando mi Empresa
Cagua, Aragua, Venezuela
looking for: men from 57 to 65 years old
To: meet people, dating
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama, y nos arma hasta dejarnos completos. De quien no nos cambia, pero nos mejora." Soy una mujer Normal. Venezolana. Me gusta la Tranquilidad, la Música, Bailar, la Lectura de buena calidad, Viajar, ir de compras. Soy profesional de la Administración, trabajadora, responsable y honesta. Sagitariana. Me encanta reír, aunque no lo hago con mucha frecuencia. Detesto la mentira. Creo en Dios, en el amor, en la justicia.
Maracay, Aragua, Venezuela
looking for: women from 21 to 41 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free
Persona abierta en sus sentimientos, buen humor, amantes de las buenas costumbres y valores en la vida, social, fiel a sus principios y deseo conocer una mujer con bellos sentimientos,cariñosa, honesta, fiel a sus principios, apasionada, romantica , comunicativa, empatía y detallista.
Villa de cura, Aragua, Venezuela
looking for: women from 18 to 70 years old
To: meet people
me considero una persona sencilla trabajadora con defecto como todo ser humano, pero tambien con virtudes. me agradan las mujeres inteligentes,que sepa valorar. emotivas y sin tabues.
Maracay, Aragua, Venezuela
looking for: men
To: dating, make friends for free, encounters
Hola mi nombre es : María Ríos , me gusta bailar, pasear, viajar. soy morena ojos marron , rellenita
Maracay, Aragua, Venezuela
looking for: women from 21 to 57 years old
To: dating, make friends for free, encounters
buscoalguien para chatear,compartir,compartir experiencias,saberes ,hablar de música,....preferible dama con carácter luchador.que conozca o tenga experiencias en la vida,pero si lo admito deseo conocer una mujer comprensiva que le guste vivir la vida y se deje consentir..
Maracay, Aragua, Venezuela
looking for: women
To: meet people, flirt for free, encounters
completamente atento a las circustancias, trato de ser complaciente amable sincero y romantico, me gustan las chicas cariñosas y complcientes,que se deje conocer.
Maracay, Aragua, Venezuela
looking for: men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy respetuosa, cariñosa, independiente....Deseo encontrar un compañero afín, estable, respetuoso entre 54 y 60 años.
Maracay, Aragua, Venezuela
looking for: free chat from 45 to 65 years old
To: meet people, make friends for free
sincera, clara, buena amiga... y me gustaria conecer gente educada divertida, amable con metas,comunicativo
Cagua, Aragua, Venezuela
looking for: men from 40 to 55 years old
To: meet people, dating, make friends for free
Ama...ríe...vive...aprende...Las vida solo son momentos
El toro, Aragua, Venezuela
looking for: men
To: meet people, make friends for free
soy familiar, me gusta estar en paz espiritual, no me gusta el engaño, soy sincera y comer bien, reir, y simplemente quiero ser feliz, la vida es solo una....
Villa de cura, Aragua, Venezuela
looking for: women
To: dating, make friends for free
Maracay, Aragua, Venezuela
looking for: men from 38 to 55 years old
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
Soy mujer adventista por conviccion, por amor a Dios y por que se que a pesar de muchas cosas este es el pueblo de Dios. Soy sincera, hogareña, muy amorosa, cariñosa, apasionada, comprensiva, fiel, respestuosa, reconozco, respeto y cumplo los principios Biblicos. Amo a Dios primero que todo pues amando a Dios podre amar a mi pareja y a los que me rodean con amor verdadero, unico y genuino. Soy muy luchadora, trabajadora, constante, persistente y valiente antes las grandes o pequeñas dificultad. Tambien se quemi vida es un largo camino que transitar, donde debo quitar piedras, superar obstaculos, vencer dificultades, tendre miles de problemas pero se que de todos me librara Jehova. Me gusta ir de campo, pasear, pasar un domingo en familia preparando un rico almuerzo, hacer ejercicios, la playa, rios, viajar, subir montañas, caminar. Soy instructora deaerobic y gimnasia, soy masajista y dicto cursos de comida vegetaria. Me gusta todo lo que tenga que ver con la salud y el bienestar fisico, espiritual y emocional de las personas. Me gusta ayudar a todo el que me necesite y predico la palabra de Dios en cada oportunidad que se me presente. Solo quiero a un hombre sencillo, con sus errores y sus virtudes, que sepa lo que quiere y a donde va, que sea temeroso de Dios y que viva los principios biblicos, q confie plenamente en Dios y entregue su vida a el sin reserva, que sea sincero, amable, cariñoso, honesto, romantico, muy apasionado, tierno, trabajador y Adventista 7 dia.
Maracay, Aragua, Venezuela
looking for: free chat from 25 to 50 years old
To: make friends for free, encounters
Hola, mi interés en este sitio Web, es conocer personas, hacer amigos, compartir afición en temas de Interés como Viajes y Turismo, Culturas, Comercio Internacional, Network Marketing o Redes de Mercadeo, Naturaleza, entre otros. Soy profesional en el área Administrativa, Logística y Networker. Soy honesta, sincera, alegre, optimista, emprendedora.