Santo domingo oeste, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: women from 19 to 65 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Saludable, inteligente, bien educado y trabajador.Casi siempre de buen humor y chistoso, que me gusta ver el lado iluminado de las cosas en la vida. Yo encanto las cosas bien hechas y sencillas, detallista, honesto y directo. Me gusta mucho la claridad y transparencia, y siempre con la mente dispuesta de entender, apreciar, y comprender. Quiero una mujer sincera y honesta, joven o madura, con fines de una relación estable. Yo diría, que prefiero empezar conociendo a esa dama al principio por el chat, y luego ver si hay puntos en común y química para provocar un encuentro en persona, en una linda amistad y quizás las cosas se puedan convertirse en algo romántico. Prefiero una relación estable con la promesa de un futuro matrimonio si es factible, sensato y práctico desde todos los puntos de vista. Espero que puedas entenderlo.
Santo domingo este, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
Hola! Mi nombre es Manuel Leonel Mesón, soy dominicano, una persona alegre, me gusta pasear, viajar por el mundo y compartir en familia.Soy romántico, me gusta cantar aunque no cantó muy bien pero nada.Me gustaría encontrar alguien con algunas de estas características descritas anteriormente.
Santo domingo norte, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: women
To: meet people
soy una persona muy preciso y educado, me gusta interactuar soy optimista soy muy coerente en mi profesión.megutaria que sea educadas amante de la iglesia qué sea cariñosa y amante de la naturaleza
Santo domingo norte, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: women
To: meet people
Educada, Amable., que comparta la fe critiana, que se involucre en ayudar al projimo, Que sea respetuosa con su familia
Santo domingo norte, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: men
To: meet people
soy muy hogareña, trabajadora, me gusta mucho el campo , el aire libre y caminar y me gustaría encontrar una persona que le guste todo eso también,soy una señora de 61 años y me gustaría alguien de mi edad hasta 75 años para compartir mis años que queden de vida junto a esa persona hasta el final de nuestros días!!!
Santo domingo este, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: men
To: meet people
Soy alegre, leal,educada,simpática,hogareña,me gusta la música el baile,los deportes,playa,naturaleza,leer ,pintar, manualidades,decoración.
Santo domingo este, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: women from 30 to 50 years old
To: meet people, dating, flirt for free
Soy dominicano de nacimiento, me gusta el deporte, el campo y sobretodo conocer personas al rededor del mundo, soycasado pero separado.. Me gustan conocer una mujer que sea tierna y facil de tratar, amorosa y con sentido del humor. Hablo tambien ingles..
Santo domingo norte, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: women
To: meet people
Hola me gustaria conocer señoras italianas con buen gusto buena cultura romanticas detallistas y delicadas,de buena presencia y finos modales