Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Santo domingo en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Santo domingo. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Santo domingo, ver fotos de Santo domingo, o leer noticias de Santo domingo.

Chat gratis con mujeres solteras de Santo domingo. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Santo domingo y hombres solteros de Santo domingo como tú!

¿Quieres hombres solteros en Santo domingo , y/o mujeres solteras en Santo domingo?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Santo domingo

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una chica común con gustos extraordinarios soy una Romántica Empedernida apasionada a la lectura, me encanta la musica, me encantan los animales, ir de caminata, soy muy extrovertida, amo las buenas costumbres y quiero hacer buenos amigos, AMO la COSINA mas que a nada, y lo Principal para mi es ser mejor persona cada día, ando en busca de el amor de mi vida para escribir nuestro propio cuento de adas, dominicana simpática y en busca de el amor... saludos ... Si te interesa conocerme adelante escribime.. soy bastante simpatica!

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy yarelina una chica ,amable ,jentil, cón una buena educación, me gustaría que la pareja que encuentres sea, detallistas, cariñosa, educadora que seas una persona con una buena personalidad

Santo domingo norte, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola soy una chica decente con valores clara de lo que quiero y busco me gusta divertirme sanamente con amigos familiares y conocidos con museos historia lectura ríos playa lugares turístico busco a alguien con gusto parecidos que tengas ganas de conocer explorar que no seatemperamental y que sea sincero honesto no frustrado con chicas de haca si no eres lo que busco y busca otra cosa por favor no escribir .