El hatico, La vega, Dominican Republic
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free
HOLA SOY UNA PERSONA UN POCO LOCO PERO NO AGO DAÑO..,LAS PERSONAS QUE BUSCAMOS EL VERDADERO AMOR NOS LLAMAN LOCOS, ADEMAS ME CONSIDERO UN POCO ROMANTICO.....BUSCO ALGUIEN QUE SEA SINCERA
Concepción de la vega, La vega, Dominican Republic
looking for: women from 25 to 50 years old
To: meet people
Me gusta que sea comprensivo amoroso y que sea realita quiero encontrar esa persona con la que tanto.he sonado, y me gusta ser amable comprensivo me gusta complacer ala persona que se sienta comodo y ser muy detallitas dar muchos amor, y que yo tambien reciba amor.
Constanza, La vega, Dominican Republic
looking for: women
To: meet people
soymuyrrealistademasmegusta las verdad aunque duelanunca mientoaytengo doshijos 12 y7 año
Concepción de la vega, La vega, Dominican Republic
looking for: women
To: meet people
soy muy simpatico con buen sentido del humor y muy romantico y detayista.
Concepción de la vega, La vega, Dominican Republic
looking for: men and women
To: make friends for free, encounters
Hola, muchas bendiciones del Eterno para ti, tengo palabra de esperanza y fortaleza para ti, quiero ser tu amigo en los momentos de soledad y angustia te puedo ayudar, y guiar a encontrar la paz que solo Cristo puede dar. Soy una persona optimista y positivo, solo busco tu amistad. Vive el presente porque de el depende tu futuro.
Concepción de la vega, La vega, Dominican Republic
looking for: women from 19 to 40 years old
To: meet people, flirt for free, make friends for free
Soy una persona amorosa me gusta que me respeten , soy romantico,caliente me gustaria tener una persona que me quiera que me ame y que me respete.
Aguas altas, La vega, Dominican Republic
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
yosoy muy cariñoso ,romantico etc...busco una persona k me quiera ,busco nuebos ,amigos etc...
Jarabacoa, La vega, Dominican Republic
looking for: women
To: make friends for free
soy trabajador muy solitario aspirante del éxito creyente en dios y muy familiar soñador . me gustaría visitar muchos paisaje y montaña acompañado de alguien que pueda darle toda is confianza y ella se entregue a mi también por lo que soy seré un buen compañero amigo y esposo con ganas de triunfar en la Salud , económicamente y en el amor. busco pareja para una relación seria y sin fin busco tener 3 hermoso niños con mi esposas y de una manera nunca separarme de ellos, me gusta la música el deporte el cine el diseño gráfico las aventuras en las montaña. gustarme que la persona que llegue a conocer sea muy segura de si mismo también con muchas ganas de triunfar en la vida junto a mi. quiero conocer el mundo visitar diferente paises
La caoba, La vega, Dominican Republic
looking for: men
To: dating, flirt for free, make friends for free
soy una persona muy alegre , dibertida expontanea, me gusta la playa ; bailar y compartir con mis amigos
Jima abajo, La vega, Dominican Republic
looking for: women
To: meet people
Que sea educada, detallista, que le guste el deporte, tamaño medio, no muy alta, no tengo predilección de color, sobre todo que sea cariñosa y exigente.