Habana del este, La habana, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free
Me llamo Eduardo, soy romantico y me gusta la sinceridad, busco amistades para ampliar mis relaciones y compartir ideas. Y recuerden que a pesar de todo la vida es el mejor regalo que tenemos y la familia los mejores amigos.
El cerro, La habana, Cuba
looking for: men
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
Soy una persona que busco la felicidad: un establecimiento espiritual en armonía con la vida. No exagero cuando digo que me place dar mi amor.
Cuba número dos, Holguín, Cuba
looking for: men and women
To: make friends for free, encounters
De mi Bueno Serio, respetuoso, sencillo, me agradan conversaciones respetuosas, no vanas , con sentido y que las personas se hagan respetar, sinceridad antes todo, escríbeme y ya sabrás.. Saludos desde cuba
Centro habana, La habana, Cuba
looking for: women from 20 to 45 years old
To: meet people
Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: women
To: make friends for free
una mujer entre 50-51
Nuevo vedado, La habana, Cuba
looking for: women from 18 to 40 years old
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
Vivir al maximo es lo que deseo , navegando , viajando o paseando , te invito a pasarla bien
Centro habana, La habana, Cuba
looking for: women
To: meet people, make friends for free
Soy educado, correcto, sincero,serio y no me gustan los problemas. Me gustan las manifestaciones artísticas,el deporte, la lectura y salir a pasear. Desearía que la persona que conociera fuese parecida a mí.
Abel santa maría, La habana, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy agradable, me gusta convivir, y busco a otra persona agradable
Centro habana, La habana, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
soy aventurero con ansias de experimentar cosas nuevas.. en fin con ganas de vivir la vida al amximo.. besos para las chicas y porque no.. para las parejas que se embuyen
Media luna, Granma, Cuba
looking for: men and women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy bastante tranquilo, honesto, me gusta tener muchos amigo, soymuy cincero, me gusta ir a la playa, el cine, a las fiestas y compartir con los amigos siempre que se pueda, no me gusta la mentira y no tolero la traición, me gusta respetar a las personas para que me respeten siempre, me gusta leer mucho, soy muy trabajador y cumplidor con mis tareas en el trabajo
La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free
Let's be friends!