Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Cuba en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Cuba. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Cuba, ver fotos de Cuba, o leer noticias de Cuba.

Chat gratis con mujeres solteras de Cuba. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Cuba y hombres solteros de Cuba como tú!

¿Quieres hombres solteros en Cuba , y/o mujeres solteras en Cuba?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Cuba

Nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola soy una chica que vusca el amor, no un amor perfecto, ni a la antigua, solo un amor especial, el cual este dispuesto a todo por alcansar nuestros sueños.

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Es difícil describirse, pero voy a intentarlo, soy alegre, respetuosa, sociable, me gusta viajar, ir de compras, las fiestas y reuniones familiares. Me encantaría encontrar en esta página amigos sinceros .

Moa, Holguín, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una chica divertida atractiva me gusta compartir con mis amistades, viajer conversartener muchas amistades pero sinseras.

Moa, Holguín, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona muy educada,me gusta ser muy romantica,divertirme,tener amigos.Quisiera que la persona que busco sea cariñosa,cinsera,romantica.Q

Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy una chica alegre me gusta compartir con mis amistades , no me gusta la soledad ,soy sincera con las personas q me rodean ,no me gusta la mentirani la vanalidad ,segura de mimisma ,me gusta salir,ir a la playa ,tener experiencias inolvidables , conocer personas de otros lugares para conocer su cultura e intercambiar de la mia

Alturas de cubanacán, La habana, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Saludable que en buena hora lo diga, sencilla, sincera amorosa, cariñosa, soy una chica divertida, responsable, me gustan las experiencias nuevas, y conmigo todo siempre está bien, buen humor y discreción sobre todo. Pido a Dios que me ayude a encontrar una persona madura y responsable para formalizar un relaciòn, soy un poco exigente pero creanme que soy una bola de amor. EN FIN SI ME CONOCES JAMAS TE ARREPENTIRAS.

¡Seamos amigos!