Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Cuba en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Cuba. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Cuba, ver fotos de Cuba, o leer noticias de Cuba.

Chat gratis con mujeres solteras de Cuba. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Cuba y hombres solteros de Cuba como tú!

¿Quieres hombres solteros en Cuba , y/o mujeres solteras en Cuba?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Cuba

Vedado, La habana, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola a todos soy una chica q quiere conocer amigos y si encuentro mi media naranja perfecto ..Creo q el amor existe y lo quiero encontrar..Un besooo

Nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy bastante divertida pero responsable, tengo un niño de casi tres años, vivo aún con mis padres y mi hermanita, me gusta todo lo que a cultura respecte (teatro, música, exposiciones). Me gusta escribir poemas y pasar tiempo libre con mi niño y mi familia. Me gustaría una pareja que disfrute estar en familia y le interesa formar una.

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy Daniela una chica romantica,aficionada por las cosas del arte y del amor verdadero. Me gustaria conocer a un hombre de buenos sentimientos que comparta conmigo buenos y malos momentos de la vida ,que le guste el arte o que quizas se pueda interesar.

Havana, La habana, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Chica sencilla, educada, honesta, jovial y trato agradable. Responsable, con sentido del humor y vida sana. Me gustaría conocer chico no fumador de iguales características para amistad y posible relación.

¡Seamos amigos!