Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 35 to 65 years old
To: meet people, dating
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 30 to 48 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free
Hola soy peruano, ingeniero industrial de profesión , ya cumplí los 50 años , divorciado , tengo dos hijas , vivo en Lima trabajo en una empresa minera y en la universidad Católica de estar ciudad, gusto de viajar, soy bastante reservado hogareño y no creo ser muy difícil de entender.De estatura promedio gusto de viajar explorar y tambien quedarme en casa. Trato de colaborar en todo lo que pueda y entro al portal porque pretendo conocer una chica que me acompañe , que guste lo que a mi y tengamos intereses comunes, una pareja que me haga sentir haber logrado establecerme, no de inmediato pero es la idea. Lei que es un fin de pertenecer al portal , pero si no se da la opción de conocer gente nueva también me gusta..La persona que busco me gustaría sea una mujer conservadora pero atrevida guste de conocer nuevas cosas , guste de viajar , que sea natural y conozca sus objetivos , sea cariñosa, amable inteligente , guapa , atrevida comunicativa y que pueda cor regirme si cometo algún error.Me gustaríauna mujer que conozca y entienda cual es el su participación como parte de una pareja , y si no se da afinidad al menosvivir la experiencia de seruna parejatemporal y lo que ello requiere
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 18 to 49 years old
To: meet people, flirt for free, make friends for free
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free
Soy un profesional que le gusta demaciado su carrera, no me gustan las injusticas, soy sincero y la base de mi formación es la verdad.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
soy amable educado , me gustaria conocer a una persona honesta y sencilla
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: make friends for free
SOY UNA PERSONA QUE RESPETA, ESCUCHA Y OPINA,ME GUSTARÍA CONOCER PERSONAS PARA INTERLOCUTAR SOBRECONOCIMIENTOS, CULTURA Y ESCUCHAR OPINIONES QUE EL MUNDO NOS BRINDA, LOS SENTIMIENTOS LLEGAN POCO A POCO SEGÚN SE VAN DANDO LOS PASOS Y TOMANDO CONFIANZA.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 18 to 50 years old
To: meet people, dating, make friends for free
soy juvenil me gusta el fútbol , me gustan las chicas románticasalegres
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people
persona, con valores, sencilla, honesta, comunicativa, alegre; con intenciones de cultivar la amistad y de compatibilizar con alguien, poder intentar algo mas serio
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free
soy una persona alegre en buscar buenas amistades
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, encounters
ME CONSIDERO UNA PERSONA SERIA Y CONSIDERADA, CON SUS ALTOS Y BAJOS HE APRENDIDO A VIVIR EN ARMONÍA CON LAS PERSONAS Y EL MEDIO QUE ME RODEA. POR ELLO BUSCO UN SER CAPAZ DE COMPRENDER Y COMPARTIR LAS AVENTURAS MISTERIOSAS DEL ALMA Y DEL CORAZÓN, EN PRO DE LA EXPERIENCIA MÁXIMA DE UNA PASIÓN INTENSA DE CARIÑO Y COMPRENSIÓN...!!
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 47 to 55 years old
To: make friends for free
Soy una personaagradable,me encantalanaturaleza,lasplantaspreferentemente, me gusta la literatura, la música y todo lo que eleve alespíritu humanoyasimilo todo lo logico, y todoloquebuenamentepuedaser.
San martín de porres, Lima, Peru
looking for: women
To: make friends for free
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people, make friends for free, encounters
CADA DIA APRENDO ALGO EN LA VIDA Y ESO ME SIRVE PARA SER UNA BUENA PERSONA
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: make friends for free
Persona que valore a lagente sin importa aquír cual sea su origen y respetarla en todo
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people, dating
Soy de los que siempre ven el vaso medio lleno. Me gusta ser justo y atento con mi pareja. Me gusta viajar y prefiero la naturaleza. Leo mucho y también me gusta el cine. Soy de los que solucionan problemas, no me gusta ocasionarlos. Mis citas: "dame soluciones, no problemas". "No se ve bien si no con el corazón".
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people
Hola mi nombre es José soy un padre de familia tengo 4 hijos a quienes amo enormemente, soy separado y me gustan muchas cosas entre ellas pasear, conversar, comer ir al cine etc. Me gusta la educación, soy docente. Me gustaria conocer a personas que quisieran entablar una amistad seria y solida, solamente asi conocer nuevamente a una persona con quien acompañarnos en la vida.
Santa anita, Lima, Peru
looking for: women from 35 to 52 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy un hombre sincero de buenos valores,trabajador, Extrovertido, ameno, me gusta practicar deportes sobre todo correr y el furbol, tambien me gusta divertirme salir a bailar y escuchar musica con una amena compañia, busco una mujer franca y alegre que le guste compartir mucho con su pareja.. Ah y que le gusten los animales, tambien que le guste salir a divertirse ........me gusta mucho la confianza entre la pareja....es por eso que noy soy celoso ni posesivo y busco una pareja igual.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 29 to 50 years old
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
Soy alegre, hogareño, romántico y detallista, muy tradicional, una persona con valores. Me gusta hacer deportes, el fútbol, soy de Apurímac, Perú, hablo quechua y soy lingüista, vivo en Lima. Me gusta viajar y apreciar la naturaleza y su gente. Me gustaria encontrar aqui a esa persona especial para adorarla cada segundo de mi vida.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people
soy una persona tranquila mente abierta no me gustan las mentiras me gusta trabajar viajar divertirmetrató de ser feliz con lo que se pueda.