Soijuanitop

Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 50 to 58 years old
To: make friends for free

Soy una persona que le gusta las diversiones sanas y quien busca amistades para intercambiar opiniones. Amo a Cristo porque el nos amo antes de nacer. COMO SOY? Recuerdo que en mis años de estudiante secundario, el profesor nos pedia que nos describiéramos. Y cada deciamos que éramos buenos, amigueros , que nos gustaban las chicas. En ese tiempos era tímido y callado, que en algunos momentos dejaba salir ese niño travieso que tenemos todos dentro y fui moldeado por las constantes disciplina de mis padres por cada acto que ellos consideraban no estar de acuerdo con sus costumbres. Pero en fin, pienso que a pesar de todo fui un chico promedio en comportamiento y sano físicamente,en ese tiempo jugaba básquet y fui seleccionado para viajar a un torneo fuera del país. Esa mañana de la clase de sicología, el profesor pronuncia mi apellido y me manifiesta que diga como soy y mirando al techo como buscando la respuesta en las coyunturas de las tablas y rincones de las aristas trato de esbozar una respuesta y recuerdo una vez que un periodista preguntaba a un funcionario y éste de responde rápidamente, él como se catalogaba. “Soy un muchacho que trata de ser amigable con las personas, especialmente con aquellos que le brindan su amistad, brindo confianza y alguna forma de comprensión y colaboración. Pienso que soy honrado y leal. No me gusta tomar nada ajeno y siempre estoy buscando una forma de ayudar, siquiera con unas palabras” Además rechazo a todos lo que de alguna man

Zezinho

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: make friends for free

Muy honesto, trabajador, intelectual y deportista, gusto de buenos amigos, anteponiendo la sinceridad ante todo, pues eso la base de todo buen relacionamiento.

Juan Manuel

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people

Buenas tardes gracias x la oportunidad de poder intercambiar diálogo y amistad con las personas o mujeres maduras para comunicarnos y entablar amistad y si se puede algo más .

Alex

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people

Que me gustaría de la persona que conozca, eso lo dejo al azar. Todo depende de sus ojos, su mirada, su hablar, su experiencia en la vida. No soy exigente, si es bastante menor, le enseñaré a madurar mientras ella me enseña a seguir viviendo en la juventud del alma.

Javier

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: make friends for free

buenas gentecordial. tranquila

Sergio Castañeda

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters

Joven de unos 35 a 45 años, alegre, que le guste viajar, tolerante, bonita, sexual, que le guste bailar, el cine, teatro, comer, tomar ocasionalmente, no excederse

Oscar

Apuri, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people

soy una persona profesional normal, como todos educado, respeto para ser respetado, me gusta la naturaleza las plantas, los animales, deportes, leer, escribir, viajar , busco tranquilidad, paz, la buena musica, el rock, salsa, valadas etc,no fumo tomo ocacionalmente con la familia, busco una mujer con similares caracteres deportista para compartirla juntos .

Alberto Pablo

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people

Me gusta saber lo que ocurre en mi país,y que la amiga sea alegre y movida.

Luis

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: make friends for free

Hola a todos y todas. Deseo hacer amigos y conocer algo más de su país. Saludos.

Leon

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free

Me presento ante uds. como una persona seria y también alegre y siempre cordial con todas las personas, respetuoso y educado humilde mente creo, me gusta conocer personas para conversar intercambiar ideas y claro conocer a una dama con la cuál podamos tener compactibilidad en todos los aspectos para que esa relación sea x siempre que es lo que buscó, confianza, respeto, y amor x siempre

Guillermo

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people

Soy hombre maduro de 66 años, trigueño claro, contextura normal de un hombre de mi edad. Me gusta ser muy romántico, cariñoso, amoroso, complaciente, comprensivo, bromista y orientador. La persona de sexo femenino me gustaría que sea muy cariñosa, romantica, buena amante y ama de casa, con buen fisico, senos grandes y otras cositas más

Antonio

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people, make friends for free

Hola soy Antonio soy amigable tener buenas amistades que sean respetuosas y amorosas

Manolo2906

Lince, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Hola, me gusta disfrutar de la naturaleza, la jardinería y las mascotas; me encanta caminar, viajar, escuchar musica, ver peliculas, bailar, conversar y tantas buenas cosas que brinda la vida, pero todo esto compartirlo con una buena compañia, busco la mujer que comparta mis gustos y que a la vez sea mi complemento.

Jmori

Ate, Lima, Peru
looking for: women from 18 to 62 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

alegre, profesional, amorosa, que le guste compartir

Ingtello

Callan, Lima, Peru
looking for: women
To: flirt for free, make friends for free

Buen amigo, hombre inteligente, noble y con gran alma

Enrique

Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 48 to 68 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Bueno es dificil describirse por sí mismo, me considero una persona honesta sencillo cariñoso. Mi personalidad y mis rasgos de caracter son de buen humor, Soy básicamente una persona feliz disfruto tambien compartir en familia. Me gusta: El Arte, el Mar, Viajar y la Musica. Soy una persona que aprecia la honestidad, me encanta reír y disfrutar de las cosas simples de la vida. El tipo de relación que busco primero es amistad y si fluye, una Relación seria y duradera. Me agradaría conocer una mujer buena, de similares características. Apreciaría a una persona que tenga un buen sentido de quien es y un buen sentido de dirección, para formar pareja y llegar hasta el final.

Artic

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: make friends for free

Busco amistad , solo eso, no pretendo tener algún romance .Alguien con quien poder conversar , salir a cenar y cada uno volver a sus casitas.

1 ... 121314

Free Chat with Men from 67 to 80 years old in Lima