Boquerón, Cabo rojo, Puerto Rico
looking for: women
To: make friends for free, encounters
Soy una persona carñosa,respetable, y que me encanta estar enamorado de la persona indicada. Soy apasionado y me fascina lo inesperado. Espero tener la oportunidad.de.conocer a alguien que tenga buena vibra y podamos conocernos.
Levittown, Toa baja, Puerto Rico
looking for: women from 50 to 65 years old
To: make friends for free
Soy un "chico" timido, quizas con un poco de ayuda pudiera entablar una conversacion. Me gustaria tener amistad con "chicas" de 50 a 65. Me gusta escuchar y hacer sentir bien a la otra persona. No me gustan las personas dominantes.
San juan city, San juan, Puerto Rico
looking for: women
To: dating, make friends for free, encounters
Quiria une personna libre de viajar, romantica. Mas o menos 40 anos. Guapa. Une personna quien habla Englès, francès.
Flamboyant gardens, Bayamón, Puerto Rico
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
Que sea una persona amable amorosa sincera romantica que le guste viajar ver mundo que sea divertida que le guste el buen humor que le gusten los ninos y que crea en el amor
Let's be friends!