Yamy

Centro habana, La habana, Cuba
looking for: men
To:

Busco conocer personas cultas,educadas muy inteligente detallista, muy preocupadas,protectoras y de muy buenos sentimientos, soy una mujer independiente, trabajadora detallista, romántica, muy sensible y de buenos sentimientos. por favor solo acepto combersar con hombres mayores de 50 años y verdaderamente interesados en algo serio.Los demás no pierdan su tiempo.

Brenda

Guantánamo city, Guantánamo, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years
To:

soy una mujer muy intuitiva,me gusta la playa y los viajes.

Lidibey

Cienfuegos city, Cienfuegos, Cuba
looking for: men
To:

me llamo lidibey tengo 47 años y dos hijos soy de cienfuegos,busco una persona para establecer una relación estable , soy cariñosa y buena persona,me gusta el respeto

Yamaury

Centro habana, La habana, Cuba
looking for: women
To: ,

Hola me llamo yamaury cubano y quisiera conocer una maravillosa mujer cariñosa y agradable y sobretodo sincera

Geroidys

Cuba libre, Camagüey, Cuba
looking for: women
To:

Soy bajito la persona que quisiera conocer qué fuera agradable cariñosa qué no seas muy alta

Carlos Tomás

Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: women
To: , , ,

yo soy divertido, ocurrente, sincero honesto, apasionado comprensivo cariñoso. Me gustan las mujeres pasionales, sinceras y divertidas

Minuris

Las tunas de guaimarillo, Las tunas, Cuba
looking for: men
To:

Hola ..minombre es Minurissoy alegre, comprensiva y con buen sentido del humor..

Drianaerich

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: men
To:

Busco una linda relación, que me valores y respete y que sea recíproco.

Alexander

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: women from 18 to 99 years
To:

soy transparente, leal, me gusta practicar la educación y el respeto me gustan las mujeres educada, sinceras,que tengan metas a cumplir y que sean cariñosas.

Yanela

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men
To:

Soy linda y agradable Me gusta la música y pasarla bien Me gustaría que la persona que quiero encontrar sea agradable,romántica y le guste hablar y no sea tacaña

Alionuska

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men from 35 to 90 years
To: ,

hola buenas tardes para todos los miembros de este maravillosa aplicación me presento mi nombre es Alionuska González Padilla soy de cuba cubana, soltera de 44 años de edad, mi signo es acuario y estoy aquí solo para hacer lindas amistades y buenos amigos a la distancia sin interés ninguno hasta que pueda encontrar el amor verdadero ese que es un poco difícil de encontrar acá,es todo gracias.

Lis

Habana del este, La habana, Cuba
looking for: men
To:

Hola me gustaría q fueseromántico honesto y capaz de cualquier cosa

Mildre

Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years
To:

soy una mujer sencilla , sincera ,optimista ,cariñosa y me gustan los detalles

Alberto

Cubanacán, La habana, Cuba
looking for: women
To:

me gusta la sinceridad no las mentiras soy sencillo dispuesto a hechar para adelante con quién me quiera de verdad sin mentiras

Marilin

Tapaste, Mayabeque, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years
To:

Me llamo Marilin, soy una madre soltera humilde,y deseo encontrar ese hombre q me haga creer en el amor sin engaños,no me gusta mentir. Por favor, sean sinceros y no abusen de esta humildad. Tengo muchas ganas de ser y hacer feliz al q esté a mi lado.

Yoannis

Matanzas city, Matanzas, Cuba
looking for: women
To:

hola...me llamo yoannis, tengo 43 años soy cubano y busco relación estable

Luizo

Alturas de cubanacán, La habana, Cuba
looking for: women
To:

Necesito una compañera Que me ame, que en verdad me quiera Que no tenga maldad Que en su alma tenga humanidad Que me sepa querer sin temor a perder Yo necesito una compañera Que me ame, que en verdad me quiera Que me ayude a vivir Y que nunca, nunca sepa mentir Que conozca el dolor, que valore el amor Porque ya he sufrido tanto, tanto Que hoy no puedo detener mi llanto Y no puedo callar mi soledad Ay, qué soledad La felicidad, ¿dónde está? Yo la quiero encontrar

Yoanky

Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: women
To:

soy un hombre amoroso que quiero para mí vida una mujer que me quiera y valore mí vida

Yaquelin

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men
To:

soy una mujer sencilla y me que esa personaq me encuentre fuese sencilla yesplendida

Angela

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men
To:

soy una mujer en busca de amistades. me gusta que sean directos y agradables .

Dublas Peña

Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: women
To:

Soy un hombre que busca una relación seria con una mujer sincera y abierta deseo encontrar a esa persona correcta que encaje conmigo jjj

Alexander

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: women
To:

Soy buen trabajador, optimista y amigable. busco personas honesta y detallista etc.

Yan

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: men
To:

Soy agradable, sincera optimista.Busco gente con quien hablar que no sea mentiroso ni embaucador. Busco a seres amigables honestos etc.

Alexeycastillom

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: women
To:

romántica comunicativa comprendedora alegre de buen corazón excelente la ideal para mi

Lila

Habana nueva, La habana, Cuba
looking for: women from 35 to 52 years
To:

sincera,amable,cariñosa, detallista, romántica etc, busco mi media naranja

Mar

Cojímar, La habana, Cuba
looking for: men
To: , ,

"Cuando un hombre es amable contigo... no solo con su tacto, sino también con su tono, su presencia, su energía, algo en ti empieza a cambiar. Respiras con más tranquilidad. Tu cuerpo no se prepara para la decepción. Tu corazón no se estremece con cada palabra. Porque por primera vez en mucho tiempo, te sientes segura. Eso es lo que hace la seguridad emocional. Calma la ansiedad. Suaviza los muros que construiste para sobrevivir. Le enseña a tu sistema nervioso que ya no tiene que estar en la lucha o la huida. No andas con pies de plomo. No te cuestionas constantemente tu postura o si estás pidiendo demasiado. Simplemente eres... amada, constante y serenamente. Por eso algunas mujeres empiezan a brillar cuando son amadas como es debido. No se trata solo de la relación. Es la sanación. Es la paz. Es la seguridad de que el amor no tiene por qué doler, no tiene por qué ser caótico, no tiene por qué derrumbarte para reconstruirte. Es su presencia sin que se lo pidas. Es la dulzura de su voz al decir tu nombre. Es su capacidad para hacerte sentir contenida emocional, espiritual y mentalmente, no solo físicamente. Es saber que no eres una carga, que tus sentimientos están a salvo con él, que tu pasado no le asusta y que tu vulnerabilidad no es un arma que pueda usar en tu contra. Ese es el tipo de amor que hace a una mujer radiante. Que la hace florecer. Que le da descanso al alma. No porque la amen con fuegos artificiales, sino porque finalmente la aman sin miedo."

Flora Reyes

Guantánamo city, Guantánamo, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years
To:

soy una persona sincera y la amistad que encuentre me gustaría que fuese igual.

Dianellis

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men
To:

Hola soy sencilla y me gusta la sinceridad y no la mentira

Dayana

Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years
To:

SOY BASTANTE CARISMÁTICA DETALLISTA Y RESPETUOSA AL IGUAL ME GUSTA QUE LO SEAN CONMIGO....

Dian

Cuba libre, Matanzas, Cuba
looking for: women
To:

soi un hombre maduro romántico.me dedico a Aser tatuajes y maquillajes.me gustan las relaciones estables y sería

1 ... 345>




Let's be friends!