Villa maría del trunfo, Lima, Peru
looking for: boys
To: dating, flirt for free, make friends for free
Me gusta ir al gym , viajar y amo ir al cine. Tengo dos carreras , una es de profesora de educación inicial y la otra de profesora de ciencias religiosas. Amo mi familia , no tengo hijos ,soy de signo capricornio y tengo 24 años. Me encanta la música hindu.
Lima city, Lima, Peru
looking for: girls
To: meet people, flirt for free, make friends for free
Hola mi nombre es Manuel tengo 26 años de edad, soy de Perú,Lima; me gusta mucho la lectura, el deporte, el arte, la música y los animales. Soy una persona muy tímida, pero a la vez muy cariñoso, alegre, bromista y muy extrovertido. Soy una persona Vegana, cuido mucho mi salud. Me dedico al trabajo como bartender, soy muy emprendedor, nunca me quedo con las manos cruzadas. No soy muy bueno bailando, soy un pie izquierdo, pero hago el intento. Soy muy respetuoso, educado, sincero, paciente. Cuando me enamoro de alguien lo único en que me fijo de la persona es en sus sentimientos, lo que siente por la persona, no me importa si es hermosa, oh fea, que si es delgada oh gorda, si alta oh chata, la belleza nunca dura, pero los sentimientos siempre estará intacto. Ha y detesto las mentiras, por que las mentiras tiene patas cortas, es mejor siempre hablar con la verdad y ser sincero.
Pueblo libre, Lima, Peru
looking for: girls
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free
Me considero una gran persona, 100% sincero, maduro, divertido y educado. Soy de Lima-Perú.
Lima city, Lima, Peru
looking for: girls
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Politólogo por afición, especialista en informática y estudiante de psicología. Dedicado a mi hijo
Lima city, Lima, Peru
looking for: girls
To: meet people, dating, make friends for free
Hola mi nombre es Fernando soy peruano desearía conocer nuevas amigas y mantener una amistad para intercambiar ideas, experiencias aficiones etc. Espero poder conocer personas de mi edad o cercay que me conozcan a mi también . Gracias por tu tiempo en leer mi presentación.
San miguel, Lima, Peru
looking for: girls
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
Universitario de la carrera de administración, busco amistad nada más
La victoria, Lima, Peru
looking for: girls
To: dating
Soy tranquilo me gustas viajar conocer nuevos lugares,ir al campo de pesca ver zonas arqueologicas etc.
Lima city, Lima, Peru
looking for: girls
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Lima city, Lima, Peru
looking for: girls
To: meet people, dating, make friends for free
Simplemente busco una mujer que desee ser feliz , que tenga metas y construir un hogar bien constituido.
Lima city, Lima, Peru
looking for: girls
To: dating, make friends for free, encounters
Joven sincero,buenos sentimientos,Respetuoso, nada aventado "en el camino a la felicidad" Me gustan las pelis de suspenso y cienci ficcion , El turismo aunque hace mas un par de años lodeje,Mi otra pasion es la Musica quisiera conocer chicas o amigos que compartan la Musica , el cual es un escape para los momentos duros de la vida Me Fascina todo lo que tenga que ver con Marketing,Soy muy creativo, Soy Diseñador Grafico empirico ,Me gusta el mundo de La internet
Los olivos, Lima, Peru
looking for: girls
To: meet people, flirt for free, make friends for free
holaaa..con deseos de conocer muchas personas....
Chorrillos, Lima, Peru
looking for: girls
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Bueno mido 1.72 soy de piel morena me gusta jugar futbol , hacer ejercicios y leer . la persona que quisiera encontrar es que sea tranquila que no salga a fiestas que sea sincera y divertida