Susana

Jalostotitlán, Jalisco, Mexico
looking for: men from 65 to 73 years
To: meet people, make friends for free, encounters

Soy una persona alegre,romántica,con actitud que le gusta el ejercicio y me gusta los hombres que tengan valores y tengan tiempo para ,hecer ejercicio y que sea romántico y detallista.Lo más importante temeroso de Dios y la sinceridad.

Jorge

Guadalajara, Jalisco, Mexico
looking for: women
To: meet people, dating

Soy empresario, tres grandes pasiones, leer, guisar, pescar, cuido mucho mi estado físico, amo a mis hijos y nietos, soy muy entregado en una relación, busco a una DAMA, porque mujeres hay muchas y in ofender a nadie, soy respetuoso de las personas y mi entorno, busco una relación estable y con ganas de disfrutar de la vida, no me gustan las mujeres de moral distraida, que sean muy fieles.

Juan

Guadalajara, Jalisco, Mexico
looking for: women
To: dating

Soy hombre sencillo, protector, apapachador, romantico, respetuoso, detallista, hogareño, amoroso, temeroso de Dios, fiel. Me gusta salir con mi pareja a pasear, salir al cine, parque, fuera de la ciudad. Deseo encontrar una mujer de buenos sentimientos, que sea honesta, cariñosa, fiel, hogareña, que le guste compartir conmigo todo lo bueno que Dios nos de y vivir el resto de la vida juntos. Ofrezco todo lo que pido.

Leon

Tepatitlán de morelos, Jalisco, Mexico
looking for: women from 45 to 58 years
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy vegetariano y me gusta la naturaleza el silencio la tranquilidad disfrutó de la naturaleza, me gustaría encontrar una persona simple sencilla hogareña creativa que se parezca algo a mi de preferencia que sea vegetariana por lo menos 2 añosque tenga una fuerte inclinación espiritual no espirituista

Tita

Lagos de moreno, Jalisco, Mexico
looking for: men
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters

hola me gusta el baile soy una mujer simplemente mujer

Paco

Guadalajara, Jalisco, Mexico
looking for: women
To: dating, make friends for free

Hola ! soy Paco. Me considero una persona alegre que le gusta disfrutar de la vida. me gusta compartir con mi familia, viajar, pràcticardeporte y disfrutar de una vida sana. Deseo conocer mujeres afines a mis gustos para compartir y disfrutar de su compañía.

Lilizza

Guadalajara, Jalisco, Mexico
looking for: men
To: make friends for free

soy sincera honesta y no me gustan las mentirasalegre

Patricia

Guadalajara, Jalisco, Mexico
looking for: men from 55 to 75 years
To: dating, make friends for free

Hellegado a una etapa de la vida en la que nuevos horizontes se abren para dar inicio a una nueva que me parece muy interesante y llena de libertad. Busco tener amigos educados con los que pueda platicar de cualquier cosa e irnos conociendo y habiendola posibilidad de una relación más duradera. Trabajo como psicóloga en una hospital de cirugía.

Claudia 60 Gdl

Guadalajara, Jalisco, Mexico
looking for: men from 60 to 68 years
To: meet people, dating, make friends for free

Soymuy sociable, con buen sentido del humor, me gusta la música, cocinar, viajar, me encanta disfrutar de la naturaleza. Soy viuda con hijos independientes. Me gustaría un hombre que tuviera los mismos gustos...que yo sea lo máximo para el así como el lo sera para mi y que disfrutáramos la vida juntos...no bebo,,pero si fumo

Benito Ramirez Torre

Atoyac, Jalisco, Mexico
looking for: women from 44 to 65 years
To: meet people, dating

Soy soltero (viudo, 8 años) y tengo 2 hijos uno de 3 años es Maestro Normalista de primaria, y otro de 29 años acaba de titularse como Medico Veterinario en la Universidad de Guadalajara. Me gusta el campo la naturalezasalir a otros lugares ocasionalmente reunirme con amigos y familiarmente, salir a la playa, soy muy ordenado, creativo, limpio, como hobie dibujo en papel y en madera pirograbados, actualmente tengo año y medio de que me jubile'. También hago algo de clínica veterinaria soy médico veterinario y por su puesto me gustan los animales, y en casahay perros y caballo y chivos. Me gustan las mujeres que les atraigaun lugar tranquilo (provincia) de preferencia no bajitas,y que sean limpias , ordenadas que les guste la naturaleza, las plantas, cocinar y ver la manera de radicar en esta Villa. Soy muy trabajador responsable, abierto a cualquier platica. Aficionado a la música de mariachi, norteña, boleros y música en general soy de muy buen humor, y familiar.Me gusta mucho la charrería. No fumo. No me gustan para nada las mentiras ni decirlas y ni que me las digan, agradezco el que se hayan detenido a leer estas líneas. Suerte en su búsqueda.

Horacio Romero

Guadalajara, Jalisco, Mexico
looking for: men and women
To: dating, flirt for free

FISICAMENTE :ALTA, PIERNUDA, CADERONA, NALGONA, BUSTO GRANDE, CARA BONITA, PELO LARGO, MUY LIMPIA, EDUCADA, NO TERCA NI NECIA NI AVARICIENTA, SEPA SER FELIZ SENCILLAMENTE, SEPA AMAR Y DEJARSE AMAR, APRECIANDO EL BUEN TRATO Y ATENCIONES PERSONALES. LIBRE DE COMPROMISOS SIN HIJOS

Federico

Ixtlahuacán de los membrillos, Jalisco, Mexico
looking for: women
To: dating

Hola me describo romántico,busco siempre estar en contacto con la naturaleza,leertambién es fascinante

Rosalia

Zapopan, Jalisco, Mexico
looking for: men and women
To: make friends for free

Soy amigable,aventurera y busco amistades de distintas partes del mundo en especial Canadá pienso viajar para junio y me gustaría conocer personas amables con quien platicar y visitar sitios de interes

Antony

Guadalajara, Jalisco, Mexico
looking for: women
To: dating

Soy honesto, sincero no me gustan las mentiras ni engaños, ni enredos ni los chismorreos, soy serio en eso,soy trababador, me gusta el hogar y cocinar mas ayudar a mi pareja, los megocios,pasear ir al cine, viajar, la naturaleza, las nuevas tecnologias, las ciencias, el deporte el mar, nadar todo lo relacionado con el universo lo espiritual y mas.Espero encontrar mi media naranja, a partes iguales dos unidos en un solo corazó, espero conocerte y seas tú para una eternidad, con amor y fidelidad.

Eduardo Navarro Ferr

Puerto vallarta, Jalisco, Mexico
looking for: women
To: make friends for free

Sencillo, honesto, bromista, alegre me gustaria que fueran parecidos

Papirin1905

Guadalajara, Jalisco, Mexico
looking for: women
To: meet people, make friends for free

serio me gusta correr y andar en bici y me gustaríaencontrar a una chica que le guste algo de lo que a mi me gusta

Fernando

Guadalajara, Jalisco, Mexico
looking for: women
To: dating

HOLA SOY UNA PERSONA NORMALOK ME GUSTA LA ADRENALINA DEL MOTOR DE LA MOTOCICLETA.Y ALGO DE LA BICI

Gustavo

Guadalajara, Jalisco, Mexico
looking for: women
To: meet people, make friends for free

Quiero encontrar a una mujer que sea hogareña , que disfrute de la vida , que comparta los momentos en pareja

Gustavo

Guadalajara, Jalisco, Mexico
looking for: women from 28 to 56 years
To: make friends for free

Persona muy seria amoroso romantico y con sueños de aventurero Trabajador conforme a mi edad

Agustin

Guadalajara, Jalisco, Mexico
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Con visión de conocer el mundo en una relación positiva que nos de satisfacción mutua

1 ... 567>

Meet People from 64 to 70 years old in Jalisco for Free