San josé city, San josé, Costa Rica
looking for: men
To: dating, make friends for free
Me gustan las personas transparentes y que sobre todos se quieran así mismos. una persona no puede amar a otra si no se ama así mismo. ... me gustan las personas honestas ...Soy tranquila, amable, buena gente, me encanta caminar , desearía alguien con quien compartir lo que queda de vida y soy una persona que no le gustacorrer las cosas a la carrera nunca salen bien .. y todo se comienza con una amistad ..si caballeros con una amistad pero con mucho respetome gustaria encontrar un hombrede mas de 60o masque sea respetuoso ymuy amable
San josé city, San josé, Costa Rica
looking for: men and women
To: flirt for free
persona tranquila alegre y mes gustan gorditos y que amen bastante
San josé city, San josé, Costa Rica
looking for: women
To: meet people, make friends for free, encounters
I ma easy goign person
San josé city, San josé, Costa Rica
looking for: men from 60 to 75 years old
To: dating
hola, soy una mujer honesta 100%, trabajadora, alegre, me doy por entero a mi pareja, soy de las que me gusta mimar a la persona que esta conmigo, me gusta bailar, amo a mifamilia, soy de las amantes a la naturaleza, me gusta caminar en la montaña, gozar del mar, los ríos, ir a un buen restaurante, amante de los mariscos y me gustaría encontrar a un hombre honesto100%, como lo soy yo, encontrar un hombre con quien reír o llorar, ser su apoyo y el sea el mío en las buenas y en las malas, quiero un hombre que ame y respete de verdad a la mujer, que sea trabajador ya que es una de mis características, me gusta depender de mi misma, esa persona debe ser detallista, amable y sobre todo educado, no voy con el hombre vulgar que toma a la mujer como diversión, soy de las que respeto a mi pareja ya que no me gustaría el irrespeto, me agrada el hombre espontáneo, que con un simple abrazo te haga entender lo que vales para el, me encantaría conseguir uno que tenga más o menos mis gustos y así conocernos y disfrutar de una bonita relación.
Paso ancho, San josé, Costa Rica
looking for: men and women
To: make friends for free
Soy una persona creyente, amo la serenidad, soy muy sencilla, me gusta caminar, escuchar música, leer y conocer personas para tener amistades y conocersus formas de ser y sus aficiones.
San josé city, San josé, Costa Rica
looking for: women
To: make friends for free
soy de caracter tranquilosin vicios y m gustaria encontrar una dama de buenos principios
San josé city, San josé, Costa Rica
looking for: men from 55 to 65 years old
To: meet people
Desamparados, San josé, Costa Rica
looking for: women
To: meet people
Bueno soy alto mido 2.03 metros y me gustaria una mujer aunque la verdad no me importa su apariencia pero que me entienda
San josé city, San josé, Costa Rica
looking for: women from 60 to 65 years old
To: meet people
Soy una persona sencilla, no ostentosa, solitaria, romantico y muy sensual, deseo conocer una mujercon caracteristicas similares a las mias, con quien compartir la soledad, paseos y momentos especiales
Santa ana, San josé, Costa Rica
looking for: women
To: meet people
San josé city, San josé, Costa Rica
looking for: men from 55 to 99 years old
To: meet people, dating
Quisiera que sehagarealidad misueño!que un príncipe me encuentre!un príncipe lleno deamor...ysiesasí...loconvierto enmi Rey!