Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: single women
To: meet people, flirt for free
Alegre, atrevido, espontáneo, positivo, mente abierta
Tordera, Barcelona, Spain
looking for: single women from 35 to 57 years old
To: dating, make friends for free, encounters
Hola, soy el Ismael.tengo 52 años, no soy perfecto, pero soy muy educado y romántico; Soy luchador, me gusta escribir poesía y luego le añado la música, ya puede verme en la foto tocando en la playa.; ahora me estoy promocionando por youtube, mi canal es "ismaelceballos", asi podrás saber las cosas que hago. Me gusta escribir los poemas y luego interpretarlos, recitarlos. Tengo un gran amor y vínculo por los animales y gran sensibilidad por el medio ambiente (soy voluntario). Si tuviera que resaltar una característica fundamental de mi es la sensibilidad. Sólo le pido a la persona que no sea fumadora y que ame a los animales, que no sea vulgar ni ordinaria, que tenga una aficción artística de creatividad. Saludos. Si no te intereso, que seas feliz.
Sevilla city, Sevilla, Spain
looking for: single women
To: dating, flirt for free, encounters
solo busco una mujer normal, ke me ilusione al despertar
Martorell, Barcelona, Spain
looking for: single women from 45 to 54 years old
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
Bueno aquí estamos,me considero sencillo,trabajador ,casero soy más bien diurno.busco entablar amistadpara salir y chatear y luego ya se vera.
Torre del mar, Málaga, Spain
looking for: single women from 45 to 62 years old
To: meet people, dating, make friends for free
Amar, observar, escuchar
Espinardo, Murcia, Spain
looking for: single women
To: dating, flirt for free, encounters
Elx/elche, Alicante, Spain
looking for: single women
To: flirt for free, make friends for free, encounters
Soy una persona alegre temgo mis virtudes y mis defectos pero me gustaria conpcer vomo yo qie le gusten las motos y me gusya compartir mi forma de ser de pensar y actuar con la persona q conozca
Huelva city, Huelva, Spain
looking for: single women from 40 to 69 years old
To: meet people, dating, make friends for free
Hola soy José busco una relacion estable o Buenas amistades
Vigo, Pontevedra, Spain
looking for: single women
To: flirt for free
Busco mujer madura para pasarlo bien sin compromiso, después no se sabe que puede pasar, igual somos compatibles
Aldaia, Valencia, Spain
looking for: single women from 40 to 50 years old
To: dating, make friends for free
Mollet del valles, Barcelona, Spain
looking for: single women
To: dating
Megustaria kefuera sencilla carñosa nomegustas las mentiras loscelos la enbidia
Puebla de sanabria, Zamora, Spain
looking for: single women
To: meet people, flirt for free
Hola soy una persona ardiente sensual y cariñosa busco con quién compartir todo
Acebuchal (nerja), Málaga, Spain
looking for: single women from 40 to 52 years old
To: dating
Aspiro a una mujer con la capacidad para conversar, de lo que sea, pero por el placer de simplemente conversar. Una buena amiga me preguntó una vez: ¿Qué tipo de mujer estás buscando?. Permanecí en silencio un momento mientras pensaba que sólo había una forma de contestarle: con toda la honestidad de mi corazón.¿En verdad quieres saberlo?” le dije. Ella respondió: «Sí». Ser hombre en estos tiempos implica el reto de romper con los estereotipos del clásico individuo dominante, excesivamente protector y machista. Ser hombre en nuestros días es comprender que la mujer ha asumido unas responsabilidades y un nivel de independencia gracias a lo cual no necesita a su lado un proveedor y, por lo tanto busca mucho más que eso. Así que estoy en la posición de pedirle a una mujer que comprenda a cabalidad que soy el tipo de hombre que le reconoce (le reconoce, NO le otorga, porque la tiene innatamente) su libertad para crecer, para luchar por lo que anhela, para disfrutar de la vida. Estoy en busca de una mujer que entienda que si no soy celoso no es por falta de amor, si no por que tengo claro que nadie es propiedad de nadie y que estar conmigo es su decisión no su obligación. Quiero una mujer que no se conforme y que cada día luche por mejorarse a sí misma, que me haga parte de sus éxitos y quiera ser parte de los míos; que entienda que una relación, en lugar de un obstáculo para lograr las metas de cada uno, esa relación puede ser una gran fuente de inspiración mutua.
Zaragoza city, Zaragoza, Spain
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free
conoceme y pregunta si quieres saber algo sobre mi
Sollana, Valencia, Spain
looking for: single women
To: dating
Hola soy Jesús ...me gusta la vida :;acompañado de una mujer...yo soy reconocedor de mis errores...me encantaría encontrar...y digo.....encontrar a una mujer q reconozca sus mínimos defectos : :soy cariñoso y acogedor me en canta amar y q me amen no importa el momento ni cuando :: asi es mas o menos Jesús
Sant pol de mar, Barcelona, Spain
looking for: single women
To: dating, flirt for free, make friends for free
SOY UNA PERSONA EDUCADA Y CARIÑOSA
Marcilla, Navarra, Spain
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy una persona que se relaciona fácilmente.La tecnología es para mí fría.Por eso no digo nada más, prefiero conocer para que así también puedan opinar sobre mi.
Fuenlabrada, Madrid, Spain
looking for: single women from 45 to 63 years old
To: dating
Soy una persona tranquila , me gusta la personas sinceras y no me gustan las mentiras , soy romántico y detallista,,espero encontrar el amor que todos esperamos .....
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: single women from 18 to 99 years old
To: dating
Hello ladies, my name is William, I am an English teacher and translator. I speak Spanish, English and some French.I like traveling around the world, I consider myself a humble, sincere, reliable, romantic and loyal person.I am looking for someone I can trust in, a lady with values and principles.
Talavera de la reina, Toledo, Spain
looking for: single women from 56 to 63 years old
To: meet people, flirt for free, encounters
Creo ser persona amable cariñosa amigo de mis amigos , se escuchar, muy respetuoso con las personas y sobre todo con las mujeres, me gusta los animales en general y los perros en particular,me gusta estar siempre alegre , por lo menos es lo que intento y reírme que es lo mas sano para la salud del cuerpo y alma. De ti que seas buena mujer , que tengas la mente abierta , cariñosa y que no te ahogues en un vaso de agua, bueno lo mejor de lo mejor , quien va a pedir otra cosa jajaja.
Let's be friends!