Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en España en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en España. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de España, ver fotos de España, o leer noticias de España.

Chat gratis con mujeres solteras de España. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de España y hombres solteros de España como tú!

¿Quieres hombres solteros en España , y/o mujeres solteras en España?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en España

Oñati, Guipúzcoa, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy risueña,amiga,me gusta la cocina y la reposteria,paseos de mar,montaña y senderos.Mi deseo es encontrar a alguien con la ideas claras,respetuoso para compartir y disfrutar la vida y sus gratos momentos.

Alcorcón, Madrid, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy de las personas que creen en el amor para siempre. Me gusta conocer a la gente pues eso hace que los lazos se unan. No me gustan las prisas, correr demasiado hace que no veas los detalles. Por supuesto, creo en el flechazo, esa sensación maravillosa que no te deja apartar la mirada de él. Pero debes cuidar ese primer amor y hacerlo crecer, el amor se alimenta de amor, de detalles, abrazos, caricias, palabras de apoyo y reconocimiento. Creo que cuando dos personas se aman y forman una sola, es el estado óptimo. Deseo encontrar un hombre al que amar y cuidar. Espero de él que sea un hombre en el más amplio sentido de la palabra, me gusta la caballerosidad y sentirme arropada. Me encantan las cenas románticas con velas, la comida no es lo más importante, el hecho de pasar tiempo preparándo la cena, la casa, creo que eso sí hay que valorarlo. Para mí, es importante que la gente se cuide físicamente porque yo lo hago por mí y por mi pareja.

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola Es muy difícil describirse uno mismo . Me considero atractiva , leal cariñosa cuando amo inteligente, bueno te invito a que me conozcas .... Me gustaríaencontrar un hombre deReinounidopara una relación seria atractivo educado tierno que sea capás de enamorary mantener enamoradaa una mujer

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola, soy una chica que busca conocer gente que sea amables y educadas, me encanta la vida sana y si es campo abierto mejor, tengo un perro a quien adoro, soy trabajadora, leal y sincera x lo q busco a personas q también lo sean,

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

LO MEJOR ES QUE ME CONOZCAN HABLANDO CONMIGO Y PREGUNTANDO LO QUE QUIERAN SABER DE MÍ.

¡Seamos amigos!