Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en España en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en España. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de España, ver fotos de España, o leer noticias de España.

Chat gratis con mujeres solteras de España. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de España y hombres solteros de España como tú!

¿Quieres hombres solteros en España , y/o mujeres solteras en España?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en España

El puerto de santa maria, Cádiz, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola, me llamo Lidia, tengo 18 años y estoy ejerciendo mis estudios universitarios.Vivo en El Puerto de Santa María (Cádiz). Me gusta mucho la playa, frecuentar restaurantes de buena comida pero sobretodo viajar. No me gustan nada las mentiras, así que me gustaría estar junto a una persona sincera como lo soy yo. A ser posible voy en busca de un chico de 18-23años que sea de etnia negra/latina , en cualquier punto de España. Estoy deseando conocerte. Chao! ;-)

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy cubana, vivo en Barcelona, soy pintora- escultora y estoy aquí porque necesito amar, no enamorarme, amar.

Manresa, Barcelona, España
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona tímida pero cuando conozco a las personas me abro y soy más risueña y extrovertida. Me gustan las personas sinceras y que no digan mentiras. Yo siempro digo la verdad y me gusta que a mi también me la digan. Soy de gustos normales. Ir a pasear por la playa, a la montaña, ir al cine. Me gusta comer. Me gusta todo tipo de comida y tengo la suerte que nada me sienta mal. Y me gustaría encontrar a alguien que también disfrute comiendo! y que no este muy obsesionado con su físico. A mi me gusta reir, me gustan los animales, viajar y las personas sencillas. No me gusta la gente muy ambiciosa. Me gusta la gente de barrio. Sencilla, como yo. y viajar también me gusta aunque nopueda hacerlo muy a menudo.

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy cariñosa alegre quiero encontrar un buen hombre que me ame y me haga feliz al igual que yo a él quiero dejar ya de sufrir y vivir la vida y enamorarme

Carmona, Sevilla, España
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Hola.. Me considero una persona alegre, sincera, honesta, cariñosa y amiga de mis amigos..Me interesa mucho el desarrollo personal y espiritual.. Me gusta pasear por la playa o la naturaleza...aunque cualquier actividad puede ser interesante al compartirla en pareja.. Me gustaria encontrar a una persona similar a mi...fisica, mental y espiritualmente hablando.. No soy nada conservadora.. Me gustaria construir una relacion desde la confianza , la madurez y la complicidad.. Me gustaria encontrar a un hombre guapo, sincero, sensible y fuerte a la vez, positivo,alegre, que le gusten las conversaciones profundas y disfrutar del amor...

¡Seamos amigos!