Soy médico,
soltero,sin hijos, sin compromisos. Soy una persona decente, honesta, estructurada, leal, disciplinada, empática, consecuente, trabajadora, cariñosa y muy perceptiva. Soy una persona emocionalmente estable. Me encanta viajar.
Tengo una formación académica clásica, hablo inglés, francés, alemán y tengo un nivel intermedio de ruso. También he estudiado algo de japonés y latín.
Me encanta la Filosofía y la Literatura. Practico el Tae-Bo (que es un arte marcial) y el yoga tres veces por semana. Disfruto mucho del conocimiento, la lectura y el deporte. Trato de ser mejor todos los días y me apasiona mucho el conocimiento. Me gusta salir a caminar en la naturaleza y respirar aire limpio. Me encanta la música afroantillana.
Busco una
mujer que quiera estar a mi lado para mimarme, quererme mucho y tener una relación.