Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar hombres solteros en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, buscar hombres solteros , ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Hombres solteros y mujeres solteras en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

Chat gratis con hombres solteros . ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que buscan mujeres solteras y hombres solteros como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de paises donde buscar hombres solteros en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar hombres solteros . Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes empezar a buscar hombres solteros a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y se pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Buscar hombres solteros

Charallave, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

alegre romantico echador de broma me gusta el cine la playa

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres solteras de 35 a 55 años
Para:buscar pareja, chatear

¿Cómo soy? R= Franco, sincero, directo, transparente, honesto, sensato, racional, de valores y principios éticos y morales muy bien fundamentados.; optimista, positivo, emprendedor, constante, dedicado. ¿Qué me gusta? R= La verdad, todita completa, aunque duela; la sinceridad, la honestidad, la sencillez, la humildad, la mansedumbre, el positivismo, la creatividad, la autenticidad personal y la independencia. ¿Cómo me gustaría que fuera la persona que deseo encontrar? R= una mujer muy normal, muy natural, nada extraordinario, que sea muy femenina, muy delicada, sincera, de buen genio, comprensiva, cariñosa, tierna, amorosa, sencilla, humilde, que no sea ostentosa, que no sea soberbia ni arrogante; que sea todo amor. Más referencias: Soy pensionado del Estado por el Ministerio de Defensa Nacional. Actualmente manejo mi propia microempresa. Vivo en el barrio Las Margaritas de Bosa, junto a la ciudadela El Recreo (Metrovivienda). Por ser independiente, tengo disponibilidad de tiempo. No me gusta entrar en debates ni en polémicas de tipo religioso, ni de tipo político, ni de tipo filosófico. Me gusta aceptar a las personas tal y como son, sin pretender amoldarlas o acoplarlas a mis gustos. No tengo prejuicios de ninguna índole y no me gusta juzgar y menos condenar. Soy una persona con la cual se puede hablar de todo, de trato descomplicado y muy asequible.

Pitalito, Huila, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Hola, soy que me gustan los desafíos, amable cordial, sencillo carismática sociable de buenos sentimientos capas de amar, no le temo a las relaciones serias me considero un caballero y capaz de hacer feliz a una muer. Me encantas las mujeres que sean seguras cariñosas amorosas, que deseen un hombre a su lado que no le teman a las relaciones serias ni al matrimonio, sinceras amorosas respetuosas alegres, trabajadoras,

León, Guanajuato, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Creo que el siguiente fragmento demuestra la etapa en que me encuentro de mi vida, muy claramente. "Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere. No tengo paciencia para el cinismo, críticas en exceso y exigencias de cualquier naturaleza.Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no quiere sonreírme.Ya no dedico un minuto a quien miente o quiere manipular. Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y elogios baratos.No consigo tolerar la erudición selectiva y la altivez académica. No me ajusto más con la barriada o el chusmerío.No soporto conflictos y comparaciones. Creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible.En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la traición. No me llevo nada bien con quien no sabe elogiar o incentivar. Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar a quien no gusta de los animales. Y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna para quien no merece mi paciencia" Meryl Streep

Calabozo, Guárico, Venezuela
Busco: hombres solteros y mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona muy espontáneo, me gusta expresarme, soy amable, muy cariño y muy buena onda

Nyack, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soiromantico megutaria conoser algien atenta cariñosa alegre