Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 18 to 99 years
To:, , ,
Hola soy un hombre agradable en busca de conocer gente nueva y ver que pasa, dejar que todo fluya
Ate, Lima, Peru
looking for: men from 18 to 55 years
To:, , , ,
hola soy martin tengo 25 años, soy un chico profesional y educado que se encuentra en búsqueda del amor y tener una relación estable con alguien. Me gusta ser yo mismo donde me pare es decir soy original y poco fingido; amo hacer y recibir detalles. Soy de la personas que celebra los momentos sencillos y no las grandes fechas anuales... soy latino yme encantaria platicar con alguien
Lince, Lima, Peru
looking for: women from 18 to 99 years
To:,
soy una persona noble que ama la naturaleza y los animales
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To:, , ,
Me considero una persona tranquila, gusto de la buena comida, puedo gastar más en comida que en ropa, no me gusta aparentar nada, no tengo sueños tengo metas y las cumplo paso a paso, soy padre de un hermoso hijo ya de 10 años así que no estoy buscando tener otro nene, me gusta las cosas improvisadas pero evaluadas bien al momento, lo temo equivocarme.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To:,
Soy chiko alegre me gusta hacer amigos me gusta pasear. Conocer lugares. Viajar y me gusta jugar futbol de ves en cuando y ir a la playa pasear. Con mis.Amigos tomarnos fotos.Distintos lugares rincon a rincon y me gustaria conocer mas amigos que no conosko
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 18 to 99 years
To:, , , ,
Soy un chico interesante, me gusta conversar de todo un poco, siempre y cuando la otra persona quiera. Amo comer y compartir culturas, estoy en constante aprendizaje y considero que la comunicación es el canal más enriquecedor para aprender
Lima city, Lima, Peru
looking for: men from 25 to 32 years
To:, , ,
Soy alguien que le interesa la cultura, las artes, el conocimiento, el romanticismo, ver la vida con amor y con optimismo aunque altamente realista. Soy alguien que disfruta de los pequeños placeres de la vida (una sonrisa, una mirada, un paseo por el parque, una escapada al cine o con mis amigos). Soy hogareña, muy sincera, no me gusta las disputas, ni las discusiones. Soy alguien que busca una relación seria; una pareja de vida al cual brindarle mi amor y mi lealtad. Soy alguien capaz de enfrentar los buenos y malos momentos con su pareja y comprender sus problemas sin juzgar. Me gustaría encontrar una persona que tenga bien planteado su plan de vida, alguien trabajador y emprendedor, que sea cariñoso y fiel. Alguien que sea capaz de entregarse por su pareja, amarla y respetarla. Me encantaría que le guste la lectura y que se comporte con educación tanto para a mi como para el resto. Alguien a quien no le importe compartirme sus sentimientos y pensamientos y que respete la vida y la naturaleza.
Barranca, Lima, Peru
looking for: women from 25 to 35 years
To:, , ,
Soy un chico responsable, 100% trabajador, amoroso, respetuoso, con principios y valores criado a la antigua pero tampoco siendo ingenuo a la realidad, me gusta mucho salir de viajes, nadar, correr e ir al gym, y ando en busca de una chica a la cual pueda encontrar esa esencia que me inspire confianza, estabilidad y sobre todo que sepa valorar y respetar lo hermoso que es compartir una vida de amor junto a la pareja.
La molina, Lima, Peru
looking for: women
To:,
Busca amigas para irnos de fiesta y salir a divertirnos
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To:, ,
Me gustaria conocer gente, que deseen conocerme. busco dialogar conocer personas nuevas.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To:, , ,
Me gusta las relaciones sociales, no soy bueno haciendo amistades pero lo intento, también me gusta hacer labor social, voluntariados, en lo personal soy competitivo y en el amor... pues suelo ser meloso, detallista, paciente y complaciente. Eso si me encanta disfrutar de los grandes placeres de la vida.
Lima city, Lima, Peru
looking for: free chat from 18 to 40 years
To:, , , , ,
Hola, soy nuevo aquí quisiera empezar diciendo que soy honesto demasiado tal vez por eso me gustaría que si alguien está conmigo sea por mi y por mi forma de pensar y no por lo que tenga.