Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 19 to 55 years
To: , , , ,
Hola a todos me ha comentado que en este lugar puedo conocer gente estupenda y aquí estoy Dispuesto a presentarme. Me considero una persona seguro de mí mismo física y emocionalmente, con sentido del humor y con altas dosis de honestidad. Soy de los que piensan que la vida es maravillosa por sí misma, pero si se vive en pareja es mucho mejor!! Voy a contar algo sobre mí, ¡pero muy breve mente! Ya tendremos tiempo para conocernos mejor. Me gusta nadar, ir al cine, comer pollo asado los domingos y caminar por la playa. Mi pareja ideal la pienso como una mujer con quien me pueda acurrucar en invierno, con quien me pueda reír de mil cosas y cuidarnos mutuamente… ¿serás tú? Pero vamos poco a poco. Lo primero será conocernos no
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 24 to 40 years
To: , , ,
Hola mi nombre es Oscar, soy de Lima Perú, me gusta mucho hacer amistades nuevas de todas partes del mundo, si desean saber mas de mi, simplemente escríbanme y pregúnten que con gusto les contestaré :) Saludos
San martín de porres, Lima, Peru
looking for: women
To: , , , ,
La persona de mis sueños que me gustaría conocer, que sea totalmente sexy, comunicativa, aventurera, espontanea, no me interesa el color de piel, pero si muy sincera y preocupada por ella misma primero y por su pareja.
Contigo perú, Lima, Peru
looking for: men from 35 to 51 years
To: ,
Soy una persona alegre, entusiasta luchadora y muy trabajadora- me gusta la playa y el campo y busco la felicidad en todas las personas que conozo.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 26 to 43 years
To: , ,
Soy una personatranquilay alegre con ganas de salir adelante en lavida me gusta componer canciones .Soy musico tecladista toco el bajo ,bateria, guitarra , y el teclado .
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 34 to 47 years
To:
Hola a todas esas personas bonitas que me leen, describirme es difícil creó que sería más interesante que me conozcan y saquen sus conclusiones, estaré esperando por esa personita
Barranca, Lima, Peru
looking for: women from 30 to 41 years
To:
Soy una persona alegre, divertido, carismático sonriendo a la vida, sincero, me gusta mucho el deporte futsal y otros, y deseo encontrar una mujer casi con las mismas características como yo mismo.
Los olivos, Lima, Peru
looking for: women
To: , , ,
San martín de porres, Lima, Peru
looking for: women
To: , ,
soy venezolano muy agradable trabajador me gustaría conocer amistades en este gran país disfrutar sanamente al máximo
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 18 to 35 years
To:
De Lima Peru. me gustaria encontrar una bonita amistad
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 28 to 42 years
To: ,
Hola, soy una persona muy trabajadora responsable, muy serio en todo aspecto, y alegre, me gusta la verdad, sinceridad y honestidad, no busco una aventura, deseo tener una relación estable y seria, tengo mi edad para estar con mentiras y burlas, la dama que desee conocerme, solo le pido la verdad y franqueza, un saludo fraterno y que DIOSITO la bendige
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To:
Hola soy Sami de Lima y busco hacer amistades ,me agrada hacer viajes ,conocer lugares,bailar ,escuchar música aprender de todo un poco,deseo conocer personas q sean amantes de viajes ,deportes alegres y divertidos ,gente con la cual pueda compartir un café,una película ,música etc.