Hola, soy Richard, un maduro que coquetea con los cincuenta, dicen que atractivo, bien conservado, en estos momentos tengo barba canosa, mido 1,80, peso 75 kg. Y tengo una formación en Arte, Decoración y ADE.
Pero esto realmente no sirve de nada… Lo que realmente importa es lo que uno siente… No siempre sé cómo hablar de mí correctamente… A veces soy demasiado serio, otras veces me río de tonterías como un niño. Me encantan los momentos que tienen algo auténtico: el aroma del café por la mañana, una mirada que te hace temblar por dentro, el silencio que no incomoda, sino que calma…
Busco una
mujer atractiva, elegante, educada, liberal, independiente y con sentido del humor, con la que tener un primer contacto, dejar actuar a las feromonas y ver que pasa…
Soy de los que piensan que la belleza es subjetiva, por ese motivo necesito ver como eres y si eres mi tipo, tendríamos una primera cita, a las personas se las conoce en persona, mirándose a los ojos y no con correos interminables para los que no tengo tiempo.
Para mí es importante sentir que hay alguien cerca con quien puedo ser yo mismo. Y sí, creo que en este mundo existe alguien que también siente lo mismo…