Alto peru, Lima, Peru
looking for: men from 18 to 99 years
To:,
Mi nombre es Cinthya, soy una excelente amiga, oyente, cariñosa, atenta, comprensiva, amo mucho a mi familia, mis padres que son mayores, adoromi único hijo, el esta grande es independiente, me gusta el deporte, me gusta hacer baile o zumba, me encanta las películas, hacer caminatas, disfrutar de la vida, me gusta la playa el mar disfrutar cada día como un regalo,alguien con quien coincidir esta hermosa vida, un hombre amoroso, generoso, humilde, complencible, respetuoso, que sea cariñoso, que me escuche, le guste viajar qué desee una mujer amiga compañera cómplice para una vida hermosa.
Lima city, Lima, Peru
looking for: men from 38 to 45 years
To:,
Hola a todos estoy aquí para conocer nuevas personas eso si con mucho respeto
Lima city, Lima, Peru
looking for: men
To:,
Hola me haría muy feliz, encontrar el amor verdadero, incondicional y duradero! No quiero juegos de amor No busco visa norteamericana tengo residencia permanente pero me gustaría residir en mi pais lejos de la ciudad y cerca de la naturaleza. Soy una mujer integra, honesta, amorosa hogareña y fiel. Amo a los niños los animales y las plantas. Adoro pasar tiempo con mi pareja Disfrutar y Reír Juntos. Conoceme mejor! es difícil escribir de si mismo.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 18 to 47 years
To:, , , , ,
Soy una persona espontanea y divertida, responsable, me gustaría conocer a una persona alegre responsable y muy sensual.
Contigo perú, Lima, Peru
looking for: women
To:, , , ,
Buenas Noches me llamo Ricardo ,soy un hombre serio,trabajador, responsable,Cariñoso ,FIEL, y me gusta mucho compartir en Pareja y Familia, y Emprendedor. Deseo una Dama para Fines serios de 40 años a 52 años , una mujer que desee luchar junto Ami para realizar proyectos juntos, Fiel,Cariñosa, , Responsable,Fiel sobre todo y Que este conmigo en las buenas y malas de la vida. Puede ser de Colombia--Ecuador --Peru.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 35 to 50 years
To:,
soy una persona tranquilo optimista positivo, trabajador, emprendedor, me gusta ir a un buen restaurante y disfrutar la comida con una buena conversación amena y un buen vino, soy deportista me gusta trotar y el footing la natación ver la naturaleza, el mar, las playas, me gustaría una mujer cariñosa apasionada comprensible