Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To:
Soy una persona responsable y sincera. No me gusta la mentira. Soy súper romántico y me gusta luchar por mis ideales. Me encanta la gente positiva y que no ande con rodeos y diga las cosas de frente. Odio la injusticia y calumnias. Desearía conocer a alguien que en verdad quiera tener una amistad o algo más y que no necesariamente sea como yo.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 25 to 35 years
To:
Que sea sincera y de buenos sentimientos, que le guste pasear y visitar familiares, que leguste el asesoy el orden en todo, que sea ahorrativa y trabajadora para en pareja superar mucho, que quiera tener un hijo.
San martín de porres, Lima, Peru
looking for: women from 40 to 50 years
To:
SOY CREYENTE EN EL TODOPODEROSO Y SU HIJO EL MESIAS YAHSHUA ( JESUS EL CRISTO) NUESTRO SALVADOR, ME CONSIDERO ALEGRE,CON GRAN SENTIDO DEL HUMOR, AMANTE DE LA NATURALEZA, RESPONSABLE , ROMANTICO Y CARIÑOSO, ME GUSTARIA ENCONTRAR UNA DAMA QUE CREA EN EL TODOPODEROSO, CARIÑOSA, ROMANTICA , DINAMICA, Y COMPRENSIVA
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 20 to 99 years
To: , , , ,
soyunapersona muyalegre....sincera...odiolamentiray la ipocresia....me.gustariaconocerpersonasmuysinceras
Lima city, Lima, Peru
looking for: men
To:
Hola soy una persona agradable que desea conocer amigos y compartir una buena comunicación
Alto peru, Lima, Peru
looking for: meet people from 18 to 99 years
To:
conocer las bellas y hermosas peruanas salir a caminar ir a la playa tener sexo a la orilla de la playa odónde se nos antojeconversador amiguero hogareño
Lima city, Lima, Peru
looking for: men from 30 to 37 years
To:
Soy una mujer activa,deportista,alegre, leal,y comprometida con su trabajo y pegada a su familia
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 30 to 45 years
To:
Leal alegre divertido y con mucha paciencia...doy el 101 % en una relación.La Mentira tiene patas cortas...
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To:
Soy una persona muy trabajadora, romántica, con mucho amor por la naturaleza y a los animales, de fácil comunicación, buen amigo.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To:
soy una persona de buen sentido de humor respetuoso quiero conocer personas para hablar de todo