Lima city, Lima, Peru
looking for: men from 35 to 60 years
To:,
Soy una chica Sencilla. Muy Educada. Humilde. Detallista. Cariñosa. Trabajadora. Amorosa. Juguetona. Muy Conversadora y Tolerante. Hago de todo en casa. Soy muy hogareña aunq soy de salir a pasear y si es bajo la lluvia es perfecto mi paseo. Por eso adoro el invierno es para mi romántico. Aprecio mucho los atardeceres en la playa y si tengo pareja es fascinante. Soy profesora y me fascina enseñar. Gusto de Escribir. Bailar. Cantar. Dibujar. Pintar. Tejer. Coser. Aprecio mucho en las personas su sencillez y humildad. Q tengan principios y q no busquen dañar por el simple echo de no ser como ellos desean q fueramos. Soy de respetar y busco respeto. No margino. Yo acepto a la persona como es y busco de ellas lo mismo. Soy una mujer q cuando se compromete con un hombre da todo de sí y si pudiera darle aún más se lo daría sin dudarlo. Claro si lo mereciera. Me gusta mucho disfrutar de la compañía del caballero q esté conmigo y siempre trato de q esté a gusto y se sienta amado y mimado. No se si lo puedo llamar defecto. Pero soy bromista. Digo esto porq algunos no lo toleran. Suelo hacer bromas para matar los silencios. No se si llamarlo defecto ser demasiado romántica. Digo esto porq para algunos esto es aburrido. Solo espero de las personas lealtad y q no se agarren de pretextos tontos e ilógicos para dañar. Estoy en la busqueda de una honesta y bonita amistad y ver que se da. Abstenerse aquellas personas que solo quieren jugar. No lo aceptaré.
Lima city, Lima, Peru
looking for: men from 46 to 70 years
To:, , ,
Hola, me encanta la naturaleza, la tranquilidad, viajar, explorar y muchas cosas que haría por que la vida es una sola, y solo vivir ya que hoy es lo que cuenta , mañana no se .
Contigo perú, Lima, Peru
looking for: women
To:,
Soy muy claro directo honesto, no soy perfecto, trato de mejorar cada dia, y busco en una .uber mucha humikdad honestidad ganas y deseoa de salir adelante siempre.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To:,
Soy tranquilo trabajador, me gusta pasarla bien y quiero conocer una persona alegre y que me ayude a crecer
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To:, , ,
Hola, me considero un chico carismatico, romantico, leal, comprensivo, divertido, elocuente además de ser muy respetuoso en todo momento y pienso que la amistad es muy importante para todo lo que se haga en la vida ya que de ahi nacen buenas relaciones para todo. Soy seguidor de los caminos de Dios y Jesucristo y espero conocer a una chica con buenos valores con metas a largo y corto plazo, que sea elocuente y divertida , con buen trato, con personalidad con los pies en la tierra, en fin nada de otro planeta solo transparente y sincera, que sepa que Dios es importante en su vida para todo.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To:,
Bueno soy un hombre bueno tranquilo sensible alegre que quiere salir adelante que quiere tener mucho dinero soy optimista positivo y muy fuerte y busco mujeres para disfrutar con ellas engreirlas hacerlas sentir bien mujercitas y quién sabe querer a una.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 35 to 50 years
To:, , ,
soy una persona alegre divertido y con mucho sentido del humor,me gusta mucho la naturaleza salir de viaje, los paseos.busco una persona que me valore y me respete, y que sea alegre y divertida y
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To:,
ME DEJO LLEVAR POR MIS SENTIMIENTOS, HAGO LO QUE DICTA MI CORAZON, ME GUSTA LA SINCERIDAD, SOY APASIONADO Y QUEMI PAREJA SEA EL CENTRO DEL CUAL GIRE MI VIDA, ME GUSTA LA MUSICA, LOS VIAJES, EL DEPORTE Y LOS BAÑOS TURCOS O SAUNA, COMO SE DICE Y ME GUSTARIAQUE LA MUJER QUE DESEO ENCONTRAR SEACARIÑOSA,DE NOBLES SENTIMIENTOS, QUE ESTE A MI LADO EN LOS MOMENTOS BUENOS Y MALOS,QUEME ACOMPÁÑE SIEMPRTE, QUE SEA MI COMPAÑERA, MI COMPLICLE, MI AMOR MI TODO.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 18 to 99 years
To:,
Soy. Romantico.muy.detallista. Educado. Muy.respetuso. Con muchos. Proyecto. Leal y Sincero Busco. Una. Persona. Maravillosa Con. Muchos. Proyectos. De. Vida Proactiva y. Emprendedora
Lima city, Lima, Peru
looking for: men
To:, ,
Soy una persona muy optimistas,alegre,con mucha paciencia,super detallista, gusto de salir a correr, bailar, trabajadora. Me gustaría conocer a una persona cariñosa, trabajar de buenos sentimientos
Alto peru, Lima, Peru
looking for: men from 40 to 60 years
To:, ,
soy una persona muy Censilla y Humilde. Soy Cariñosa, Romántica, Honesta y las cosas Claras.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 18 to 72 years
To:,
soy romántico sencillo humilde trabajador fiel hogareño
Miraflores, Lima, Peru
looking for: men from 40 to 55 years
To:, , ,
soy una persona sincera honesta leal amable cariñosa respetuosa de buenos modales soy creativa. amo viajar , hacer deporte, comer sano , leer , bailar, creo en Dios. la playa el mar la tranquilidad . me gustaria encontrar a una persona con buenos modales respetuoso trabajador inteligente detallista q sepa lo q quiere ..encontrar un hombre q sepa AMAR y quiera recorrer el mundo juntos..