Angel Cardenas

Lince, Lima, Peru
looking for: women
To:, , , , ,

HOLA ESPERO CONOCER PERSONAS AGRADABLES PARA HACER AMISTAD YA QUE TODO INICA AHI

Martino

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To:, , , ,

Soy Alegre Extrovertido Me encanta Bailar y Cocinar me gusta el Campo la Naturaleza

Daniel

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To:,

Yo buscó una dama que sea muy responsable y respetuosa que respeté a su pareja y muy sentimental si es posible Cristiana. Gracias espero encontrar el amor de mi vida saludos

Rosa Ortega

Lima city, Lima, Peru
looking for: men and women
To:, ,

Hola soy una mujer sencilla y humilde con mis principios y valores siempre.Me gusta decir siempre la verdad sea cual sea.no me gusta descriminar a nadie.....

F F Alfredo

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To:, , ,

Soy una persona educada con valores morales,alegre,soñador,emprendedor,responsable etc. Busco una buena amistad y si el destino nos une.....Bienevenido sea. Me gusta una mujer emprendedora,bien femenina,educada,cariñosa y que tenga buen sentido del humor.

Eva Rosa Cassa

Lima city, Lima, Peru
looking for: men from 35 to 60 years
To:,

Soy una chica Sencilla. Muy Educada. Humilde. Detallista. Cariñosa. Trabajadora. Amorosa. Juguetona. Muy Conversadora y Tolerante. Hago de todo en casa. Soy muy hogareña aunq soy de salir a pasear y si es bajo la lluvia es perfecto mi paseo. Por eso adoro el invierno es para mi romántico. Aprecio mucho los atardeceres en la playa y si tengo pareja es fascinante. Soy profesora y me fascina enseñar. Gusto de Escribir. Bailar. Cantar. Dibujar. Pintar. Tejer. Coser. Aprecio mucho en las personas su sencillez y humildad. Q tengan principios y q no busquen dañar por el simple echo de no ser como ellos desean q fueramos. Soy de respetar y busco respeto. No margino. Yo acepto a la persona como es y busco de ellas lo mismo. Soy una mujer q cuando se compromete con un hombre da todo de sí y si pudiera darle aún más se lo daría sin dudarlo. Claro si lo mereciera. Me gusta mucho disfrutar de la compañía del caballero q esté conmigo y siempre trato de q esté a gusto y se sienta amado y mimado. No se si lo puedo llamar defecto. Pero soy bromista. Digo esto porq algunos no lo toleran. Suelo hacer bromas para matar los silencios. No se si llamarlo defecto ser demasiado romántica. Digo esto porq para algunos esto es aburrido. Solo espero de las personas lealtad y q no se agarren de pretextos tontos e ilógicos para dañar. Estoy en la busqueda de una honesta y bonita amistad y ver que se da. Abstenerse aquellas personas que solo quieren jugar. No lo aceptaré.

Saul

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To:,

Hello, how are you? I'm from Peru. I would like to meet women from Ireland, I know they are the most beautiful for me. I hope to find a good woman. Greetings.

Liberio

Pro lima, Lima, Peru
looking for: women
To:, , , , ,

Buenas tardes tengo 45 anoss quisiera conoser chicas de 19 A 48 para relacion seria y posiblemente llegar algo serio soy soltero sin compromiso me gustan las mujeres q sean de limaq tengan metas y proyecto para salir adelante

Rossy

Lima city, Lima, Peru
looking for: men from 48 to 90 years
To:, ,

buenas noches por favor estoy buscando amistad y personas d 47 años para adelante ... agradeceria no escriban jovenes ... ah y amistad dialogar ... pero nada d sexualudad... soy una mujer muy directa ...

Marysolc

Miraflores, Lima, Peru
looking for: men from 40 to 55 years
To:, , ,

soy una persona sincera honesta leal amable cariñosa respetuosa de buenos modales soy creativa. amo viajar , hacer deporte, comer sano , leer , bailar, creo en Dios. la playa el mar la tranquilidad . me gustaria encontrar a una persona con buenos modales respetuoso trabajador inteligente detallista q sepa lo q quiere ..encontrar un hombre q sepa AMAR y quiera recorrer el mundo juntos..

Omar

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To:,

soy sincero y reservado soy amigo de mis amigos. y me gustaria conseguir una mujer como tal si la hay?.

Elsis

Contigo perú, Lima, Peru
looking for: men
To:,

cariñosa amable tranquila. muy cariñoso y amable.

Marce

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To:,

Hola mi nombre es marce vicente soy un hombre sencillo .alegre ,trabajador ,responzable,cariñoso y de buen corazon.Me gustaria tener amistad con chicas solteras de personalidad alegre ,amable,de buen corazon,sociable,que le gusta salir adelante en sus metas.

Oliver

Contigo perú, Lima, Peru
looking for: women from 30 to 55 years
To:,

soy un Caballero, íntegro,con Valores y Principios.

Gladys Urbina

Alto peru, Lima, Peru
looking for: men
To:,

soy una típica escorpio sincera amable buen carácterla verdad x delantebusco alguien con quien compartir mi vida q sea honestosincero buen humor trabajador

Mario

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To:,

Soy una persona deportista y alegré, me gustan los animales y la naturaleza.

Gemmo Estrada

Carabayllo, Lima, Peru
looking for: women
To:,

Me gusta trabajar soy bueno humilde y sincero me gusta la puntualidad

Wilfredo

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To:,

Soy una persona tranquila,trabajador ,deportista, de buen humor,extrovertido...amable de buenos sentimientos...x lo Gral siempre recto..estudie en el Colegio MILITAR Leoncio Prado.. Universidad San Martín de Porres..

Yovis

Barcelona, Lima, Peru
looking for: men from 18 to 99 years
To:,

Sencilla elegante prudente y sobre todo valores de una persona

Mary

Lima city, Lima, Peru
looking for: men
To:, ,

Caballero mayor de 55 años sin compromiso, pero empatico, asertivo y comunicativo. Con buenos principios, valores, hábitos positivos que le agrade la naturaleza y los viajes

Yomaire

San martín de porres, Lima, Peru
looking for: men
To:,

Se puede escribir muchas cosas pero realmente hay muchas personas a las q no les interesa leer simplemente puedo decir q estoy tatuada pero mis tatuajes no dicen quien soy simplemente dicen q m gusta ser vista a color y no en blanco y negro. Soy de Caracas Venezuela, y vivo en Perù

Georget Piedra

Lima city, Lima, Peru
looking for: men
To:,

Soy una persona muy alegre y me gusta mucho conversar de todos los temas y reír. Me gustaría conocer personas a fines a mí que les guste disfrutar de una conversación y sobre todo que sea sincera.

Hugo Martin

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To:,

Hola soy Hugo, soy una persona tranquila, sociable y muy trabajador, deseo conocer a una buena mujer de buenos sentimiento, ser amigos, conocernos y si mas adelante hay buena química y atraccion mutua podríamos ser pareja y respeto mucho a las mujeres.

Riky

Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 40 to 50 years
To:,

Puede que no conecte con la mayoría de los hombres, pero las conexiones que consigo son realmente especiales. Soy analítica, siempre estoy en movimiento y nunca me avergüenzo de expresar mis opiniones. Los chistes sucios no me asustan, y puedo aguantar el humor. Soy ferozmente independiente, aunque no feminista en el sentido tradicional. ¿Sarcasmo? Para mí es la sal de la vida. ¿Cuál es tu historia?.pasado muchas personas por mi vida que han dicho llamarse mis verdaderos amigos; sin embargo, han desaparecido cuando más las he necesitado. Si tú eres diferente? entonces quédate conmigo.

Madeleine

Lima city, Lima, Peru
looking for: men from 55 to 65 years
To:,

La verdad no sabria comó escribirme!! Lo que si lo tengo bien claro que soy muy honesta y trasparente norespondereperfilessinfotos.

Eduardo

Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 18 to 65 years
To:,

hola buenos días soy sincero y transparente sencillo cariñoso hogareño

Esther

Lima city, Lima, Peru
looking for: men and women
To:,

Soy agradable, empática,profesional, me considero un gran ser humano ,y deseó tener amigos afines a mis características

Aymarita

Lima city, Lima, Peru
looking for: men
To:,

Sincera, honesta, leal, alegre, optimista, orgullosa. Me gusta viajar y compartir momentos en familia y amistades. Con ganas de superación siempre a nivel personal, familiar y laboral.

Tori

Barranca, Lima, Peru
looking for: women
To:,

Ante todo expresar lo que uno desea y hablar con la verdad.

Victor

Pro lima, Lima, Peru
looking for: women
To:,

Soy un hombre sincero, onesto, respetuoso y odio la mentira y la injusticia. Me gustaría conocer una mujer qe coincida conmigo respetuosa y cinsera!

1 ... 181920>

Meet People from 48 to 57 years old in Lima for Free