Sensible, en cierto modo romántico -dicen que cariñoso y tierno-, leal, honesto (tanto como puedo), pasional y racional a la vez, con conciencia del mundo y las personas, con principios y sentido de la justicia. Tengo un punto de idealista y soñador, también.
Me gustan la lectura, el cine independiente y la música que apela a sentimientos, ideales o a la trascendencia. Me gusta pasear por pueblos y ciudades, y por la montaña, y pararme acontemplar los paisajes o las estrellas del cielo nocturno. Disfruto del placer de una buena conversación, y me gusta escuchar y aprender.
Debido a mi profesión, no puedo poner imagen explícita, pero puedo facilitarla una vez contactemos. Soy consciente de que una relación de
pareja necesita de la atracción física mutua, pero si alguien busca solamente una relación física entonces no es lo que busco.
Querría encontrar a alguien para quien los valores cuenten realmente, y con principios similares a los míos. Persones profundas, que te enriquezcan, no superficiales. Personas bellas y ricas por dentro, sensibles a lo que ocurre en el mundo, a una obra de arte, a un poema, a una canción con mensaje... Sé que pido mucho en los tiempos que corren, pero a cambio procuro ofrecer lo mismo, en la medida en que pueda.
En definitiva, me gustaría encontrar a alguien con quien construir un proyecto de vida para sentir y crecer juntos, cuidándonos recíprocamente en nuestro viaje por la vida.