Eduardo

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:,

Real besucón ensimoso curioso y entregado pasional loco!!!!

Axaith

Tlajomulco de zúñiga, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:,

“TODO LO QUE QUEREMOS SOLO ESPERA A QUE LO TOMEMOS, LO TRANSFORMEMOS, ¡LO AMEMOS! YA QUE EL SIMPLE HECHO DE PENSARLO HACE QUE EXISTA''.

Carlos

Autlán de navarro, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 25 a 35 anys
Per:, , , , ,

Pues que cuento de mi, la verdad... M e presento mi nombre es Carlos, tengo 31 años y soy originario de Santiago en el estado de Colima, pero así toda mi vida a sido en Autlán de Navarro del estado de Jalisco. En físico no soy tanto como musculoso y alto pero, lo que importa para mi no es el físico ni la apariencia, lo que importa mucho de la gente es lo d'adentro, la confianza, respeto, cariño y los sentimientos, busco alguna dama que pueda compartir mi vida, que también para ella le d'importancia a lo que busco, dado que ya van a cumplir 2 años que termine mi relacion que para mi fueron 9 años tirados a la basura porque pensé que ella era la indicada pero no. Pues vuelvo a repetir lo que busco d'una dama es respeto, con fianza, sinceridad, amable y que no le tome importancia el físico, que sepa aceptar como soy. Trabajo para apoyar en la casa con mi madre, me gusta salir a pasear y a cenar solo o con mis amigos o familia. De tomar son poco y en ocasiones. Me gusta mucho los animales y mas los perros y gatos aunque sean una dañeros aun así los quiero. Veo anime y juego videojuegos pero lo hago como un hobby dando mis tiempo en lo que es mi vida personal, familiar y laboral.

Hhluis

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:, , , ,

Soy una persona sencilla amable respetuosa responsable con los brazos positivo siempre caminando hacia adelante con la frente y luchando por conseguir todo lo que quiero

David

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:, , ,

soy un hombre respetable el que su mamá me educó bien.

Javier Torres

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:, , ,

Hola soy un hombre apasionado necesito miles el si yo tranquilo trabajado apasionado complaciente

Jibf

Puerto vallarta, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:, ,

soy nuevo es esto de las apps esperando tener suerte y lograr hacer amistades y si c da la oportunidad pues experimentar nuevos ligues espero ser un poco de tu agrado

Maximiliano

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 23 a 38 anys
Per:, ,

Muy atrevido, bien pinche sincero y muy pero muy directo,!!! Jaja tanto no pues de sangre hirviendo y temperamento como el hielo medio pendejo el caballero!!

Edy

Santa maría de los ángeles, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:,

soy alegre me gusta cosinar ymegusta la limpieza y me gustaría conocermujer guapa y de buen corazón ❤️

Verardo

Zapotiltic, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:, , ,

Yo soy un joven muy cariñoso me gusta tener atención y pues la persona que me gustaría encontrar fuera atenta cariñosa muy amable generosa espero y encuentre a alguien la edad para mí no importa con que se porte bien conmigo y así está bien no ocupo más y aparte a mí me gusta jugar futbol y ajedrez soy muy competitivo en diferentes aspectos trato bien a una mujer no me gusta tratarlas mal se vería eso muy mal de mi parte me gusta consentirlas y es todo.

José

Atotonilco el alto, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:,

soy muy buena persona y busco una mujer que le guste andar de fiesta

Robin Luis

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:, , , , ,

Hola soy un estudiante , me gustaría conocer y salir con gente nueva para platicar de lo que nos interesa o cualquier cosa

Rafa

Puerto vallarta, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 30 a 39 anys
Per:, , ,

Me considero una persona tranquila que le gusta platicar de muchos temas de principio puedo ser un poco tímido pero después d'un rato todo cambia si ahí klick busco a personas quecoincida mucho con migo en forma de pensar y actuar y pues considero que la mejor forma de conoser a una persona es tratándola en persona y no por redes sociales. Estoy un poco chapado a la antigua pero a la vez tengo mente abierta a otras cosas.

Cristian

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:, , ,

Ey la verdad busco con quien establecerme o ya lo que se de

Hanni

Mexticacán, Jalisco, Mèxic
Busco: homes
Per:,

hola soy hanna soy nueva tengo 36 años y pues practicó el voleibol

Alejandro

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:, , , , ,

Soy colombiano, estoy por trabajo en este hermoso país, sencillo, honesto, muy respetuoso, y busco una amiga para conversar

Alfonso

Puerto vallarta, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:, , , ,

Soy alguien sencillo queriendo vivir la vida al maximo. Me gusta caminar, leer y pasarla bien con buena compañia. No soy muy exigente pero si tener buenas conversaciones. A veces aburrido aunque con mucho corazón

Fernando Hdz

Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:, , , , ,

soy un hombre alto amable y me adapto a cualquier cosa ..... Me gustaría conocer una mujer madura sinsera y buena

Damian

Tlajomulco de zúñiga, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:,

Hola soy un chico de 23 años de tlajomulco de zuniga nuevo en esto me gustaría conocer alguna chica no importa la edad

Gerardo Chávez

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:, ,

Hola soy un tipo agradable, amigable y muy activo, me gusta cuidarme y hacer deporte, también me gusta aprender, comer y hacer amigos.

Julio López

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 18 a 40 anys
Per:, , , ,

Soy un chico alegre elegante que busca chica con quién platicar conocer y salir si todo se da

Lucia

Ojuelos de jalisco, Jalisco, Mèxic
Busco: homes i dones
Per:,

Hola soy una chica super interesante, busco un suggar Daddy en mi vida

Adrian

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:, ,

jente soy un chavo muy chido y busco a alguieque le guste el cotorreo e igual cosas serias

Luis

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:,

hola, me llamo Luis Fernando y me encantan las mujeres con carácter fuerte, y que luchan día a día...

Remy

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:,

"travieso con todo" buena onda al 220"apasionado soñador realista me gusta esperar no presiono" no me gusta" apariencias odio el racismoy que vivan las damas saludos chulada de mujeres Hai Dios mío thanks.por ese grandísimo detallito más biendetayote!! sin albur eso es para la damas jajaja ..

Jorge

El grullo, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 18 a 35 anys
Per:, , , ,

BIEN, SOY UN ING. EN TELEINFORMATICA CON LICENCIA DEPILOTO PRIVADO! LO QUE BUSCO AQUI ES UNA PERSONA QUE TENGA PROPOSITOS EN LA VIDA, QUE PODAMOS CONSTRUIR JUNTOS, QUE ESTEMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS! SOY RESPETUOSO, CABALLEROSO, ROMANTICO, ETC. ME GUSTA SALIR DE VIAJE, PLAYA, SIERRA, CINE, ETC. SIMPLEMENTE DAR Y RECIBIR CARIÑO, AMOR Y RESPETO!!!

Francisco Zamora

Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:, , , , ,

Hola no creí llegar a hacer esto pero espero conocer amigas reales por aquí para platicar y distraer de la rutina un poco la mente

José Carlos

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:, ,

Soy una persona muy tranquila, disfruto mucho pasar tiempo con mis animales. Me encanta la música y el cine.

Gerardo Ivan Flores

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:, ,

Busco ampliar mi circulo social y ver si quiza podamos conocernos

Eduard Mateos

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per:,

Soy educado, amable y me gusta salir y hacer deportes

1 ... 345>

Xat gratis a Jalisco: Xateja online amb gent de 18 a 41 anys