Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 30 a 50 anys
Per:, , ,
Soy una persona muy sencilla y alegre, siempre con la mejor Actitud, con mucha Empatia, Soy un Emprendedor nato desde hace muchos años, me gustaría encontrar a una Persona empoderada con Sueños que quiera vivirlos, con un gran corazón para dejarse Amar.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes i dones
Per:, , ,
Auténticamente divertida y feliz. Me gusta la libertad, la tranquilidad y paz.
Pro lima, Lima, Perú
Busco: dones de 25 a 45 anys
Per:, , ,
Mí nombre es victor me considero Alegre romántico detallista 100% alegre y me encanta viajar conocer nuevos lugares me gustaria conocer conocer alguien con quien compartir mi vida que sea sencilla y celosa jijij una persona con buenos sentimientos
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per:,
Hola me gusta la música romántica, natación, baile, me gustaría conocer profecionales hombres mayores de 55 años, en Canadá
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:,
Soy divertido y social me gustaría conocer y establecer algo bonito aunque uno primero debe conocer pero la vida es una solo y hay que vivir el momento la vida es una sola y como digo yo uno nunca pierde solo aprend'a vivir
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 60 anys
Per:, , ,
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:,
Hola.me llamo eri, deseoso de conocer personas y pasarla bien...platicar y congeniar,soy romantico,me gusta la musica,bailar etc Espero me compartan su amistad, es eso lo k considero fundamental para poder pasar a niveles, d'amistad pura...
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 20 a 78 anys
Per:, ,
una persona seria con mucho optimismo me gusta vivir alegremente bien
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:, , , , ,
Bueno soy una persona romántica amorosa y Tranquilo
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:,
Bueno soy una persona cariñosa,educado,sincero y muy intenso en lo sexual
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:,
soy alegre comunicativo me gusta hablar reírme dialogar d'igual manera q sea alegre platicar
Comas, Lima, Perú
Busco: homes de 40 a 70 anys
Per:, ,
Soy una mujer latina guapa, independiente y trabajadora, me agradaría conocer a un caballero culto y trabajador que radique en Canadá y que coincida en criterios y gustos, pero básicamente decidido a hablar con la verdad.
El agustino, Lima, Perú
Busco: dones
Per:, ,
Amable, detallista, sociable, pero no me gusta la rutina
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 35 a 55 anys
Per:, , , , ,
Soy de hablar de cualquier tema y me gusta las chicas que no esperan y también saben tomar iniciativa
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:,
Hola, soy una persona que le gusta la responsabilidad.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per:,
Soy algo compleja, con carácter fuerte pero de buen corazón. Vivo a mi manera sin darle importancia al que dirán y amo los días de ☀️
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per:, , , ,
Soy una persona muy directa siempre digo lo que pienso, de mente muy abierta para platicar. Tengo Maestría en Psicología Clínica Conductual.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per:, ,
hola soy una chica venezolana agradable y sincera
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 40 anys
Per:, ,
Hola, sólo soy una persona sencilla, que gusta de caminar por el campo, ir al cine, escuchar música y de buenas conversaciones.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:,
Hola soy una persona Sincera y de buenos sentimientos, busco Dama, tranquila que ame la vida en pareja, de bailar, pasear, ver películas, charlar, preparar buena Comidas los fines de semana.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per:,
Soy una persona muy bondadosa ,generosa me gusta ser enseñable e innovadora me gustra aprendery soy muy emprendedora.....conocer gente nueva y aprender d'ellos .
Contigo perú, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:, , ,
Espontaneo Extrovertido Directo Mi cita ideal en la playa, vino y una buena conversa
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:, , ,
hola, soy un chico genial con sentido de la responsabilidad y con un excelente sentido del humor, educado, honesto, espontaneo, sencillo, humilde y respetuoso; me gusta la cocina, salir a correr, jugar fútbol, dibujo en mis ratos libres (cosas ramdon), adoro la naturaleza y estoy en contra con las industrias que dañan el planeta, me gusta ser solidario con la gente necesitada, apoyo todo cuanto este en mi mano y en mis posibilidades, me siento bien al hacer este gesto de buena voluntad; me gustaria que la persona que trate conmigo, sepa aceptar tal como soy al igual que yo a ella, sabemos que cada persona tienen sus defectos como virtudes y tenemos que respetar eso, es importante. para ser mas especifico "adoraria todo d'esa persona, con sus defectos y virtudes", "mis dias junto a ella serian inolvidables", "se volveria un importante motivo para vivir feliz", es mi mas anhelado sueño.... :)