Charallave, Miranda, Veneçuela
Busco: dones
Per: buscar parella
alegre romantico echador de broma me gusta el cine la playa
Los teques, Miranda, Veneçuela
Busco: homes de 42 a 58 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy una persona normal y corriente la cual todavia cree que por alguna parte debe existir mi media naranja . Creo en Dios por sobre todas las cosas y en la familia Me considero una persona exigente, un poco testadura y tambien me gustan las cosas correctas, detecto las mentiras. No soy ningun bochinche de nadie , asi que abstenerse personas no serias
Charallave, Miranda, Veneçuela
Busco: homes de 35 a 60 anys
Per: conèixer gent
Hola soy carola tengo 48 años busco a mi media naranja q sea dulce si eres tu escribeme no quiero límon es muy ácido ja ja ja besos
Guarenas, Miranda, Veneçuela
Busco: dones de 18 a 30 anys
Per: conèixer gent
Soy buen chamo.. Y la persona k busco tiene k quereme km soy
Baruta, Miranda, Veneçuela
Busco: dones
Per: buscar parella
Hola soy una persona profesional, buscando una pareja estable romántica, que sea d'apoyo en las buenas y malas, atenta, cariñosa, fiel, divertida, que le guste hacer el amor frecuentemente, espiritual, que tenga ganas de sugir, siempre en pareja, no hay nada mejor que progresar en pareja, sin interes. gracias el amor que tengo.
El milano, Miranda, Veneçuela
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
hermosa, simpática, amable, dádiva ,compartir , ayudar al necesitado,
Los teques, Miranda, Veneçuela
Busco: dones
Per: buscar parella
soy muy callado me gusta ayudar a quien vea que lo necesite, soy casero me gusta cocinar cuando tengo dias libre de mi trabajo me gusta trabajar soy chofer de transporte me gusta viajar conocer nuevos rumbos tengo caracter fuerte pero no lo demuestro prefiero ser tranquilo no me gustan las mentiras es mejor andar con la verdad aunque duela presto mucha atencion en mi alrededor.
Barlovento, Miranda, Veneçuela
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
soy muy divertida amigable y me gusta pasear mucho.....
Cúa, Miranda, Veneçuela
Busco: dones de 18 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
hola a todas las chicas bellas d'este portal les envio un cordial saludo. como ven en la foto asi soy encuanto a lo fisico pero me gusta escribir. soy algo poeta y me gustaria encontrar a quien dedicarle mis poemas todas las mañanas al despertar decirle las cosas hermosas que me hace sentir con su grata compañia y darle las gracias por permitirme hacerla cada vez mas mia en el sentido d'unidad porque yo d'iggual manera seria todo suyo...
El hatillo, Miranda, Veneçuela
Busco: homes
Per: conèixer amics
Soy una mujer integra, honesta, responsable, que valora inmensamente la amistad y la familia.Disfruto d'una buena conversación, me encanta el cine, y comer bien. Me encantaría correr un maratón y estoy entrenando para eso. Busco hacer nuevos amigos para compartir aficiones mutuas.
Guatire, Miranda, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent
comprensivo, alegre, hacer deporte en mis tiempos libres o cuando estoy d'animo. mi persona ideal sincera y comprensiva!
Barlovento, Miranda, Veneçuela
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy una persona muy amorosa romantica de pocas palabras y mas echos ,muy sincera y una persona d poder confiar hablar y se escuchar stoy cuando mas m necesitan en las buenas ,pero mas aun en las malas
Santa teresa, Miranda, Veneçuela
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
soy divertido romantico me gusta pasear salir a la playa cines y muchas otra cosas mas y espero encontrar una persona que le guste pasarla bien y para una relacion fina
Guarenas, Miranda, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Humilde, trabajador, bromista, responsable, amo una buena conversación, viajar y la aventura, relajado, en fin conoceme.
Santa teresa, Miranda, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent
Super espontaneo. Alegre. feliz.vivo la vida paravivirla.
Los naranjos, Miranda, Veneçuela
Busco: dones
Per: buscar parella
El llano, Miranda, Veneçuela
Busco: homes
Per: conèixer amics
Soy una persona sencilla y humilde . Me gusta mucho la playa ir al cine ,teatro y bailar .
Guarenas, Miranda, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
hola soy romántico atentoocurrente apasionado detallista me gustan los pequeños detalles mucho respeto a las mujeres
Guarenas, Miranda, Veneçuela
Busco: homes de 38 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy trabajadora al 100% no me agradan las personas perezosas. Me gusta la naturaleza, la playa y disfrutar de momentos plenos en familia.
Charallave, Miranda, Veneçuela
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, trobades
Estoy en busca d'una mujer de 35 a 50, seria, responsable, del hogar, que disfrute mas estar en su casa y compartir con su familia y su pareja que andar en la calle, que no le guste el chisme que sea honesta, sincera, pero sobre todo que busque una relación estable, que vaya más allá de lo físico, soy un hombre alto, moreno delgado, calvo, sincero apasionado, independiente, solvente,en busca d'una mujer para compartir una relación. No estoy en busca d'una relación d'un rato, ni d'intercambio de fotos, ni de solo sexo, busco algo más que eso, alguien con quien compartir mis risas y llantos, triunfos y fracasos, alguien con quien envejecer, a cambio d'un hogar y una estabilidad, si estas en busca de juegos, relajos, relaciones esporádicas o una relación abierta, o si buscas un galán de telenovela o un hombre hermoso, te recomiendo que sigas al siguiente anuncio. Gracias si te interesa escríbeme y conozcámonos, a ver si eres tú la que busco.