Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar hombres solteros en Miranda en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres solteros en Miranda. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Chat gratis con hombres solteros de Miranda. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras y hombres solteros de Miranda como tú!

¿Quieres hombres solteros en Miranda, y/o mujeres solteras en Miranda?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar hombres solteros en Miranda

Marco

Charallave, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

alegre romantico echador de broma me gusta el cine la playa

Azo7

Ocumare del tuy, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres solteras de 33 a 48 años
Para:buscar pareja, chatear

me gustaría una mujer humilde responsable con principios amorosa hogareña y que le guste estudiar

Daniel Viña

Los teques, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres solteras de 25 a 55 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre cariñoso, detallista, trabajador me gusta hacer sentir a mi pareja querida doy todo en la relación por eso busco alguien que quiera una relación seria lo demás lo descubres tu conoce me.

Angel

Los teques, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres solteras de 18 a 50 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

chico educado amable buena persona trabajador quisiera conocer una chica primeramente algo parecida a mi que quisiera conocernos salir conversar y ver si se puede tener una relación estable basada en el respeto y la buena comunicación soy alegre pero serio en las cosas q hay q serlo no soy casi rumbero quiero una relacion estable duradera q alla buena comunicación

Moreno12086

Charallave, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres solteras de 22 a 48 años
Para:buscar pareja, chatear

Yo soy una persona super sencilla, alegre, atletico, cariñoso, sincero, romantico 100%, sincero, trabajador, me gusta el beisbol y de buenos sentimientos, deseo encontrar una chica, especial, sincera, trabajadora, amable, respetuosa, cariñosa y que tengamos afinidades en algunas cosas.

Ismael5568_1

Charallave, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres solteras de 18 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Lo que me depare la vida, eso aceptare..! Mi Felicidad depende de la felicidad de otro, por lo que pueda hacer para hacer feliz a otro, eso hará que obtenga mayor grado de Felicidad...! El balance entro lo bueno y lo malo..! Otorga el beneficio de la satisfacción equilibrada para hacer llevadera y confortable la Vida.Espero encontrar una Dama.! Sencilla, cordial, segura de si misma..! Inteligente..amorosa y no arrogante, que sea cordial sin rollos existenciales y que no le abrogue al hombre la causa de sus desdichas..!

Eikonos

Santa fe, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres solteras de 50 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy trabajador, honesto, extrovertido y sencillo. Busco compañera, atractiva, culta de gran corazon y tolerante para relación estable. Me gusta el cine. tv, juegos de mesa, compartir con familiares y amigos. Si Alguna está interesada en una relación seria que es lo que busco, por favor que viva en Caracas, cercay que tenga foto. Si solo quiere mi amistad puede vivir donde sea. No me sobra el dinero y tengo que trabajar duroy aparte de una mujer que me ame y me acompañe,no necesito nada de los demas. Busco solo eso UNA COMPAÑERA para disfrutar de la vida como se presente.

Dany Oswald

Guarenas, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Honesto, Licenciado, trabajador, sin pareja, vivo solo, tengo un hijo de 16 años, primeramente quisiera tener una amiga con quien conversar, realizar caminatas y conocernos. El tiempo de Dios es perfecto.

Luis

Guarenas, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres solteras de 21 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear

Recuerda: las letras como letras no dicen mucho, pero ordenadas de cierta forma y manera, comunica, llega, toca, acompaña, acaricia, regala vida... Espero podamos comunicarnos de las mejores formas y maneras.

Angelote12

Barlovento, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres solteras de 20 a 61 años
Para:buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

hola saludossoy venezolanisimo amo mi pais mi gentehombre humilde sencillotrabajadorluchadorno me rindo tanfacilenamorado de lavidacomo serhumano yacumpli unaetapa ayude alevantarunafamilia sembrevarios arbolesy buenotambienme enamoretomemalasdesicionespero me e sobrepuestoen elamornoe tenidomuchasuerteperolosigoo intentandome gustala sinceridadodiolamentirala vanidalaprepotenciabuscounabuenamujercapasde daramoryunalinda amistad

Danhel_Harms

La carlota, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres solteras de 18 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona muy humilde, carismática, sentimental, detallista, con muy pero muy buen sentido del humor, tímido, alegre, divertido, es todo lo q soy sincero honesto, a veces algo extrovertido y salio chistoso jodedor, rumbero, bebedor, bailador, playero, lagunero canalero, adicto a la sopa de mondongo con pata de res y a los frijoles con mayonesa y huesito ahumado o chicharrón, jajaja. pero todo en buen plan. así soy, siempre lo seré. ;-)

Rafael

Guarenas, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona sencilla de buenos sentimientos trabajador productivo me gusta la mujer que sea también de buenos sentimientos que siempre hable con la verdad por delante

Juan Pablo

Guarenas, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, chatear

soy un hombre preciso, objetivo, no ve hacia atras por eso busco una dama que vea conmigo hacia adelante, una dama para amar para adorar su cuerpo y su alma.

Hansser

Cúa, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres solteras de 48 a 56 años
Para:buscar pareja, chatear

Busco una mujer para amarla, protegerla, y acompañarla durante toda la vida, por su puesto yo espero algo similar de ella , saludos.

Carloscaballero

El hatillo, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Hola !Busco una pareja con quien compartir momentos inolvidables, caminando tomado de la mano, yendoal cine, a la playa, comiendo un helado, tomando una cocada, viajando o sencillamente tomando un café en un lugar romántico. Lo más importante es interactuar y pasarla muy bien con ella. Hacerla sentir especial. Que hasta los silencios hablen, que la mirada y los movimientos muestren la atracción. Deseo que haya respeto, comprensión y tolerancia para que la relación sea sólida. También quiero que sea muy dulce, amable, educada, sensible y responsable, porque también soy así.Quiero conocerla muy bien y descubrir la persona más allá del físico porque es lo que queda a la larga. Por supuestoque debe haber atracción física, emocional y espiritual y eso se siente compartiendo con ella. ¿Quieres conocerme y ser esa chica afortunada ? Soy un caballero, con muchas virtudes y defectos Lo bonito es disfrutar cada momento con amigos, pareja y familia con una buena intención siempre Si quieres conocerme, bienvenida a mi vida !! Carlos Manuel

Guitarrista1961

Colinas de bello monte, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

hay 5 tipos de nivel el... Iluso; optimista o positivo; realista; pesimista o negativo; y el apocalítico; sólo contesto desde realista hasta optimista,toda persona fuera del rango...sorry. No creo demasiado en esto,personas de Géminis favor abstenerse,cuanto más conozco al mundo más creo en mis gatos y animales diversos,sin embargo,siempre tengo el alma virgen para recibir cualquier nueva amistad,relación,etc...cero rencores y no quiero rencorosas ni personas atadas al pasado,solo personas deseosas de vivir intensamente(no busco amigas con derecho ni relaciones pasajeras,ni sexo,ni babeo,abstenerse por favor)busco mujeres evolucionadas y cero celos(que tengan vida propia,no pegostes necesitadas),yo no soy celoso...es perder el tiempo y no vivir mi vida.Soy directo,sincero, creativo,con un toque bohemio, algo nocturno, músico, fotógrafo, pero no fotogafo,y con sentido del humor,muy hábil con las manos y conocedor de todo,autodidacta amante de la mecánica y los carros,de toda manifestación de arte y creatividad,leo inglés perfectamente más no lo entiendo de oidas bien(manejo inglés técnico de varias ramas)soy profundo, culto y cariñosamente apasionado,pero no soy coprófago ni come fresa y sumamente pacífico,evito toda confrontación sin embargo ni pizca de cobarde porsia..y no estudié una carrera porque no me dió la gana,ya que soy demasiado polifacético para "casarme con una sola cosa"soy conversador y adaptable. Besos y chupetas para todas...primero amigos y luego veremos.

Juan

Altamira, Miranda, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona muy extrovertida,divertida, romántico, chistoso y gruñón. Me gustaría alguien similar pero ante todo sincero y que tenga confianza

Oscar

Charallave, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres solteras de 30 a 45 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco relación amistad lo que salga y que todo se con respeto no vengo a faltar el respeto anadien

Luis1317

Alto de la represa, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres solteras de 40 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola Mi nombre es Luis Garcia Me considero una persona educada, sociable, comunicativo, responsable, sencille y humilde de corazon no juzgo a las personas, respeto a todos por igual independientemente de la posicion o pensamiento que tengan. Trabajador, comprometido, mi nivel cultural depende del nivel de conversación de la persona En mis ratos libres, me gusta la playa, viajar, caminar, practico la pesca deportiva "surf casting" me gusta la tecnología. Me adapto a cualquier circunstancia, mis platos gourmetson preparaciones únicas e inigualables, ya que me gusta ser imaginativo en la cocina.

Leonheart23

Ocumare del tuy, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres solteras de 18 a 40 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy una persona inteligente, fiel, con mis principios y formacion bien inculcados, serio y bueno..conoceme

Cristhian

Los teques, Miranda, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

holaa soy un chico de 21años buscando conocer personas agradables,escribeme sin miedo jeje:)

Shazak

Santa teresa, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres solteras de 23 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear

Creo en el amor como la fuerza suprema que iluminar los pasos del ser. Creo que el ser humano es un pobre miserable que invierte su vida en alcanzar riquezas que no puede conservar y deja escapar la oportunidad de alcanzar lo que no puede perder. Amor, cada vez son menos los que creen en ti, pero no te mueras mientras quede al menos uno.

Heidelberg

Guarenas, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres solteras de 20 a 30 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona honesta, responsable, amante de las buenas costumbres y de la familia. Me agrada mucho sentarme a conversar sobre prácticamente cualquier tipo de tema, soy bastante espontaneo a la hora de expresar un sentimiento o un pensamiento, aunque ello no impide siempre mi consideración por los demás. Amante de los fuertes abrazos y las tardes de café Me dedico a buscarle la magia a cada momento y a cada situación. Tengo un fuerte y bastante alto sentido del humor, lo que me hace considerar una sonrisa como un logro inmensamente satisfactorio, por lo que de mi podra venir cualquier tipo de comentario sarcástico, chistoso, algo loco o inesperado con tal de obtener esa sonrisa. Mis hobbyes son la música, la lectura (de todo tipo), la fotografía, computación y videojuegos. Me gusta salir a caminar, un buen café, disfrutar del aire libre, las tardes de películas, aprender cosas nuevas, ¿mencione que me gusta el café?.conversar y encontrar la magia en cualquier lugar. Actualmente me desempeño profesionalmente como abogado en libre ejercicio.

Gabo82

Guarenas, Miranda, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta mucho la tecnologia, musica, cine, pasar momentos agradables con alguien...

Djlap

Cúa, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres solteras de 30 a 43 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy un hombre trabajador, responsable, alegre, amante de la vida y las cosas buenas, busco una mujer que sea amable, educada, de buenos principios con metas en la vida y que quiera tener una relacion estable, soy atento, cariñoso, detallista, creo en Dios firmemente, soy padre soltero, luchador y emprendedor.

Gefr1990

Guarenas, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres solteras de 18 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy hombre de 28 años trabajador, atento, educado y responsable, me gusta viaje conocer nuevos sitios, ir parque, compartir con mis amigos y familiares, me gustaría llegar conocer a una chica sincera, educada, atractiva, y trabajadora para llegaratener una relación seria, fija y duradera.

Leonardo

Guatire, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona sincera amistosa con ganas de conocer gente soy echador de broma a casi todo le saco un chiste siempre ay que ver lo positivo de la vida soy sincero prefiero una amarga verdad que una cruda mentira me gusta conocer gente hacer amistades y etc lo demás pregúntame abstenerse perfiles falsos xfa a mi no me engañan se engañan ustedes mismos bye gracias por visitar mi perfil si lo ves y no me escribes se que no estas interesada en conocerme ley básica de la atracción bye cuídense se les quiere bonito

Edixonavl07

Altamira, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres solteras de 18 a 40 años
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona muy honesta me gusta disfrutar de la vida y pasar cada día de mi vida como si fura el ultimo

Yonylight

Los tanquecitos, Miranda, Venezuela
Busco: buscar hombres solteros de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

busco una bella mujer que me ame y yo lo ame a ella ,que tenga valores ,sincera una buena mujer ,nada de materialista por favor,y cero rumberas

Bigred

Los tanques, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres solteras de 45 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Soy un hombre independiente profesional me gusta la tranquilidad, el mar, viajar conocer nuevos lugares, me gustaria conocer una mujer igual de independiente que quiera una relacion estable . Con fotos reciente ,visible reales actualisadas.