Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Miranda en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Miranda. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Miranda, ver fotos de Miranda, o leer noticias de Miranda.

Chat gratis con mujeres solteras de Miranda. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Miranda y hombres solteros de Miranda como tú!

¿Quieres hombres solteros en Miranda , y/o mujeres solteras en Miranda?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Miranda

Higuerota, Miranda, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer muy agradable y busco un hombre que me quiera y me valore.no busco hombre que me pidan sexo telefónico eso nooo.. quiero una relación sería y si me gusta estoy dispuesta a ir a donde este ya que he tenido deserción y engaño en el amor buscó a un hombre que me aga super felina que yo soy una buena mujer... gracias por leer mi perfil

San antonio de los altos, Miranda, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

"Las personas no se dividen en buenos y en malos, todos tenemos luz y oscuridad en nuestro corazón, lo importante es qué parte decidimos potenciar." Detesto las mentiras... La deshonestidad y la deslealtad son los más grandes defectos de los que puede padecer un ser humano... Si no te motiva lo positivo y las relaciones basadas en la verdad, puedes pasar al siguiente contacto...

Higuerote, Miranda, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola soy elia tengo una niña de 10 años vivo con mi hija trabajo en un centro de especialidades medicas ,soy una persona ,amable, servicial ,comunicativa, sincera en mis relaciones de amistad y cuando tengo una relacion doy todo por esa persona ,me agrada ser cariñosa amable y me gusta el romantisismo soy una persona responsable y me gusta ayudar alos demas ,por eso soy enfermera de profesion,me gustaria conocer a alguien que sea atento cariñoso amabley que le importen los demas ,que le gusten los niñosy no le importe tener una relacion con una mujer con un hijo para mi seria el hombre perfecto,

San antonio de los altos, Miranda, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona educada con valores y principios,espiritual,me gusta disfrutar de cada instante de la vida.Me gustaría conocer amistades para compartir conversación,un café,un paseo.Gracias por tomarte este tiempo para leer mi presentación.

Los teques, Miranda, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Estilista canino de profesión, madre de 2, opositora por convicción, fiel creyente de mi Venezuela 7 estrellas,caraquista de nacimiento, ... No soy monedita de oro, pero si me considero sincera, súper detallista y espero lo mismo!!

Altamira, Miranda, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola, un placer. Se me dan malisinas las presentaciones, pero nada, mi intención en este medio es conocer un hombre maduro, serio y responsable, para relacion estable. Sero juegos. Que ame la familia, los viajes, animales y deportes, que sea emprendedor y podamos forjar un futuro juntos ¿Sone muy exigente?,jajaja, solo conozcamosno. Soy emprendedora, inteligente, hogareña.Amo la familia, la estabilidad, la unión.. Soy amable, alegre y pintoresca.

La lima, Miranda, Venezuela
Busco: hombres solteros y mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

con ganas de conocer personas nuevas, trabajo aduana aunque estudia recurso humanos me gusta leer escuchar música , tomar de vez en cuando, tengo mi carácter como todo. me gusta el fútbol , basquet béisbol. no soy la típica chica tradicional. me gusta divertirme así como también apreciar un buen libro.

  • May
  • 33 años
  • 4 fotos

Los teques, Miranda, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

En terminos generales soy muy detallista, amante de la estabilidad, familiar, simpatica yeducada. Con unos valores familiares bien altos. No me gustan las personas falta de respeto, tampoco estoy aca para tocar temasSEXUALES pues considero que para todo en la vida hay un momento y se debe esperar a que todo fluya y pase de forma expontanea. Me encantaria conocer a un hombre detallista, amoroso, hogareño, con valores y principios. Que desee una relacion estable... Y lo demas se ve en el camino a medida que uno se de a conocer.

Los teques, Miranda, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola, soy una persona muy alegre positiva no me gustan los problema, divertida ya tengo hijas. me encanta la salsa pero tambien escucho cualquier tipo de musica, me gusta ser detallista.