Alberto

Mérida ciutat, Mérida, Veneçuela
Busco: dones de 20 a 58 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Saludos desde Merida-Venezuela,gracias por entrar a conocerme, soy d'una ciudad llamada Barquisimeto (ciudad musical de Venezuela), pero vivo en Mérida, capricorniano, cordial, responsable, rumbero cuando se puede, me encanta escuchar música, leer, beber de vez en cuando, la playa, tomar cafecito en compañía y tener una amena conversación, ser responsable en un encuentro y llegar a la hora justa, me gusta compartir música con otras personas d'otros países, me encanta estar con una chica que tenga temas de conversación!, coqueta y huela super rico... soy ingeniero de sistemas y estoy a la orden en mantenimientos de PC's y laptops.. Soltero sin hijos todavía, soy responsable en ese aspecto, no me gusta dejar hijos regados... esperando conocer una chica alegre, cordial, sencilla pero coqueta, me encanta una mujer que se quiera ella misma y eso se nota en su higiene y en como se viste y tenga temas de conversación que provoque quedarse con ella charlando y charlando... me gusta reír mucho, la risa anima el alma y te ayuda mucho a soltar stress ... Soy AntiChavista y AntiMadurista, nada que ver con comunismo ni socialismo, ni personas que sean d'ese genero por favor no escriban... bueno, si me queda por escribir algo más, lo haré cuando pueda para que me conozcas mejor.... Que tengas un feliz día...Bendiciones en tu dia...! La vida es hoy, vívela al máximo porque no sabes si mañana Dios te dará el permiso de despertar de nuevo... Un día a la vez!

Gabo Molina

Mérida ciutat, Mérida, Veneçuela
Busco: dones de 18 a 30 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy una persona amable, extrorvertida, de buenos sentimientos , mi pasion y trabajo es el estar cocinando (soy chef), busco amistad y si se da una relacion seria para poder cocinarle de todo.!!

Omaira Vielma

Agua d'urao, Mérida, Veneçuela
Busco: homes
Per: conèixer gent

sincera alegre y conservadora de las benas costumbres familiaresn me gusta el compartir en familia la tranquilidad no tiene precio me gustaria encontrar un compañerohogareño como yo..

Jose Moreno

Mérida ciutat, Mérida, Veneçuela
Busco: homes
Per: buscar parella

Soy alto contestura fuerte me gusta mucho la musica salir a pasear y bailar soy muy romántico y detallista. Y me gustaría una persona seria sincera honesta y trabajadora y romántica y q me de mucho amor y me respete en todo los sentido q sea agradable y bonita y sencilla y q le guste todo lo q yo escribí y muy amorosacon uno y me encanta q me concientan mucho

Mayree Hernandez

Campo elías, Mérida, Veneçuela
Busco: homes de 25 a 40 anys
Per: conèixer amics, trobades

Ingeniero en Informática y asistente administrativa. Soy una persona sincera, divertida, sencilla, con carácter y me gusta superarme cada día. Me encanta conocer gente, compartir aficiones y una buena charla.

Mireya

Mérida ciutat, Mérida, Veneçuela
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

quiero una am istad cinsera buena persona que quiera comprtir muchas cosas

Alejandra Teran

La parroquia, Mérida, Veneçuela
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics

Hola, soy alejandra teran me considero una persona con defectos y cualidades. Me gusta bailar y modelar, me gustaria conocer a una persona romantica, divertida y que le guste ser el mismo

Andrea

Mérida ciutat, Mérida, Veneçuela
Busco: homes
Per: conèixer amics

bueno soy una mujer sencible y me gustan las personas que tenga una diferencia

Tere De Jesus

Mérida ciutat, Mérida, Veneçuela
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics

En estas cortas lineas quiero expresar humildemente algunas de mis cualidades. Soy profesional Universitaria, cumple funciones laborales en forma activa, tengo tres hijos profesionales, estoy soltera me dedico a mi trabajo, y seguir profesionalmente. En los actuales momentos me gustaría conocer personas engranar una amistad sincera y a la vez conocer un caballero de buenos sentimientos con el propósito de compartir los años venideros.

Maria G Vargas Q

Mérida ciutat, Mérida, Veneçuela
Busco: homes de 50 a 77 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

Soy una dama con mucha educación, trabajadora,amorosa,dulce,emprendedora, bondadosa... Y amo conocer nuevos lugares y las sanas diversiones, busco un caballero noble y dulce, con educación y valores...

Elio Alfonso

Mérida ciutat, Mérida, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Hola soy Elio me describo como una persona tranquila simpatica,siempre sonriente carismático me gustaria conocer una mujer quetenga unos bonitos sentimientos que sea amorosa que me haga reír todo el tiempo, no me importan las apariencia me importan son sus sentimientos si quieres conocerme solo escríbeme estaré esperando a ese amor que me haga feliz.

Daniel

Acequias, Mérida, Veneçuela
Busco: dones de 18 a 28 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Mgustaria a ir un país América o Europa para quiero trabajar futuro restaurante de gastronomía Venezolano y vivir también.Soy Chef Venezolano, conocer vinosy hotelería y turismo. Me gusta conocer mundo de diferentesde sus típicas gastronomicas y sus vinos.

Chanel

Mérida ciutat, Mérida, Veneçuela
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics, trobades

Hedonista, sarcastica, espontanea amable simpatica,humanistaria, amante de la salud y de la medicina

Moraima

Mérida ciutat, Mérida, Veneçuela
Busco: homes
Per: conèixer gent

sincero ya que no me gusta las mentiras paciente, y de buen humor y q no sea gordo por que no me gustan.

Yohanderson

La azulita, Mérida, Veneçuela
Busco: dones
Per: trobades

hola soy un chico alegre divertido y apacionado me gusta viajar me gustaria encontrar una chica pa una relacion o una aventur

Edgar Vivas

Mérida ciutat, Mérida, Veneçuela
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics

soy Edgar, me gusta el cine y la animación,trabajo en esa área y con los niños de la iglesia ,quiero tener a una mujer a mi lado que le guste lo que hago, no importa si ella es d'otra profesión, y que le guste los niños. pero lo primero que le guste y amea Dios.

Arnold Guerrero

Mérida ciutat, Mérida, Veneçuela
Busco: dones de 18 a 28 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

soy hombre, de 28 años interesado en conocer gente de cualquier parte (preferiblemente chicas) y hablar un poco sobre cualquier cosa... si deseas hablar sólo escribe

Ronald Arias

Mérida ciutat, Mérida, Veneçuela
Busco: dones de 18 a 38 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Holami nombre es Ronald, Me encantaria conocer personas de todas partes para entablar amistad e intercambiar ideas, aprender idiomas y mas

Duida

Mérida ciutat, Mérida, Veneçuela
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Soy una persona amigable, soñadora y sencilla. Me gusta la gente sincera, que sabe lo que le gusta y no intenta agradar a los demás en todo. Amo la naturaleza, los animales y valoro la amistad. Soy muy sensible a las necesidades humanas y me gusta ayudar a quien lo necesite. Tengo sentido del humor hasta para verme a mi misma y creo que la gente alegre debería gobernar el mundo.

Yoselin

Mérida ciutat, Mérida, Veneçuela
Busco: homes
Per: conèixer gent

soy una mujer muy dedicada a mi hogar, estudios y trabajo, romántica, soñadora, divertida!!!!

1 ... 789>

Conèixer gent de 18 a 70 anys a Mérida gratis