Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Mérida gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Mérida, encontrar amor y amistad con mujeres de Mérida gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Mérida, ver fotos de Mérida, o leer noticias de Mérida.

Mujeres Mérida. Amor Mérida. Amistad Mérida. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Mérida como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Mérida , y/o amor y amistad con mujeres en Mérida?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Mérida

Mérida ciudad, Mérida, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Dicen que el alma escoge el cuerpo donde debe morar para que el Ser humano haga su trabajo en esta vida. En las primeras etapas somos educados y guiados de distintas maneras y por diferentes personas ( Padres, familias, maestros, sociedad....religiones...) en ese transitar nos llenamos de amor, de miedos, creencias...... y no somos tan conscientes del propósito de vida y la esencia que somos, en ese recorrido nos toca enfrentar múltiples circunstancias que son únicas y exclusivas para nosotros, que hemos atraído conscientes o la mayoría de las veces inconscientes, de ellas partimos para darnos cuenta de si mismos y despertar ante lo que no resuena con nuestra alma, lo que no comulga con nosotros y nos lleva a un despertar, un descubrir de lo verdadero y real que nos conduce a transformar, comprender, limpiar y purificar nuestro karma con las decisiones y elecciones que tomemos desde esa consciencia ahora atenta a lo real, a lo interno que es donde le damos poder y creación a nuestras realidades, así accionamos con más responsabilidad y amor, guiándonos a Ser en divinidad y en unión para discernir agradecidos por dichas lecciones, alegres por cada renacimiento, optimistas de lo que vamos a Crear, positivos siempre por Creer en esos milagros de vida en los cuales formamos parte al verlo todo como una gran bendición que vino por un plan divino, sabio, así en la mejor armonía y comunión trabajamos con el siendo arquitectos de nuestro destino. No importa el ayer para hacerno

Campo elías, Mérida, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy alegre me gusta que las personas sean honestas y siempre hablen con la verdad, me gusta ayudar a los niñosy ancianos particularmente pero si es alguien que requiera de mi ayuda siempre estaré dispuesta en ayudarlo. Me gustaría conocer gentes de diferentes genero y entablar una amistad dentro y fuera de mi País. Me gusta algunas comidas Coreanas y Chinas. Tengo 2 hijos un varón ya de 26 añosy una niño de 16 años la cual es la que estoy criando y vive conmigo puesto que aun es una niña.

Mérida ciudad, Mérida, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

soy una mujer sencilla , estudio, soy amable , sincera

Mérida ciudad, Mérida, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

mi personalidad,soy muy hogareña selectiva, amistosa sincera aunque aveces eso es desagradable para algunas personas,me gusta el campo los sitios frios soy correcta no me gustan las injusticias me gustan los caninos , los caballos las montañas ,mi pasion el mar la payas ,la gastronomia en general ,,y la persona k deseo conocer tiene k ser libre de pasado ,solo que sea feliz yquiera hacer feliz y en cuanto al amor de pareja eso es magia y para mi definicion ,no me gustan las mentiras