Carlos

Lo barnechea, Región metropolitana, Xile
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

hola cómo están busco una mujer para relación estable , no interesadas en dinero cdo no estén conmigo, cdo este junto a mi nada les faltara

Claudio

Linares, Maule, Xile
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

Busco mujer fiel.. Cariñosa.. Amable... Simpática buena onda.. Que le guste salir.. Conocer lugares nuevos.. Playa.. Rios.. Campo.. Sol... Disfrutar de la vida...

Mauro

Concepción, Biobío, Xile
Busco: dones de 25 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

soy sencillo y muy humilde y de muy buen corazon q solo quiere amar y ser amado y q sea d'una mujer extranjera q quiera vivir conmigo aca en mi pais y formar una relacion linda y duradera si te gusta mentir y engañar y eres infiel no me hables pues eso no me gusta en una mujer quiero una mujer tiernasencilla fiel tierna apasionada y ardiente conmigo y q quiera ser amada y cuidada por mi y ser feliz a mi.laxo en las buenas y en las malas siempre juntos por siempre .

Cristian

Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: dones de 38 a 55 anys
Per: conèixer gent

hola somos una pareja estable de buena educación respetuosa y muy discreta...buscamos parejas similires para encuentro swinger

Francisco

Antofagasta ciutat, Antofagasta, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Sincera , Directa , cariñosa, optimista...

Alexis

Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: dones
Per: buscar parella

Quiero conocer a una niña d'iguales gustos no al 100 pero al 80 qe sea apañadora y madura y responsable y lo más importante sincera y humilde

Madeleine

Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: homes de 36 a 42 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

Hola soy una mujer sencilla busco a la persona idónea q quiera ir con migo en este viaje de la vida

Diego

Casablanca, Valparaíso, Xile
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar

hola me llamo diego 19 años soltero y soy de valparaiso me gusta conoser gente y soy muy simpatico y alegre y me gusta divertirme y :)

Angelica

Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: homes
Per: conèixer gent

sencilla respetuosa..

Jean Paul

Villa alemana, Valparaíso, Xile
Busco: dones de 38 a 46 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

He caminado un poco y aun no estoy siquiera en la mitad del recorrido, pero a veces me canso y deseo una mano amiga que me guíe el camino. No espero que seas 90 60 90 ni mucho menos, pero ojalá tu piel sea canela o más oscuro que eso. Voluptuosa? Yeah baby! Si tuviera que describirme en una sola palabra sería “sinceridad” aunque confieso que el 80% de las mentiras que pudiera decirte son por el echo que crea que las cosas son así, más no a propósito.Tengo derecho a mi cuota del 20% en mentiras. Y las reservo para cuando me modeles un vestido desastroso y tenga que decirte que el vestido se ve regio. Si tuviera que nombrarte me gustaría que te llamaras honestidad. ... me sonrojo de tan cursi que me siento... Creo ser un hombre inteligente, bastante confiado y desconfiado como ninguno. El porqué?. Como dice “jarabe de palo” DEPENDE, todo depende de las circunstancias. No creo en el destino. Creo que uno se lo labra. Así que si te gusta lo que lees no pienses “Me gusta ese macho, quisiera encontrármelo en la calle” olvídalo ,no funciona así. solamente tienes que mandarme un mensaje. Mi deseo de siempre ha sido tener un hogar, una esposa amorosa, un trabajo digno, un auto en la puerta y un perro. Y a pesar de que he ido modificando mis gustos, aun mantengo intacta la esencia de mis anhelos d'antaño, olvida lo del perro, a veces no hay tiempo de criarlo.

Yoscelyn

Angol, La araucanía, Xile
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics

Hola soy divertida conversadora atrevida y sencilla y solo quiero salir a bailar una noche

Luis

Calama, Antofagasta, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent

me gustaría conocer una persona dinámica divertida y muy educada.

Any

Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: dones
Per: conèixer amics

Hola a todos como están Mi nombre es Ani tengo 43 años casada dos hijos maravillosos y pronta tener un nieto y me gustaría tener amigos amigas por este medio conocer gente d'otras costumbres otras lenguas otros ideales aprovechar los tiempos libres de conversar con ustedes lo espero me gusta cantar amo la música el aire libre una buena conversa conocer gente nueva

Jeaico Love

Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy muy bella persona muy cariñoso ... y amablede buenos centímetros

Ernesto

Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy muy optimista seguro de lo que quiere y enamorado de la vida con un capacidad muy alta para amar y dar amor. Me gusta lo diferente por lo que busco alguien que sea tan proactiva como yo que tenga bien definido su enfoque en la vida y que sepa hacia donde se dirige. Que sea divertida compartidor y muy romántica que no le tenga miedo a enamorarse y que le guste recibir mucho pero mucho amor.

Ronald

Curicó, Maule, Xile
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics

soy una persona muy atractivo amorosos y cariñoso me gusta reir divertir el artes deporte enteresado en pasar tiempo con mi amante viajar y visitar los lugares.

Horacio

Copiapó, Atacama, Xile
Busco: dones
Per: conèixer amics

tranquilo respetuosoapasionadoleal....buen humor trabajador .Busco mujer entre 40 y 54 añosdeseo alguien para toda la vida que me impresione que sea como ella misma ..quien quiera que seay enamorarme de verdad como nunca ...

Pernil

Viña del mar, Valparaíso, Xile
Busco: dones de 30 a 50 anys
Per: trobades

Busco amistad, quiero recibir compañía y cariño, yo ofrezco una amistad verdadera y apoyo en lo que necesites.

Carlos Alfonso

Coquimbo ciutat, Coquimbo, Xile
Busco: dones de 37 a 43 anys
Per: conèixer gent

soy una persona honesta simple con ganas de conocer a alguien y disfrutar la vida en una buena compañia

Omar

Temuco, La araucanía, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent

Que le guste salir ,viajar .etc.

Ana Loreto

Chillán, Biobío, Xile
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics

Soy una persona muy sensible y romántica. No me gusta la rutina. Amo la lealtad. Me fascina el mar y la Cordillera.

Jose Erick

Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics

Mira yo mido 1.72 ojos cafés pelo negro y soy trigeño ni gordo pero tampoco delgadono me fijo mucho en el físico y que sea romántica apasionada etc.

Angelenamorado

La serena, Coquimbo, Xile
Busco: dones de 25 a 45 anys
Per: buscar parella

holaa soy un hombre honesto. cariñoso. que busca una mujer para relación estable.

Alex Patri

Arica, Arica y parinacota, Xile
Busco: dones
Per: buscar parella

me llamo Alex, soy demasiado amoroso, respetuoso, fogoso, muy tierno, super trabajador. vivir la vida junto a la pareja. que sea amorosa tierna y luchar mano a mano los dos,y super dinámica y además sincera, que tenga la misma edad mía , super apasiona, que se deje amar como ella se lo merece.

Sandra Milena Rivera

Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics

Soy una persona tranquila,trabajadora luchadora ,responsable y dedicada a su familia.con aspiraciones de conocer e interactuar con otras personas y hacer amistades ,poder conocer y viajar disfruto compartir.

Christian

Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: dones
Per: conèixer amics

Soy un poco timido pero alegre trabajador y busco amigas para conocery pasarlo bien no bebo solo fumo me gustan las fiestas y pasarlo bien

Tito

Iquique, Tarapacá, Xile
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

soy cariñoso muy romantico y educado.me gusta la fidelidad sobre todo

Victor Tapia

Traiguén, La araucanía, Xile
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy comerciante novidente autovalente y busco una mujer para reaser mi vida

Rdrigo Llancao

Temuco, La araucanía, Xile
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent

soy una perzona de 40años .y busco pareja.tengo 2 hijas.soy de temuco chile.

Wildo

Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: dones
Per: conèixer amics

El conocer personas te hace ver, crecer, aprender y fortalecer tus ideas y conocimientos...


Conèixer gent de 32 a 82 anys a Xile gratis




Siguem amics!