Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor en línea en Chile con mobifriends es muy fácil y divertido.

Encuentra tu amor en línea en Chile en mobifriends. Puedes conocer Chilenos solteros y solteras, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

Con moderación de fotos y textos para evitar fotos falsas, perfiles falsos o duplicados.
Atención a los usuarios con respuesta en menos de 12 horas y respuesta prioritaria en caso de denuncias por problemas con otros usuarios.

¿Quieres conocer chicos en Chile , y/o conocer chicas en Chile?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que quieren encontrar su amor en línea en Chile como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor en línea en Chile

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

DIFÍCIL DESCRIBIRSE UNO MISMO, PERO NO IMPOSIBLE, SOLTERO CON UN HIJO PERO YA GRANDE NO VIVE CONMIGO, HOMBRE FIEL, LEAL SOLO BUSCO LA COMPAÑÍA DE MI VIDA Y JUNTO A ELLA DISFRUTAR, SOLO BUSCO UNA MUJER PARNER EN TODO SENTIDO MI CÓMPLICE, MI COMPLEMENTOQUE GUSTE DE COSAS SENCILLAS, FIEL..Y LO DEMÁS SE ADAPTA CON EL TIEMPO OJALAS DEL SUR..

Chillancito, Biobío, Chile
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

Hola ,soy Cristián,chillanejo,con trabajo estable,divorciado,con dos hijos,q mi preocupación x ellos es constante, vivo con mi familia actualmente, y busco una compañera para pasar el resto de mi vida ya q me siento solo en lo emocional y sentimental, y quisiera compartir con alguien como yo ,sencilla buena amiga,comprensiva q es también lo q,yo ofresco , q sea dulce yo tengo. 40 años y de preferencia buscó alguien como de mi edad o un poco mas podría ser ,no soy machista, dejo espacio de liberta al otro,q mas bueno ojala encuentre a mi otra mitad y ser felices juntos,aceptó q tenga hijos y ojala de chillan para verlos ma seguidos bueno me despido gracias

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

SOY UN HOMBRE TRANQUILODIVERTIDO DE BUEN HUMOR ROMANTICA Y VERDADERO ME GUSTARIA CONOCER UNA MUJER DIVERTIDA SINCERA ALEGRETRANQUILA QUE LE GUSTE SALIR

Buin, Región metropolitana, Chile
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

hola, soy tranquila,hogareña,cariñosa , apasionada,fiel y transparente,me gusta caminar ,pasear por la playa parques o plazas,me gusta mucho los animales y la naturaleza,deseo conocer a un hombre que no fume sin barba ni bigote , que mida desde 1.67.que cuide de su aspecto personal, cariñoso, fiel. ojala viva en mi localidad o alrededores.

La serena, Coquimbo, Chile
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

me yamo jorge soy moreno ojos verdes me gustaria encontrar una pareja de 46 a 55 años

¡Seamos amigos!