Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor en línea en Chile con mobifriends es muy fácil y divertido.

Encuentra tu amor en línea en Chile en mobifriends. Puedes conocer Chilenos solteros y solteras, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

Con moderación de fotos y textos para evitar fotos falsas, perfiles falsos o duplicados.
Atención a los usuarios con respuesta en menos de 12 horas y respuesta prioritaria en caso de denuncias por problemas con otros usuarios.

¿Quieres conocer chicos en Chile , y/o conocer chicas en Chile?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que quieren encontrar su amor en línea en Chile como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor en línea en Chile

Arica, Arica y parinacota, Chile
Busco: chicas
Para:ligar, chatear

hola a todas, mi nombre es Gonzalo..soy Chileno, divorciado y tengo un hijo llamado Sebastian al cual adoro y amo mucho...Soy jefe de despacho en COPEC, empresa distribuidora de combustibles, ademas soy bombero voluntario de la Tercera compañia de bomberos.les puedo contar que soy un tipo tranquilo,alegre, super hogareño( pero no fome)amante del cine, los viajes, un buen libro y la buena mesa..romantico y super cariñoso..un poco cascarrabias..pero con un helado de chocolate suizo se me pasa..ojalas entre alguna de ustedes pueda encontrar una gran amistad y...lo veremos.un beso gigante a todas y muy especialmente a esa persona que en un futuro la pueda cautivar..bye y espero saber pronto de alguna de ustedes

Calama, Antofagasta, Chile
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

Hola ando en busca de un hombre que sea sincero y honesto para compartir la vida

Lebu, Biobío, Chile
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Soy una mujer de 42 años ,tengo un hijo gracias a Dios de ocho años al que amo con toda mi vida ,soy muy hogareña ,más bien tranquila no me gusta andar saliendo de noche o andar donde las vecinas ,odio de gran manera las mentiras ,me gusta ser directa y decir las cosas de frente ,y busco alguien que me pueda dar un amor sincero ,que sea trabajador ,ojalá que no tenga vicios de ningún tipo y que esa persona también pueda amar mucho a mi hijo.

Antofagasta ciudad, Antofagasta, Chile
Busco: chicos
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona me siempre me propongo nuevos objetivos, simpática, perseverante, luchadora. Con una actitud positiva de la vida y por sobre todas las cosas honesta, no me gustan las mentiras, es un valor fundamental para mi. Me gustaría encontrar una persona que tenga aficiones y gustos parecidos a los míos y que este sin compromisos y que podamos hablar de diferentes temas, me encantan los hombres que tengan una conversación agradable, a veces intelectual y aveces algo simple para reírse.

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona sociable, optimista y leal, me gustaría encontrar alguien especial

Cancura, La araucanía, Chile
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Soy un hombre con buenos modales y buena educación, con un corazón bondadoso y compasivo. Soy honesta y responsable, odio mentir y es muy importante para mí poder confiar y sentir a la persona que está a mi lado tengo muchos intereses en la vida y tengo un estilo de vida muy activo. Busco a una mujer, una persona honesta, una esposa cariñosa. Quiero tener un entendimiento mutuo con mi mujer, para encontrar a mi alma gemela. Me gustaría que mi mujer fuera dulce, receptiva, atenta, decente, confiable, que me cuide de verdad como su marido y me ame por lo que soy sin limitaciones.

¡Seamos amigos!