Liza

San justo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes de 60 a 75 anys
Per: conèixer amics, trobades

Amo viajar, conocer culturas, costumbres diferentes. También me gusta leer, escuchar música y caminar. Aprovecho cada instante y lo atesoro porque siempre estoy buscando mi destino.

Graciela

Del viso, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes
Per: buscar parella

Soy una persona de 62 años, madre y abuela. Nunca me casé pero tengo 3 hijos grandes y conviví con el padre d'ellos 30 años y me separé hace 7.Estos años me enseñaron a conocerme a mí misma y quererme, la fórmula mágica para poder amar al otro. Y tengo mucho amor para dar. Qué busco??? Un hombre íntegro, honesto, autosuficiente, cariñoso y sincero, para una relación seria, libre pero estable

Marisa Lombardi

Glew, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes de 56 a 65 anys
Per: conèixer gent

Soy una persona con intereses diversos, amo la tranquilidad y la risa, apasionada en todo, me gusta charlar e intercambiar puntos de vista, me enamora un cerebro amplio, busco un hombre con intereses varios, psicologia, politica, artes plásticas, con buen humor, que tenga formación académica en CCSS, aún autodidacta, que le guste pescar, leer,caminatas, montañas, d'entre 55 a 65 años, no me interesa su nivel económico, cariñoso, de cuerpo "normal", no musculoso, me es indiferente si es fumador,no metrosexual, un hombre común con una mente interesante.

Osvaldo Emilio Garci

Bahía blanca, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy sencillo y humilde, solo pretendo volver a tener una pareja estable y ser felices ambos

Gabriela

City bell, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

hola .soy gabriela y me.gustaria conocer un hombre d'entre 50 y 60 años .sin compromisos ( no para aventurasino para una relacion ).buena gente trabajador amable.y que le guste compartir la vida ....

Renato

San nicolás de los arroyos, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella

Busco una relacion.basada en la sencillez, respeto y seriedad.

Ariel Fernando

Pergamino, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy una persona tranquila y pensante,trato de vivir el diaa dia lo mejor posible,sabiendo que la felicidad se construye viviendo momentos lindos,es un rompecabezas que se va armando con el tiempo

Alejandro

Tornquist, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar

Me encanta disfrutar d'una buena salida en compañía, viajar y compartir d'a dos.

Francisco

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics, trobades

Hola soy una persona tranquila respetuosa y no me gusta las peleas y las cosas oscuras. Me gustaría conocer amistades d'ambos sexos para compartir salidas y viajes. Yo soy de la plata y vivo solo. Tengo 45 años y tengo amistades mas jóvenes que yo. Me llevo bien con la gente joven. Soy un poco introvertido y callado. Soy más d'observar las situaciones que están alrededor y analizarlas. Hago terapia desde hace varios años y sigo haciendo supongo que durante más tiempo porque me gusta. Mi deporte favorito es jugar al tenis y juego desde los 13 años. Comencé en un club d'acá de la plata. Trabajo desde hace ya casi 20 años en tribunales pero no soy abogado. Empecé a estudiar de chico psicología que es la carrera que me gustó siempre pero no seguí estudiando porque me dediqué más a salir a bailar y estoy arrepentido pero era chico. Ahora no me gusta ir a bailar sobre todo por el ruido y el humo de cigarrillo pero más por el horario que hay que estar hasta muy tarde y no estoy acostumbrado me gusta dormir y descansar porque además es una forma de cuidarse. Me he ido de vacaciones muchas veces solo pero no he disfrutado tanto y ahora me gustaría conocer amistades para compartir viajes. Me gusta mucho el mar también la montaña pero más me gusta el mar. Me gustan las personas tranquilas y comunicativas pero lo más importante es que sean buenas personas porque yo me considero buena persona. En este momento de mi vida quiero conocer buena gente para compartir lindos momentos y viaje

Mario

Ezeiza, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent

hola soy Mario vivo separado me gustan las mujeres que sean directas . no me gustan mentir y soy muy ardiente

Viviana

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes de 60 a 70 anys
Per: conèixer gent

Soy una mujer real, con algunos kilos de más, jubilada, viviendo la vida como mejor se pueda. Me gusta la gente. Amante de los animales, el mar, las artes, bailar, viajar, disfrutar la vida. No me gustan los charlatanes, los pacatos ni los que quieren aparentar lo que no son. Tengo mis dias de mal humor, pero en general soy una persona alegre, optimista, que se rie de si misma.

Liliana

Lomas de zamora, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

No existe el amor, sino las pruebas d'amor, y la prueba d'amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.

Nora

Tandil, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

la vida me está dando una segunda oportunidad, me gustaría poder compartirla con un compañero sincero, honesto, atreverse a vivir esta aventura que es la vida.

Adela

Tigre, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes de 46 a 62 anys
Per: conèixer gent

Soy una persona tranquila ,no me gusta discutir ,detesto la mentira .Me gustaríaconocer un hombre cinsero y de buen humor .

Mari

Bahía blanca, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes
Per: buscar parella

Soy bastante divertida, buena gente, me gusta disfrutar lo q se pueda del dia o la noche, trabajadora y quiero encontrar un hombre trabajador , divertido , amable, romantico ,q le guste salir a bailar ,q este lo mas presente q pueda cada dia, q me cuide con mucho amor .Compañero en todos los sentidos , con una vida resuelta y muy buena persona..

Pablo

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent

Me llamo nacho,.soy cheff,me gusta el arte,la musica,los viajes,conoser otras culturas, emprendedor , me encanta la naturaleza ,compartir buenos montos muy optomista.

Victor

Bella vista, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy trabajador responsable y busco una compañera para compartir para surgir juntos

Jesús

Merlo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy una persona que está en las buenas y en las malas soy muy romántico mimoso cargoso y quiero una mujer para algo serio y pensar juntos en un futuro

Gustavo

Villa ballester, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

Soy mecanico muy buen humor y busco una mujer con ganas de conocernos

Miriam

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes
Per: conèixer gent

Persona o está frontal no importa estado civil para buenos momentos

1 ... 353637>

Conèixer gent de 42 a 67 anys a Provincia de buenos aires gratis